PDA

Ver versión completa : VENTA DE UN 505 SRD TURBO DIESEL

PROAL
02-abr-2004, 18:38
A ver, tengo un amigo que tiene un 505 srd turbo diesel, lo ha llevado al mecanico por que le ha echo algo al motor, no se que es, pero me entero el lunes, en fin el coche tiene itv y papeles logicamente, se que lleva aire acondicionado elevalunas y direccion asistida, es color verde botella y tiene un golpe en una puerta, aparte tiene recambios como faros pilotos y no se que mas. Este coche lo compro hace unos seis años y nunca le dio problemas, fue utilizado con chofer en su dia, por lo que el interior estaba impecable yo nome lo podia creer, el problema es que ahora no se como está, por que eramos muy colegas y nos hemos ido distanciando y me he enterado por casualidad que quiere venderlo, creo que pide algo asi como 600 euros pero yo creo que se le puede quitar algo.
Os dejo el telefono y hablais con el yo no tengo nada que ver, el coche está en Almeria, por cierto el lo compró con unos 60000 kilometros y no es un tio que ande mucho asi que no creo ni que llegue a los 150000 kilometros.

Se llama Juan LUis y su telefono es 649311816

PROAL
20-abr-2004, 01:33
Este chaval me llamo el otro dia y me dijo que se habia comprado un coche nuevo pero que el 505 no lo habia dado de baja asi que llamarlo y apretarle las tuercas que no creo que os cobre mucho por él, y por lo menos tiene documentacion, saludos