Ver versión completa : SE VENDE SEAT 131 2000/TC CON A/A
Hoy he visto un seat 131 2000/tc con un cartelito de se vende, por supuesto que lleva el telefono pero lo he apuntado por ahí y no lo encuentro. Me he parado a verlo, y tiene llantas de aleacion y aire acondicionado, es el de los faros cuadrados grandes. Lo he visto un poco jodido de chapa por las puertas y por los marcos de las puertas, es de color azul/celeste y es matricula de Tarragona. El coche está en Almeria y si a alguien le interesa que me lo diga y me vuelvo a pasar a coger el telefono.
Por cierto cuanto valdria un coche de estos suponiendo que tenga papeles? que si no lo venden muy caro y si mi mujer no me mata podria hasta comprarlo je je je, saludos y gracias
José Luis
01-abr-2004, 15:49
Hombre; según mi opinión es muy dificil dar una valoración de un coche como éste y más aún sin verlo. Eso sí; de entre la amplia gama de los Seat 131 es uno de los ejemplares que creo que hay que conservar porque, además de tener un andar muy agradable, casi no quedan. Personalmente el 131 2000 me encanta. Es un coche fiable, cómodo, equipadísimo, discreto y perfectamente utilizable todos los días; además hoy en día no vale dinero. Si no estuviera tan lejos iría a verlo y si está medianamente bien y en precio, me lo quedaría sin dudar.
Ya me/nos dirás cuanto piden por él y que que haces finalmente; ¿vale?...
recamion
01-abr-2004, 16:29
Estoy con Jose Luis pero me voy a mojar en la cotización,según dices que lo ves creo puede valer 1200 euros.
Saludos
Aunque no tenga nada que ver con el anuncio, el otro dia vi un 131 2000 Supermirafiori gris en perfectisimo estado exterior. Lo vi circulando por Barakaldo y no pude ponerle una tarjeta para que subiese a las concentraciones de Artxanda :(
Saludos
Davidclx
01-abr-2004, 18:57
Yo llegué a ver tres CLX 2000 en dos días, a cual mejor.
Un saludo.
Constantino
01-abr-2004, 20:46
Si el coche tiene el encendido electronico con delco en culatin, caso probable pues algunos de estos coches al llevar el aire acondicionado lo llevaban, podemos llegar a un arreglo, yo me quedaria con esto y las llantas y el resto para quien lo quiera.
Por supuesto le daria un delco normal para culatin mas su bobina correspondiente, asi no quedaria inerte.
Saludos
Arturob
01-abr-2004, 22:44
Pues hace poco publiqué un post de un 131 2000 tc con 40000 km que vendían en la calle Esquilache de Madrid, del cual pedían 300 €, había que pagar los numero de tres años, arrancarlo y pasarlo la ITV y el teléfono era 609754736. Sería una lástima que acabase abandonado.
No tengo nada que ver con la venta, es más, si tuviera los numeros pagados quizás me lo compraba, pero así, se pone por lo menos en 900 € con la transferencia, itv, grua y revisión.
Saludos
Hoy he estado viendo el coche, me lo ha enseñado la esposa del propietario ya que este no estaba, y claro si la oyes hablar parecia que tenia un rolls, pero es de entender la mujer mira por sus intereses. Bueno al grano que lo he arrancado y suena muy pero que muy bien, el aire acondicionado funciona pues el señor lo arregló hace bien poco, no lleva direccion asistida (no se si estos coches lo llevaba), el volante no es el suyo original es el que lleva los 31 sofim diesel, tiene podridas las puertas por abajo, la parte del techo donde van las puertas algo de podrido tambien, los bajos los he estado tocando y parecen en buen estado, los asientos estan cubiertos por unas fundas y estan excelentes, en fin a me me ha gustado bastante pero despues de hablar con mieñora para variar ha dicho que mas trastos no,l coche tiene itv hasta agosto, seguro hasta agosto, el coche es de uso diario (ahora no por que tiene otro) y pide 600 euros por el y dá el seguro, no obstante yo he hablado con este señor y me ha parecido muy buen hombre y si se le aprieta algo seguro que lo dá, bueno llamad y ya contareis algo, por cierto si alguien está muy interesado pues podria hacerle fotos
el telefono es 950-239114 la matricula T-7647-K ES UN 131 200/TC pero no es un diplomatic o por lo menos no lo pone.
Por lo que describes es un 131 Supermirafiori 2000/TC de la última serie ( gama 82 ). El volante es el que le corresponde, de dos brazos, y si; ese coche si deberia llevar dirección asistida.
Tiene que ser como este:
http://www.terra.es/personal/gbg00005/publi/a/sm2000.jpg
http://www.imageshack.us/img1/9745/2000TC3.jpg
Efectivamente 525 es ese, que bien documentados estais todos por aqui, me sorprende cada dia mas, lo unico que no lleva los bajo puertas esos negros, y ademas no lleva esas llantas por lo demas creo que identico, no obstante le sacaré fotos, gracias por la ayuda saludos a todos
cooperyo
10-abr-2004, 18:07
Por lo que dices del oxido en las puertas podriamos demandar a la seat por publicidad engañosa!!!!! je je je , esperamos la fotos.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.