PDA

Ver versión completa : Ayuda!!

guille
28-oct-2002, 14:12
Tengo mi 924 en el dique seco desde hace 4 meses porque mi mecánico no consigue la pieza de unión entre la primaria del cambio y la transmisión. Necesitaria hacerme con ella, o al menos con su referencia para intentar conseguirla en Alemania. Cuento con vosotros; es un crimen tener algo tan bello acumulando polvo. Salud. Guille

vollblut
28-oct-2002, 15:01
Hola Guille,

¿Podrí­as dar una descripción más detallada de la pieza en cuestión? Lo ideal serí­a una foto, pero tal vez puedas describir mejor su forma, tamaño, etc.

Tengo un catálogo bastante completo de piezas del 924 pero con la descripción que has dado me es imposible ayudarte.

mermo1
29-oct-2002, 12:45
Tengo mi 924 en el dique seco desde hace 4 meses porque mi mecánico no consigue la pieza de unión entre la primaria del cambio y la transmisión. Necesitaria hacerme con ella, o al menos con su referencia para intentar conseguirla en Alemania. Cuento con vosotros; es un crimen tener algo tan bello acumulando polvo. Salud. Guille

hola yo tengo lo que buscas tengo muchas piezas de 924 , y si quieres incluso un cambio, asi que llamame al 625109373 y te comento lo que hay y tratamos.
un saludo.