PDA

Ver versión completa : Montjuí¯c. Octubre

JE
27-oct-2002, 18:17
Dificultades para llegar a Montjuí¯c en Octubre. La plaza de España colapsada por una feria y la zona del estadio por la fiesta del Club Super 3, pero asi y todo 62 coches sortearon los obstáculos y llegaron; estamos seguros que alguno perdió los nervios y se volvió para casa. Lastima, porque el dia fue de primavera. Veremos si el otoño e invierno son tan propicios como el año pasado.
Como siempre, sorpresas en Montjuic : esta vez nos esperaba un nutrido grupo de Yamahas SRX6, una preclásica en toda la regla. Apareció tambien un 1500 ambulancia todavia con los distintivos de las Fuerzas Electricas de Cataluña y con pocos kilómetros, claro. Como siempre, nuevos coches que no habian asomado su parrilla en Montjuí¯c, como un Simca 1200 LX restaurado hasta el ultimo detalle, un magnifico Rover 3500 S, un Porsche 911 Targa cuyas ruedas daban las primeras vueltas tras una larga restauración...curiosamente clónico en version, color y circunstancias del de Jordi el mes pasado!!!!, Simca Rallye....aquí­ mismo teneis la lista exhaustiva.
Agrupando los asistentes por años encontramos solo dos coches de los 50, el Traction y el Buick Century casi habituales. ¿No hay coches antiguos o es que no les gusta subir a charlar?. Diez coches de los sesenta. A partir de ahí­ el grueso : 24 coches de los setenta, es decir con veintitres añitos cumplidos como minimo. El siguiente grupo mas numeroso es de los 80s : los que estan en puertas, 20 coches. Finalmente 5 futuros clásicos, coches de los noventa que no hay que dejar escapar : tres Lancia Delta Integrale, un Honda CRX y un Golf GTI

Alfa Romeo GTV 6
Alpine A 110 1300
Austin Allegro 1300
Autobianchi A 112 Elite
BMW M3 E30
Buick Skylark Convertible
Buick Century
Citroën 11 B
Citroën BX 16 TRS
Dodge 3700 Automatico
Fiat 124 Sport Spider
Fiat 850 Sport Spider
Fiat 126 Personal 4
Honda CRX
Innocenti 120
Jaguar XJS
Jaguar XJ6
Lancia Delta Integrale Evoluzione (2)
Lancia Delta Integrale
Mercedes 240
MG B
Mini Cooper 1300
Mini 850
Opel Manta i 200
Opel Monza GTE
Opel Manta GSI
Opel Rekord Coupé
Pontiac Fiero
Porsche 911 S Targa
Porsche 911 SC
Porsche 944
Porsche 924
Renault 8
Renault 5 GT Turbo
Rover Vanden Plas Efi V8 SD1
Rover 3500 S
Seat 1430 FU 1600
Seat Fura Crono
Seat 850
Seat 124 D Especial
Seat 600 D
Seat 1500 Ambulancia
Seat 127
Seat 131 Diesel
Seat 850 Especial
Seat 132 2200 Diesel
Seat 850 Sport Coupé
Seat 600 L (2)
Seat 133
Simca 1200 LX
Simca 1000 GLS (2)
Simca 1000 Rallye
Volkswagen Kí¤fer Cabriolet
Volkswagen Kí¤fer 1300 (2)
Volkswagen Kí¤fer 1200
Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Caravelle

superpollo
28-oct-2002, 16:58
(ESTE MENSAJE TAMBIí‰N LO HE PUESTO EN EL TEMA DE LAS IDENTIFICACIONES)
Hola a todos,
Yo soy de los que se dió la vuelta, lo siento, porque yo fui el que montó la movida de las identificaciones. Yo me habí­a hecho una para el coche y otra de solapa. ¿Alguien llevó identificación de seudónimo?, ¿os conocí­steis gracias a eso?... curiosidad.
Ya llegaba tarde con mi biscuter en el remolque, para colmo la neurosis de los eventos descritos por Didac S y cuando ya no pude más, no acabé de subir, me dí­ la vuelta en la Fundació Miró y "para casa" que ya llegaba tarde. Tuve movida pro irme y lo que ya no podí­a era no llegar a casa a comer... me matan.
Espero que la próxima. Os debo una con el Ford A. Todaví­a le quedan tres o cuatro dí­as en la UVI. Luego "ON THE ROAD AGAIN".
Saludos a todos y repito que lo siento.

Driver
28-oct-2002, 23:43
Yo puse un cartel de unos 20 x 12,5 en mi CRX, pero aparte de Oscar, que se curro un cartel con el ordenata, no hubo demasiados carteles.......

PEDROI200
01-nov-2002, 18:56
AMIGO DRIVER, SOY PEDROI200. AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA REUNION, TE INFORMO DE UN CRX ABANDONADO MUY CERQUITA DE TU CURRO. ES ROJO COMO EL TUYO, LLEVA LLANTAS, MATRICULA B LY, YA LE HAN PUESTO LA PEGATINA VERDE ALGUNA VEZ, ESTA EN TAQUIGRAFO GARRIGA, CON PLAZA CAN ROIG. PUEDE SER UN BUEN DONANTE PORQUE ESTA ENTERO...

Driver
01-nov-2002, 20:35
Esta al lado de lilla, verdad? Ya lo tengo localizado, pero la verdad es que no tengo sitio donde ponerlo. De todas maneras, y si alguien esta interesado en un Crx, me parece que esta en basatante buen estado..... Con una manita de pintura y una pequeña puesta a punto yo diria que bastaria......

Muchisimas gracias de todas maneras.....

P.D.: pondre el crx en Alhajas barcelona.......

Merci de nuevo!