Ver versión completa : Fastime
Agradezco a quien me pueda indicar el distribuidor en España de la marca de Relojes y Cronometros FASTIME, ya que tiene un modelo que me puede interesar.
Saludos.
Prueba aquí, pago con tajeta...envío en una semana
http://www.astopwatch.com/index.asp
Eduardo Caro
28-oct-2002, 01:02
Amigo Vega:
El distribuidor, no lo se, pero si hace un año compre un cronometro FASTIME, en Armague de Barcelona.
Las señas son: Rambla de Cataluña 127
Tfno. 93.2185378.
Que tengas suerte.
Estoy ultimando la preparación del Mini Cooper para hacer rallies de clasicos.
Despues de ver en el pasado Hipercor la artilleria pesada que monta la mayoria, he decidido montar un Brantz laser 3 con idea de controlar distancias, estoy preparando dos cronometros digitales realizados mediante Kit(CEBEK) para controlar los tiempos alternativamente, (todavia no se como van a funcionar, y el Fastime 12 le quiero para cojer el timpo de la organización y llevar la hora real. (Numeros de facil visión para los mayores).
Os agradezco me digais el parecer sobre este planteamiento. Aunque ya se que lo importante no es el arco, sinó el indio.
Saludos.
Eduardo Caro
02-nov-2002, 18:00
Cuidado con la precision de los Kit Cebek. No te aconsejo, pues no son muy esactos, son kits, para trabajos industriales donde se necesita una precision relativa.
Y tal como se estan poniendo los Rallyes, hay que afinar muchos.
Suerte amigo.
Manuel Glez
03-nov-2002, 01:27
Vega,
Entre tu y yo, sin que nadie nos oiga, me parece una burrada.
Yo no llevo artilleria pesada y me lo paso bomba con mi RetriTrip II (analogico y "fallon") + dos cronos digitales de la marca Oregon Scientific de a 15 euros (... y si no fueran tan caros, serian analogicos)
Oye!!, y ademas ganamos algun que otro Rallye, que esta temporada estan muy caros.
Yo jamas tendria un Mini Cooper con un Brantz laser 3 con dos cronometros digitales realizados mediante Kit(CEBEK) y el Fastime 12 por una sencila razon: ¡¡¡no quepo en el coche!!!.
Un abrazo, y perdona que no pueda ayudarte mucho en la eleccion ...
(lo siento, hoy no me funcionan los acentos)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.