PDA

Ver versión completa : WEB del Club Coches Amercanos, y censo de socios

Alberto-2.8i
28-oct-2002, 22:45
Hola amigos:

De momento he hecho una presentacion, para emplazar a la gente a que visiten la pagina en la fecha estimada que sera cuando este completada.

Pues bien, os comento lo del censo de socios, necesito hacer una lista con todos los socios del club, su nombre, y su correo electronico, para lo cual os pediria que respondierais a este mensaje poniendo vuestro nombre y vuestro correo electronico para yo apuntarlo y hacer el apartado. Los que me hayan mandado foto que tambien respondan con su nombre y correo y me digan si me la han mandado o no, yo las tengo guardadas, estos, se les pondra un iconito al lado para ver su carro.

Dicho esto, os invito a que os paseis por lo que sera en la fecha indicada en la pagina la pagina web del Club de Coches Clasicos Americanos: http://webcinadrio.com/clubcoam

De momento lo he hecho con 3 imagenes, y con mi correo electronico para los que quieran colaborar y sean ajenos al foro.

Os voy a mandar a todos un e-mail para por si alguien no puede entrar en el foro por motivos de trabajo para que se pase un momentito.

Saludos. Alberto Tarin Junior. alberto_tarin_jr@terra.com

COKE
29-oct-2002, 00:31
Bueno,a ver .¿Vale con el nombre,no hace falta apellidos ni nada de eso,no?
Nombre:Jorge
E-mail:Coketruck2002@yahoo.es
Vale asi?
Un saludo.

FRAN_Astur
29-oct-2002, 02:52
Mi nombre: Fran, bueno ya lo se, Francisco, pero Fran a secas me suena mejor.
El Emilio: CBR1000F93@hotmail.com

El comentario y las fotos (si, esas mismas que me ibas a mandar) ya lo tienes.

Fotos en cuanto saque alguna mas ya te la ire mandando.Un saludo.

superpollo
29-oct-2002, 17:11
Muy bien Alberto, veo que esto empieza a caminar en serio.
Yo ya te mandé las fotos del Ford A.
Mi email actualizado es: xavierprats@iespana.es
Seguiremos tus noticias.
Saludos

Mustang66
29-oct-2002, 18:36
Hola Alberto;
Mi nombre: Jorge
Ya te mandé las fotos del Mustang Convertible
Mi e-mail: mustang66@terra.es
Saludos

Alberto-2.8i
29-oct-2002, 19:09
Bueno vamnos bien, lo voy a ir apuntando uno a uno.

Bien, de las fotos que tengo, me falta el texto de BLAKCVETTE, si quieres la spongo sin texto o con el que me mandes tu al correo electronico mio: alberto_tarin_jr@terra.com

El resto, todo bien, con el nombre me sobra y me basta, ahora, me falta gente por responder jejeje, a ver si lo vamos consiguiendo.

Un saludo a todos.

Alberto-2.8i
29-oct-2002, 19:40
Tenemos un problema... y es que, que escudo hacemos? admito dibujos de todo tipo, qu ela gente vaya aportando ideas, y a ver si conseguimos entre todos hacerlo.

Saludos.

Alberto-2.8i
29-oct-2002, 23:53
Bueno amigos, he avanzado un poquito mas en nuestra pagina web, de momento he hecho una pagina de recibimiento en la qu epuedes elegir o entrar al foro directamente o entrar a la pagina.

Ahora viene el asunto del foro. Para participar en el foro creado, hay que registrarse, tipo Piel de Toro, entonces, os pregunto:

¿Quereis mantener este foro? o quereis un foro libre, sin restrinciones de ningun tipo a ninguna persona y que no sea necesario registrarse?

Ahi queda la pregunta.

Saludos. http://webcindario.com/clubcoam

Alberto-2.8i
30-oct-2002, 00:01
Pensandolo bien, en el foro habra personajes invitados, y usuarios registrados, de tal manera que el que quiera registrarse que se registre(tendra la posibilidad de variar sus mensajes y borrarlos si quiere) y el que no pues solo podra escribir. ya sea responder o proponer mensajes.

