Ver versión completa : Revista Auto-verde 4x4
ventrecontent
08-mar-2004, 14:07
¿¿ Tiene alguien de vosostros la revista AutoVerde 4x4 núm. 155, de febrero del 2002 ??
Necesito de alguien amable que escanee y me envie por e-mail la prueba completa del Mitsubishi Montero Sport, (o fotocopias por correo pagandole los gastos)
Infinitas grácias por ello...
Saludos.
Pepe
850 coupé
09-mar-2004, 09:10
Dentro de un rato voy a comprar esa revista, pero creo que es el número dende hacen un resumen de todas las pruebas del año. Si quieres te mando lo correspondiente a ese modelo.
(por cierto, a mí me convence más el Nissan X-trail...)
ventrecontent
09-mar-2004, 09:32
Muchas gracias por tu ofrecimiento
La revista que solicito es una normal, en ella hay esta prueba que deseo obtener pues un familiar se lo quiere comprar.
Respecto al X-trail he de decirte que es un gran coche pero no lleva reductoras y la utilización por montaña es muy limitada, no es que el Montero sea muy trialero pero al menos lleva diferencial autoblocante trasero y transmisión bloqueada entre ejes cuando se inserta la posición 4x4 con o sin reductora, (es lo mismo que el Suzuki Santana)
Saludos
850 coupé
09-mar-2004, 09:51
Te mandaré una prueba comparativa que tengo en casa (de Autopista o Motor 16). El x-trail sale especialmente bien tratado. Lo que acabo de comprar es un asco, ya me arrepiento, está atrasado y viene poco de cada coche.
Bueno, mañana te mando lo que pueda.
ventrecontent
09-mar-2004, 17:51
vale, y que te has comprado?
saludos
850 coupé
09-mar-2004, 17:57
4x4 catálogo Auto Verde.
No viene el X-trail 2.2 de inyección directa y las pruebas son un algo cortas y no hay comparativas... La verdad es que no está tan mal, vienen todos, pero me llevé un pequeño chasco ante la ausencia del Nissan.
Esta noche apartaré en casa alguna revista y mañana te mando varios pdf.
ventrecontent
09-mar-2004, 18:29
ok mcky.
catxis, me estan entrando ganas de comprar un hierro de estos de mucha montaña y poca carretera, de los años 90, un Patrol corto, un Totoya L.C., no sé, algo similar, algo más bien pequeño, (pero más grande que un Suzuki y eso si, diesel!!), porque lo de ir tan "guapo" por el monte no lo considero logico, en cambio un trasto antiguo para trialear un poco... eso si que me gustaría... será cuestión de ir pensando e ir mirando a ver que venden por ahi..
merci por todo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.