PDA

Ver versión completa : Reentrada

Juan
28-oct-2002, 13:08
Hola de nuevo amigos:

Por fin las obligaciones -o la falta de las mismas- me permiten el feliz reencuentro con mis amigos los foreros. ¿Cómo os va a todos? Espero que tan bien como el ambientillo que respira esta página.
Os pido un poco de comprensión en estos dí­as venideros. Tanto tiempo ha pasado, que es posible que confunda la velocidad con el tocino, o los Authi-Mini con el Antimonio.

Como se me acaba ya el repertorio, os mando un afectuoso saludo a todos, FMML (¿conseguiste el MG-S? -los dos sabemos que te debo un dossier...-), el bueno de Delfí­n (me llegaron noticias de cierto achaque. Hay que cuidar estas "mecánicas pretéritas" ;-). Me alegro que estes bien.), DjVan (...ya va siendo hora de ir desempolvando el escáner,tengo unas pruebas pendientes para ti), y al resto de los habituales y amigos del foro. Un abrazo para todos vosotros de mi parte, y de la del "jefe" (con J de Jack), que se está tomando unas vacaciones ahora que retomo yo el testigo.

Nos vemos prontito.
Juan.

[DjVan]
28-oct-2002, 13:32
Hola Juan, dichosos los ojos que te ven, que tal te va todo?., yo aqui ando por el chat, por el foro, en la web y muchas cosas mas jejejeje, a ver si nos vemos pronto y te vemos entrar mas a menudo como hace meses, saluda a tu padre de mi parte.
Un saludo.

FMML
28-oct-2002, 16:45
Hola Juan, no lo conseguí­ en Bilbao, pero estoy detrás de otro que se encuentra en Valencia, en elpuente de Diciembre iré a verlo, dicen los que lo conocen que está bien. Ya te seguiré contando. Un abrazo. Fernando

jack
29-oct-2002, 20:01
Bienvenido al foro Juan, desde el "Caribe manchego" (Albacete), un saludo para tí­ y para todos los compañeros del foro.
Ya era hora que me tocara un descanso.
Volveré, lo prometo.