Ver versión completa : necesito un buen pulimento
JOSECOY
01-sep-2002, 12:35
tengo que pulir a mano el r.6 y necesito recomendaciones de marcas para la causa.
Alejandro25
01-sep-2002, 14:59
Hola, te recomiendo un pulimento de la marca Auto-Glim. Es un bote blanco de plastico. Es bastante bueno. Te recomiendo unos buenos guantes y si puedes darlo con un pulidora, veras que resultado más chulo.
Un saludo
El que te han recomendado es bueno y también caro. Puedes usar NETOL que el acabado es igual y es más barato, será por que es nacional. Y también ten cuidado con las manos
Yo utilizo el de Tintalux y va de maravilla. No es nada agresivo con las manos y está bien de preció.
JOSECOY
01-sep-2002, 17:45
vamos bien,auto glim,netol,titanlux...
Pues yo creo que todos van más o menos igual. Y mucho cuidado con no pulirlo a mano, que es muy fácil pasarse con la pulidora.
Saludos. Crono
Pues yo creo que todos van más o menos igual. Y mucho cuidado con no pulirlo a mano, que es muy fácil pasarse con la pulidora.
Saludos. Crono
Saludos. Crono
Saludos. Crono
No todos son igual. El Titanlux es mucho menos agresivo y tiene siliconas, se aconseja en casos de mantenimiento. Pero para pinturas bien castigadas Netol. Pulir a mano y en paños manejables para ir controlando el acabado (no querer abarcar mucho)
Ojo a los pulimentos que contengan silicona, habrá que recordarlo al repintar el coche, hay que añadirle a la pintura un producto especial antisilicona, para evitar la aparición de cráteres y descuelges en el repintado nuevo.
hola a todos.
Para mí sin ninguna duda el mejor pulimento que hay para carrocerías es el pulimento con Teflón de WíœRTH te deja la carrocería como nueva repele el agua y el polvo y gracias al teflón mantiene vivo el color mucho más tiempo.
He probado las marcas que aquí se han comentado y creedme para mí este es el mejor,eso si es un poco caro pero merece la pena.
El mejor, indiscutiblemente ,y sin siliconas es el pulimento ALGROCAR.Yo lo he encontrado en la drogueria Mavy , en la calle Luis Cabrera, 57, en Madrid.Teléfono 914150197.A mi me lo recoméndó un amigo, en cuanto vió como pulía el Bocanegra con Titanlux.Probado en Jaguars,Morgans,Aston Martins,Ferraris,Lotus,Alfas,Mercedes.....todos clásicos y con su pintura original, por supuesto.El pulimento hay que darlo siempre con un paño de algodón, y luego frotar con otro paño limpio.Mi amigo el muy quisquilloso lo aplica con algodón del sanitario, pero claro el tiene los coches mejor que nuevos.Deja el coche como un plato sopero.Luego le pongo un poco de cera de carnauba al coche, otra pasada y listo.
SEAT1500
08-ene-2003, 17:56
Yo uso el titanlux después de probar varios y me pareme mucho mejor que los demás. Alguién ha mencionado un pulimento al teflón.
¿Son tan buenos como dicen?
Es que antes valía 5.000 pelas un tarrito y no los vendían en cxasi ningún lado.
homenaje a barreiros
08-ene-2003, 18:13
Yo tengo un furita crono, que a la espera de tener pasta para pintarlo, quiero apañarlo con pulimento. ¿Por que los que tienen silicona luego perjudican al pintarlo? Algunos productos no indican si tienen o no siliconas y ahí nos lían. A mí me dieron un pulimento Wynns que parece antiguo y no pone nada al respecto, por lo que no sé si usarlo o no.
Ceromar
08-ene-2003, 18:54
He probado con muchas marcas de pulimento,y el que mas me gusta por los acabados, es sin ninguna duda el de titanlux, abrillantar a mano y con guata (algodon), entra un dolor de brazos de la leche pero se notan los acabados.
lo digo por experiencia, he abrillantado muchos y los que me quedan.
un saludo y ya contaras el final.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.