PDA

Ver versión completa : Vendo CITROí‹N 2cvCT6(amarillo,recién pintado)...750 euros.

TRANSPORTE DE CLASICOS
28-mar-2004, 08:54
CITROEN 2cv (CT6) AMARILLO.Año 1980 Matrí­cula M-DX.
Este 2CV tiene la siguiente historia:
-Estando aparcado en un barrio residencial de Madrid (Pinar de Chamartí­n), en el año 2001 , le pasó literalmente una manifestación por encima (fué en plena crisis de SINTEL) y al pobre coche lo destrozaron; rotura de cristales, puertas abolladas e inservibles, faros arrancados, capota arrancada de cuajo...los asientos desaparecieron,le hicieron pintadas con sprai rojo por lo que quedaba del coche,etc,etc...pasé por allí­ al cabo de unos dí­as y con la matrí­cula localicé al dueño, le conté que mi intención era comprárselo para restaurarlo y...me citó para entregarme las llaves, regalándomelo en ese momento.

El coche se llevó a restaurar de chapa y pintura, y por 800 euros se hizo un trabajo riguroso y bien hecho;los bajos están en buen estado y por lo demás, deciros que quedó perfecto en su color original amarillo;(hay que reconocer que las pinturas de ahora son muy buenas).. aunque previamente tuvimos que usar otro 2cv para recuperar determinadas piezas; los faros delanteros, tres puertas, asientos y cristales, etc.

El coche me lo llevé a Palencia y lo dejé en el granero a espera de ponerme definitivamente a terminar el montaje. pues al principio mi cuñada Cistina se lo querí­a quedar cuando estuviese terminado ; le faltan hacer los paneles de las puertas (tapizarlos), revisar la intalación eléctrica, tapizar y ponerle una capota nueva...pero han pasado casi dos años y por falta de tiempo y ganas, el último esfuerzo de la restauración sigue pendiente...en fin, esto es lo que os puedo contar, a ver si alguien del foro se anima a "rematar la faena".

El coche tiene documentación en regla, a falta del Impuesto Municipal y ,lógicamente, pendiente de pasar la ITV..y lo vendo por 750 euros.
Creo que esta semana podré poner fotos, pero teneis que creerme, el trabajo del chapista/pintor quedó perfecto.

Ayer me lo traje en el remolque hasta Madrid, se puede ver en mi casa, en San Agustí­n de Guadalix.

Más información en el 649114800.
Saludos.
Mariano de la Parte http://transportedeclasicos.com

nous
30-mar-2004, 07:10
Perdona por utilizar el anuncio para ponerme en contacto contigo. Soy Juan Manuel, el del Fiat 126. ¿Irás a la concentración de Salamanca? Yo estoy en la ciudad, de modo que aquí­ estaré. Mi 126 ya está casi listo: dado de alta y me lo están terminando de pintar, aunque todaví­a está en Granada, de modo que a la concentración iré con el Mercedes 300D 123 de mi novia. Espero que vengas a la concentración. Un abrazo.

suso
30-mar-2004, 16:43
hola mariano , el coche me puede interesar pero necesitaba que me mandaras unas fotos a lilianagomez@telefonica.nety una pregunta , la documentacion esta a nombre tuyo???espero tu respuesta. un saludo

TRANSPORTE DE CLASICOS
30-mar-2004, 17:45
Vendido.Gracias.
http://transportedeclasicos.com