PDA

Ver versión completa : Revista Auto-verde 4x4

ventrecontent
08-mar-2004, 14:07
¿¿ Tiene alguien de vosostros la revista AutoVerde 4x4 núm. 155, de febrero del 2002 ??
Necesito de alguien amable que escanee y me envie por e-mail la prueba completa del Mitsubishi Montero Sport, (o fotocopias por correo pagandole los gastos)
Infinitas grácias por ello...
Saludos.
Pepe

850 coupé
09-mar-2004, 09:10
Dentro de un rato voy a comprar esa revista, pero creo que es el número dende hacen un resumen de todas las pruebas del año. Si quieres te mando lo correspondiente a ese modelo.
(por cierto, a mí­ me convence más el Nissan X-trail...)

ventrecontent
09-mar-2004, 09:32
Muchas gracias por tu ofrecimiento
La revista que solicito es una normal, en ella hay esta prueba que deseo obtener pues un familiar se lo quiere comprar.
Respecto al X-trail he de decirte que es un gran coche pero no lleva reductoras y la utilización por montaña es muy limitada, no es que el Montero sea muy trialero pero al menos lleva diferencial autoblocante trasero y transmisión bloqueada entre ejes cuando se inserta la posición 4x4 con o sin reductora, (es lo mismo que el Suzuki Santana)
Saludos

850 coupé
09-mar-2004, 09:51
Te mandaré una prueba comparativa que tengo en casa (de Autopista o Motor 16). El x-trail sale especialmente bien tratado. Lo que acabo de comprar es un asco, ya me arrepiento, está atrasado y viene poco de cada coche.

Bueno, mañana te mando lo que pueda.

ventrecontent
09-mar-2004, 17:51
vale, y que te has comprado?
saludos

850 coupé
09-mar-2004, 17:57
4x4 catálogo Auto Verde.
No viene el X-trail 2.2 de inyección directa y las pruebas son un algo cortas y no hay comparativas... La verdad es que no está tan mal, vienen todos, pero me llevé un pequeño chasco ante la ausencia del Nissan.

Esta noche apartaré en casa alguna revista y mañana te mando varios pdf.

ventrecontent
09-mar-2004, 18:29
ok mcky.
catxis, me estan entrando ganas de comprar un hierro de estos de mucha montaña y poca carretera, de los años 90, un Patrol corto, un Totoya L.C., no sé, algo similar, algo más bien pequeño, (pero más grande que un Suzuki y eso si, diesel!!), porque lo de ir tan "guapo" por el monte no lo considero logico, en cambio un trasto antiguo para trialear un poco... eso si que me gustarí­a... será cuestión de ir pensando e ir mirando a ver que venden por ahi..
merci por todo.