Ver versión completa : Recambios del RENAUL 4..en el Museo de Cera
TRANSPORTE DE CLASICOS
26-oct-2002, 01:00
Acudo a la Central de RENAULT de la Av de Burgos, las instalaciones más importantes de esta marca en Madrid;solicito en RECAMBIOS una junta de goma para la puerta delantera izq. de mi RENAULT 4 L...y el responsable tras consultar por ordenador el estocaje propio y de toda la RED RENAULT en Madrid, va y me dice con gesto de suficiencia " no hay ;estas reliquias las podrás conseguir en el Museo de Cera"...¿Así cuida Renault los recambios de uno de sus clásicos más difundidos? Sin comentarios.
Didac S
26-oct-2002, 02:54
...Que para colmo dejó de venderse en España en los 90... mira tú, que les den, y la próxima vez piénsalo a ir a ese lugar, si puedes con recambios de fuera del circuito de la marca, mejor, estoy harto de desprecios de ése tipo con vehículos ya fuera de fabricación. sl2
El tio este debe ser pardal de mucho cuidado. Si bien es cierto que los coches que se han dejado de fabricar ya no son interesantes para los concesionarios, a mi siempre me han tratado con correccion. La semana pasada pedi esas piezas mismas en pPalma y me dijeron que si las tenian y me las podian traer, pero 40ypico de euros por puerta y 60 las dos del porton.=220Euros. Al final solo compre la del bajo del porton trasero y en una casa de recambios compre 20metros de goma de perfil de puerta por 60Euros.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.