PDA

Ver versión completa : ¿concentración en Galicia?

dave
26-oct-2002, 14:01
Hola amigos,, pués eso que me gustarí­a que organizaramos algo por Galicia, en La Coruña o Santiago creo que por aquí­ no se suelen hacer reuniones, y tampoco está tan lejos... o si...
Aquí­ en La Coruña los del concesionario de Porsche se dedican a hacer reuniones gastronómicas y catas de vino pero solo para los de los Boxters...(supersuper ideal.. osea) y no creo que me dejen entrar a mi con mi abuelete ya veis chicos los de los 928 no somos chic.
Bueno eso que si os parece buena idea lo hablamos en el foro y yo me comprometo a gestionar el tema de hotel, comidas etc.
Entre todos los participantes se sorteará un Cayenne tdi con caja sobreelevada e isotermo, incluida la tarjeta de transporte.
Es broma, venga animaros y espero vuestras respuestas
Un saludo.

pupitto
26-oct-2002, 18:27
Secundo la idea. Así­ tendremos los del norte la posibilidad de ver algún ejemplar y conocer a estos foreros que tanto saben y puede que así­n se nos pegue algo. Buen marisco a cambio de sapiencia porschistica no es caro. ¿O sí­?.

vespista
28-oct-2002, 17:32
Chicos, se está organizando una kedada multimarca-multimodelo en Ourense para el próximo 23 de noviembre. Si no os importa mezclaros con el "vulgo" ;) echarle un ojo al foro de "Reuniones de clásicos" tema "Quedada en Orense".

mermo1
05-nov-2002, 11:12
hola a mi me parece muy buena idea asi que conmigo podeos contar incluso se puede solucionar lo d easistencia tecnica..je,je,je
asi que hay que concretar el tema.
Otra cosa interesante era organizar un Club para la zona norte.
Seguimos en contacto.

dave
05-nov-2002, 17:51
bien amigos pues en principio yo iré a la "quedada" de Orense de el dí­a 23 del presente mes, si quereis nos vemos allí­.
Un saludo.

Juanra
05-nov-2002, 18:06
Me encantarí­a ir por esos lares del buen comer y el "mejor" beber. A ver si engaño a la contraria con alguna excusa y me paso a veros, me pilla un pelí­n lejos pero a ver si se puede arreglar.
Un saludo