PDA

Ver versión completa : frenos de disco traseros?

fernandisco27
28-oct-2002, 12:46
Ante todo un saludo a todos los foreros, que por lo que veo mantienen esto bastante animado ;-) Estoy apunto de ser el propietario de un 1275GT un poco ruinoso pero bueno con unas cuantas horas de trabajo espero devolverlo a la carretera y asi poder percibir esa sensacion de la ke aqui hablais. A lo que ibamos, el otro dia me encontre un mecanico que me dijo que hubo una serie de este coche que servia de frenos de disco traseros, yo me quede un poco :-O pero bueno, asi que me podriais aclarar la duda??

Muchas gracias por todo y seguir asi que sitios como este crean mucha aficion, nos veremos pronto.

[DjVan]
28-oct-2002, 13:07
Hola, como te he dicho en el Chat que tenga entendido no hubo discos traseros para este modelo, pero no quita que los propietarios se lo pusieran para mayor seguridad.
Un saludo.

FMML
28-oct-2002, 17:05
En la época no existieron ni como extra, tampoco son necesarios. Ahora si se comercializan, pero cuestan más que el Mini.

francisco9355
28-oct-2002, 20:10
Hola,te confirmo lo que ya te han dicho, de origen no existió ningún mini con frenos de disco traseros. Si compras alguna revista MINIWORLD ó MINIMAGAZINE los anuncian para venta en kits, marca KAD, pero si vendes el GT no creo que te llegue para pagar los frenos, tampoco creo que te sean necesarios para uso habitual.
saludos.

fernandisco27
28-oct-2002, 20:36
Muchas gracias por la aclaracion chicos, espero no ser muy pesado pero es que soy un poco profano en el tema, me podriais indicar la editorial de estas revistas para suscribirse?? aqui nunca las he visto.

Regracias

FMML
28-oct-2002, 23:15
En la página web www.clubamigosdelmini.com en el botón LINKS puedes encontrar el apartado WEB REVISTAS MONOGRíFICAS DEL MINI. Fernando

Wood Picket
30-oct-2002, 10:11
Tengo un 1275GT (dentro de poco cambiará de manos) y uno de los defectos que tienen los GTs (y otros Minis) es la tendencia al bloqueo de las ruedas traseras, sobre todo cuando va vací­o el maletero y no hay pasajeros detrás.
¿Frenos de disco traseros? ¿Y delante que pondrás, discos de carbono?
Hay un kit (KAD) de discos traseros, pero hay que hacer varias modificaciones.
Saludos.

TXIS
30-oct-2002, 10:31
Los puedes encontrar en la web http://www.kad-uk.com/ junto a los demás productos de la marca: un motor A+ con culáta de 16v, cajas de cinco velocidades, etc.
El precio del juego de discos traseros es de 499 £ + IVA (allí­ el 17.5%), al que hay que sumar los gastos de enví­o.