PDA

Ver versión completa : Restaurar tapicerí­a de cuero

jack
01-sep-2002, 13:23
Hay una grieta por el uso en una tapicerí­a de cuero de mi MG. ¿Sabeis de algún producto para restaurarla?

autoprestige
01-sep-2002, 21:55
Hola Jack, a mi me han restaurado la tapicerí­a de cuero de un Mercedes en Madrid. Si te interesa te busco el tl y te lo paso. Un saludo, Raul.

jack
02-sep-2002, 12:06
Gracias Autoprestige, mi coche está lejos de Madrid, yo me referí­a a algún producto que pudiera aplicar yo mismo, la grieta es pequeña y eel resto de la tapicerí­a está bien. De todas formas muchas gracias por tu información y un saludo. Jack

KAFER
02-sep-2002, 20:44
Para arreglar no vale pero,si le das nivea (la caja azul de toda la vida )queda la piel hidratada y como nueva.

jack
03-sep-2002, 18:51
Muchas gracias Kafer. Slds.

www.gesclassic.com
04-sep-2002, 01:08
existe una casa inglesa que te manda un kit para estas reparaciones es una crema que poner en la grieta nivelas y luego tienes que tintar salen en las principales casa inglesas peor lo de la nivea es lo mas barato, aunque si puedes darle cera connolly mejor te la deja muy hidratada,
un saludo
alejandro

jack
04-sep-2002, 10:34
Ese, ese es el kit que yo ando buscando, ¿Alguién tiene los datos de esa casa inglesa? . Gracias Alejandro. Daludos

asis
07-sep-2002, 01:17
La cera destroza el cuero porque lo deshidrata.Lo que hace que se conserve son ciertos productos como Nivea de toda la vida o aceite de pie de buey(utilizado durante siglos en arreos,capotas de cuero,monturas,calzado,etcétera)No es como la grasa de caballo.Es algo mucho más refinado y caro.Merece la pena, aunque tienes que dejar secar muchos dias el cuero.El producto que venden en Conolly brothers, en Inglaterra nunca lo he probado, porque cuesta un ojo de la cara y porque tendria que comprar un bidón enterito.Unas 20000ptas/estuche al cambio la última vez que pasé por UK.

jack
08-sep-2002, 12:28
Gracias Asis, tomo nota del aceite milagroso. En serio, que en este foro se aprende de todo. Saludos.