PDA

Ver versión completa : Principio de los 80

Cator
01-sep-2002, 15:09
¿Qué coche creeis que tendrá más valor como clasico en el futuro?

Abel
01-sep-2002, 17:18
Probablemente ninguno de ellos llegue a cotizarse bastante hasta dentro de muchos años.
Dentro de mis gustos me quedarí­a con el R14 que es uno de mis coches preferidos, pero he votado al GSA.
Al fin y al cabo proviene del GS, que como clásico empieza a valorarse, y como buen Citroën fue un coche singular en su época y muy diferenciado del resto.

recamion
01-sep-2002, 19:22
Pienso que ninguno de ellos se cotizara especialmente..anque he votado el gs,creo que de esos sera el que mas al ser un coche muy particular.
Saludos

Kurt Russell
12-sep-2002, 20:32
El Talbot tardara un poco, son los que mas se siguen viendo y es una marca que ya no existe (cosa que beneficiara en el futuro).

ABS
12-sep-2002, 20:47
Como propietario de un Ronda os podeis imaginar cual he votado, el GS, la verdad es que una cosa es el coche que tienes y otra el coche más exclusivo. Los gs/gsa serán coches muy muy cotizados en el futuro, seguro. Ya apenas se ven circulando. Ojo también a los rondas 1oo (1600) y los de motor 1430. El Ronda 2000 es objeto de deseo por más de uno, será como los 124 2000, o más cotizado aún, sino, el tiempo.
Votaré por el gs

Davidclx
12-sep-2002, 21:51
Yo he votado al Ritmo, aunque hubiera votado al GSA si hubiera podido. Me quedo con el Ritmo simplemente porque yo tengo uno. Ambos son de una estética que te puede gustar o no pero que no deja indiferente a nadie. Creo que del GS quedará para el futuro su confort de suspensión y del Ritmo me ha llamado la atención la contundencia de su motor y, en el caso particular del CLX, el acabado interior era (y es) pésimo pero es de agradecer que la Seat se prodigara tanto en detalles como cuando te avisa de que se funde alguna luz.

superpollo
13-sep-2002, 11:49
Con mucho respeto para los propietarios de estos modelos, pero no "trempo" con ninguno de ellos.
De todas formas, puestos a elegir, he votado al GS.

Atuc
13-sep-2002, 14:29
Yo tambien he votado por el GSA, ya que se está empezando a valorar mas que el resto. Aunque me parece que el peugeot 505 falta en esta lista.