PDA

Ver versión completa : necesito carroceria Fiesta Modelo 84

BVVSALIDO
26-oct-2002, 22:19
Hola a todos,quisiera que me ayudarais,estoy buscando una carroceria de un Fiesta XR2 modelo del 84,por la zona de Galicia,que este en buen estado,no importa si el esta dada de baja,lo importante es que tenga el numero de chasis,no importa el estado del resto del coche,no quiero ni motor ni aletines ni nada,solo una carroceria que estea bien,por favor espero que me podais ayudar ,muchas gracias,a todos por adelantado.
un saludo.

Iago Lorenzo
27-oct-2002, 13:29
Pero si sólo quieres la carrocerí­a, sin aletines ni nada por el estilo, te vale la de cualquier Fiesta 1ª serie, pues son iguales. La única diferencia exterior, además de los aletines, eran los faros y defensa delanteros.

100E
27-oct-2002, 14:56
creo que no vale cualquiera, ya que seguro, que el chasis va más reforzado, por el tema poténcia. saludos, 100E

zuru
27-oct-2002, 17:39
Hola Benito!
Respecto a las carrocerí­as sí­ que son diferentes,suspensiones,estabilizadoras....por lo que sólo le vale la del XR2.
Ya sabes Benito que ni no encuentras nada por tu zona yo por aquí­ te puedo mirar algo,espero que tengas suerte.
Saludos!

mpazo
28-oct-2002, 02:33
Pues yo dirí­a que las carrocerí­as no son difernetes. Si tienen diferentes suspensiones, estabilizadora (que sólo tiene una), dirección y demás pues eso es lo que es diferente, pero la carrocerí­a es común.
Iago, la de un serie uno tb es común, pero además de lo que tu dices cambian las aletas, capot y demás.

zuru
28-oct-2002, 03:55
No creas,si que tienen diferencias.
De las suspensiones la estabilizadora inferior trasera sólo la lleveba el XR2 y el resto de modelos no por lo que habrí­a que hacer unos enganches nuevos y soldarla,la carrocerí­a tiene mayor rigidez,los únicos modelos que montaron el motor CVH fueron los 1.3 (hicieron muy pocos),1.4 y 1.6 por lo que los soportes de motor también cambian y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.
De la Primera serie mejor ni mirarla cambian bastantes cosas y ninguno lleveba motor CVH ni puedes poner caja de cambios de 5 velocidades ,etc...
Saludos.

100E
06-nov-2002, 20:07
Hola BVVSALIDO, he encontrado lo que buscabas, un XR2 con la carroceria con aspecto impecable, color negro, y creo que aún con alguna rueda, parece que conserva las molduras paso rueda, y los parachoques. te envio detalles via e.mail. saludos, 100E

BVVSALIDO
09-nov-2002, 03:22
Gracias por la ayuda ,pero la verdad es que me queda muy lejos para ir a buscarlo,no sabreis de ninguna forma de taer el cohe qe sea economica.
ya le he preguntado atransporte de clasicos y me ha dicho que a 60 pts km,asi imaginate,hasta coruña capital lo que me sale la broma´.
A ver si hay una solucion.
Gracias a todos.

100E
09-nov-2002, 11:30
creo que lo mejor, és buscar algún camionero con plataforma, que aproveche el viaje de vuelta desde allí­, seguro que algún transporte de Coruña, va a esa zona para qualquier cosa. y los viajes de vuelta se pagan muchisimo menos, ya que el viaje tendrí­a de hacerlo igual pero vacio.
si te veo la forma , te digo algo. saludos, 100E

recamion
11-nov-2002, 10:09
¿En que habeis quedado,en que vale cualquiera de ford fiesta o no?.
A mi el sabado me regalan un forf fiesta primera serie holandes,en buen estado pero que no voy a importar porque ya tengo uno.
El coche aun tiene seguro y puede circular.
Si te vale me lo dices.
Saludos

BVVSALIDO
16-nov-2002, 23:17
en donde esta ese coche.En principio no me vale si no es un serie dos pero si esta bien de carroceria igual me interesa

recamion
18-nov-2002, 09:28
Esta perfecto de carroceria,decente de pintura(como cualquier coche,no de coleccion pero no es necesario pintar);de motor solo tiene 80 mil km hechos por un señor de 90 años(tengo su pasaporte y ha sido suyo desde nuevo);del resto de mecanica perfecto de todo,lo usaba a diario;el interior decente,en buen uso(no de coleccion);y tiene papeles en regla holandeses(cuesta 40 mil pts importarlo,si esque quieres);tiene seguro pagado hasta agosto del 2003,o sea que puede circular perfectamnete.
El dueño se a ido a vivir a holanda y vendio su casa y sus coches.
Este me lo ha regalado a mi por hacerle todas las gestiones de venta de casa y coches.
Tengo sitio para tenerlo pero al aire libre(un terreno vallado)y al tener un coche igual nunca lo voy a disfrutar;lo podria guardar para piezas pero como de ford fiesta hay piezas y el coche funciona perfectamente me da pena.
Puede ir andando donde sea sin problema,a dia de hoy tiene papeles y seguro,y va muy bien.
No quiero ganar dinero,simplemente me da pena guardarlo si quiza nunca lo aproveche.
Un saludo y animate.

BVVSALIDO
08-dic-2002, 02:13
Hola ,ante todo perdonar por la tardanza en volver al foro,aunque se que no tiene perdon.
Y por lo demas,recamion me podrais decir si aun tienes el fiesta ese quiza me interese.Pero dime que modelo es,un 1.1....
Venga un saludo.

BVVSALIDO
28-dic-2002, 20:38
Hola a todos de nuevo,gracias por vuestra ayuda.
Peor aun no he encontrado ninguna carroceria.
Porfavor si veis alguna no dudeis en abisarme.
Muchas gracias,y FELIZ NAVIDAD

recamion
29-dic-2002, 09:48
Ya no esta en venta .
Saludos y feliz año.