PDA

Ver versión completa : Recambios del RENAUL 4..en el Museo de Cera

TRANSPORTE DE CLASICOS
26-oct-2002, 01:00
Acudo a la Central de RENAULT de la Av de Burgos, las instalaciones más importantes de esta marca en Madrid;solicito en RECAMBIOS una junta de goma para la puerta delantera izq. de mi RENAULT 4 L...y el responsable tras consultar por ordenador el estocaje propio y de toda la RED RENAULT en Madrid, va y me dice con gesto de suficiencia " no hay ;estas reliquias las podrás conseguir en el Museo de Cera"...¿Así­ cuida Renault los recambios de uno de sus clásicos más difundidos? Sin comentarios.

Didac S
26-oct-2002, 02:54
...Que para colmo dejó de venderse en España en los 90... mira tú, que les den, y la próxima vez piénsalo a ir a ese lugar, si puedes con recambios de fuera del circuito de la marca, mejor, estoy harto de desprecios de ése tipo con vehí­culos ya fuera de fabricación. sl2

LASZ
27-oct-2002, 10:41
El tio este debe ser pardal de mucho cuidado. Si bien es cierto que los coches que se han dejado de fabricar ya no son interesantes para los concesionarios, a mi siempre me han tratado con correccion. La semana pasada pedi esas piezas mismas en pPalma y me dijeron que si las tenian y me las podian traer, pero 40ypico de euros por puerta y 60 las dos del porton.=220Euros. Al final solo compre la del bajo del porton trasero y en una casa de recambios compre 20metros de goma de perfil de puerta por 60Euros.