Ver versión completa : 620?
Dalaran
26-oct-2002, 02:24
Hoy fui a trafico a pedir informacion de los antecedentes de un r-8 y de paso pregunte por informacio para darlo de alta. Dos cosas que no me quedaron claras:
¿que es el 620? ¿el cuestiones varias?
El hombre me dijo que cuando tuviera todos los papeles ya me daban "las placas nuevas" ¿no se supone que se conservan las mismas?
Una cosa esta clara en trafico no saben lo que dicen, pues el dia anterior otro hombre en informacion de trafico me dijo todo seguro de si que era imposeble dar de alta un coche de baja definitiva, que eso solo se podia con los de baja temporal. A donde vamos a llegar....
vinchi156
26-oct-2002, 03:30
¿El 620?, puedo equivocarme porque ahora mismo no tengo los papeles delante, pero creo que es el impreso de pago a Hacienda (a la Comunidad de Madrid ahora) del impuesto de transmisión.
Saludos
Mañana lo revisaré y si me equivoco te lo digo
Saludos
Sí señor. El 620 es el impreso para pagar la tasa en Hacienda como transmisiones patrimoniales.
Ahora bien, no entiendo nada. O Dalaran no se explicó bien en Tráfico o en Tráfico van todo el Santo día mamaos.
Todo vehículo dado de baja se puede rehabilitar. Y aún es más: Si se conoce la matrícula tiene el derecho de conservarla.
Y si no, pregúntenle a D. Santiago García Floro.
Un saludo.
La matrícula se mantiene la misma.
Dalaran
26-oct-2002, 18:10
Puede ser que me haya explicado mal. Lo del 620 y las placas me lo dijo un conocido que trabaja en ventanilla y entre los papeles que me dijo que tenia que hacer no me nombro el "cuestiones varias" por eso pregunte si era el mismo que el 620. Lo de que no se podia dar de alta me lo dijo el que esta detras de la ventanilla de informacion. Conclusion: ni ellos mismos se aclaran, ni saben lo que hay que hacer. Siento ser tan pesimo explicandome, pero no me gusto nunca la asignatura de lengua.
Saludos y gracias
Cuando voy a Tráfico, soy yo quien les digo a los de ventanilla lo que tienen que hacer para poner un vehículo a mi nombre.
Dalaran
28-oct-2002, 00:28
Jaja, entonces para que coño les pagan... A donde vamos a llegar... enga saludos y gracias¡
www.gesclassic.com
30-oct-2002, 00:42
hola en que jefatura te sucedio esto, el cuestiones varias es un impreso sin tasa que sirve para solicitar la rehabilitacion, un saludo
alex
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.