Ver versión completa : ACLARACION SOBRE VERSION
He localizado en un desgüace (lo único que he localizado en mi zona hasta ahora) un simca 1000, pero no sé qué versión y de qué año es: Tiene la chapita trasera de Barreiros; carburador BRESSELL 32 10R 2; radio de la marca Barreiros, escudo de CHRYSLER en aletas delanteras y volante de 2 radios. Está entero, pero lleva años en la campa. De chapa no está bien, sobre todo los pasos de rueda en las puertas traseras, y la parte mecánica no sé si puede ser aprovechable después de tantos años.
Me podrías aclarar la versión que puede ser, si sería fácil aprovechar la parte mecánica y sobre cuánto le puedo ofrecer al tio por él (ha sido imposible que me diga lo que quiere por el coche; insiste en que le diga cuanto doy yo). Gracias y un saludo.
Iago Lorenzo
26-oct-2002, 16:15
Hombre, en principio puede ser un 1ª serie, muy raros de encontrar ya. Podías dar más datos. Las principales diferencias exteriores son:
-Los faros traseros (redondos en vez de cuadrados).
-Los intermitentes delanteros (debajo de los faros en vez de en las esquinas).
-La parrilla delantera (un simple adorno en donde van los intermitentes, en vez de la de rallas negras y cromadas).
-Los faros delanteros, más pequeños que los del 2ª serie (los cuales procedían del Simca 1200).
-Las letras de S I M C A en el frontal (aunque esto también lo adoptarían al principio los 2ª serie).
Si es un 1ª serie, entonces fue fabricado del ´66 al ´69.
Por favor, danos más datos.
a ver, he conseguido saber que se matriculó en 1966, con lo cual es de la 1ª serie. Qué puedo ofrecer por él, de forma orientativa, en el estado que he comentado?
homenaje a barreiros
26-oct-2002, 19:05
Un consejo: ofrece por debajo de lo que piensas que vale, y sube algo más en caso de que no esté conforme. Yo no le daría más de 25000 pelas. Por menos se pueden conseguir coches en mejor estado, y de hecho se consiguen.
Suerte.
Gracias. Otra cosa: En caso de llegar a conseguir éste u otro, dado de baja definitiva, qué trámites tengo que realizar para poder volver a circular con ese coche? Y el coste de ese papeleo?
Iago Lorenzo
27-oct-2002, 13:24
Joder, del ´66, de los primeritos.
Cierto, muy raro de ver, pero si está en ese estado y si es un desguace no vale mucho más.
Respecto al papeleo, tienes que mirar si el coche lo dio de baja el antiguo dueño o el desguace, para saber si aún sigue a nombre del antiguo (a quien tendrías que localizar). Pero si el desguace le compró el coche al antiguo dueño, tiene que haber algún contrato, por lo que el responsable del coche es el desguace, que en este caso sería con quien te tendrías que entender.
También tienes la opción de matricularlo como histórico, pero muchas veces, en el caso de turismos, no compensa. Depende del uso que le vayas a dar.
De todas formas, intenta recuperarlo, pues uno de los primeros, algo muy raro de ver.
homenaje a barreiros
27-oct-2002, 15:45
Dudas sobre dar de alta en "Temas administrativos", mira ahí preguntas similares (yo lo hice anteriormente)y pregunta lo que dudes. Jaume sabe mucho y te ayudará. No hace falta para nada el último titular, pero sí un documento que demuestre que eres propietario: factura, contrato de compra-venta, etc.
Ya sabes, no ofrezcas demasiado por eses coche.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.