PDA

Ver versión completa : En quéconsiste un ralli de regularidad?

anitxu
27-oct-2002, 04:00
Podriais decirme de alguna pagina en la que venga explicado el funcionamiento de este tipo de pruebas.
He visto uno y me ha enganchado.

Eduardo Caro
27-oct-2002, 04:11
Estas perdido, como te infecte el virus de la regularidad, puhhhhhhff
te compadezco hermano.(es broma)
Todo lo contrario amigo, creo que es una modalidad dentro del automovilismo deportivo muy apasionante, ya recibiras explicaciones al respecto, hay autenticos maestros como tu pudistes ver este sabado, que sabran darte muy buenos consejos. Es tarde pues termino de llegar del Rallye y despues de todo el follon de los resultados, me marcho a la cama, pero ya te daras cuenta de lo apasionante que es.

Un saludo muy Racing.

FALO
27-oct-2002, 13:01
Empieza por aqui:

http://www.iespana.es/gesypma/revista965.htm

Manuel Glez
28-oct-2002, 09:39
Hola anitxu,

Si algún dí­a tu novia / mujer me odia, no la culparé, pero que conste que no ha sido idea mia.

Estoy preparando un Manual de Rallyes de Regularidad, a partir de unas buenas notas de Maykel (MK2) y el artí­culo de la GES; tan pronto como esté acabado, te haré llegar una copia, previa revisión de los expertos como Lou, César Jiménez, buinor o Marcos.

De todas maneras, esto se aprende en la carretera, cuando sales del Parque Cerrado, y te haces varias pruebas.

Lamento no haber podido atenderte mejor en la salida del Rallye de Otoño, pero estabamos a 4 minutos de la salida. Como ambos estamos en Madrid, un dí­a quedamos y te cuento de qué va esto.

Ya sólo te falta el clásico.

Por cierto, excelente el documental Pegaso.