Saludos y a disfrutar.

http://webcindario.com/clubcoam

superpollo
30-oct-2002, 11:59
Estoy de acuerdo en que nos registremos y que el que quiera que participe.
Lo que sí­ podrí­as incluir en la web es una zona restringida a la que solamente pudiesen acceder lo miembros registrados, donde se pueden poner notas de convocatoris, y cosas de interés como localización de piezas, orientación en problemas de restauracióno mecánicos, ya que de esta forma la gente tendrí­a más interés en formar parte del club.
A ver que te parece.

Alberto-2.8i
30-oct-2002, 20:34
Superpollo, parece que tienes tu mas ganas que yo de hacer el club jajaja.

Bueno eso ya lo iremos ultimando, ahora falta que la gente ponga aqui su nombre!!! que si no no hacemos nada.

Saludos.

FRAN_Astur
31-oct-2002, 03:28
Apollo a Superpollo en lo del area restringida con esas cosas.Buena idea.

superpollo
31-oct-2002, 10:56
Gracias por apollarme.

Simplemente es que cuando veo que la gente se toma las cosas en serio merece la pena que tenga colaboración.

Alberto-2.8i
31-oct-2002, 21:40
Me faltan socios.... superpollo y fran, por que no me ayduais a contactar con ellos? si conseguis su nombre y correo eletronico lo poneis aqui vale? todos los socios son estos:

Escapelibre
Tochiqui
Arrayateunmillo
Fran_astur
Pyky
Coke
Mustang66
Superpollo
Driversion
Blackvette
Alvarez-salas

De los cuales me han dado los datos cocke, fran_astur, superpollo y mustang66.

Saluods amigos.

Alberto-2.8i
31-oct-2002, 21:47
Se me olvidaba, tenia que echaros la bronca, a ver por que superpollo y fran astur no habeis pasado ya por nuestro foro a dejar un mensaje hombre por favor!!!

Escapelibre, supongo que se te ha olvidado, has entrado en el foro de amerianos pero no me has dicho tu nombre y correo electronico.

Saludos.

Alberto-2.8i
31-oct-2002, 21:48
Se me ha vuelto a olvidar, registraros para que ponga vuestro nombre en el foro, en el mismo foro os podeis registrar, si no, saldra como "usuario invitado" los mensajes que pongais.

Saludos.

pyky
01-nov-2002, 03:52
¡¡¡¡POR FIN¡¡¡ Hoy me han dado la ficha técnica de mi Kingsway del 55. En cuanto sepa las caracterí­sticas te las enví­o.
Saludos
Antonio Serrano

Alberto-2.8i
01-nov-2002, 14:22
pyky te voy a tener que decir que te pases por nuestro foro y te registres? http://webcindario.com/clubcoam

escapelibre
01-nov-2002, 23:23
Hola amigos¡¡¡

Mi nombre joaquin fumanal guallar y mi correo escapelibre@hotmail.com

un saludo a todos.

Alberto-2.8i
02-nov-2002, 01:10
Escapelibre, perfecto, ya te tengo fichao jajaja.

Pyky!!! que no me has dado el nombre leches!!!

Os veo en nuestro foro amigos.

Alberto-2.8i
02-nov-2002, 17:50
Os he mandado un e-mail a todos, por favor, los que no lo hayais recibido avisadme por aqui.

Alberto-2.8i
09-nov-2002, 17:09
Amigos, tengo problemas con el servidor de la pagina web, y estoy buscando otro, de momento estaremos sin pagina web hasta dentro de unas horas.

Saludos. alberto_tarin_jr@terra.com

Alberto-2.8i
14-nov-2002, 21:51
Cocke he mandado algunso e-mails a los socios del club y no respondes a ninguno de ellos, y como tu algunos mas, tu direccion doketruck2002@yahoo.com o algo asi, vamos la que pone en tu perfil, pero vamos que a lo que voy es que a ver si nos pasamos por nuestro foro de americanos que ya lo tenemos!!! desde hace tiempo los unicos que estamos alli somos fran_asur, yo, superpollo de vez en cuando y para de contar....

Venga amigos animaros y a ver si entramos con ganas al club, que necesito vuyestra ayuda para lo de la web, no quiero hacer las cosas como a mi se me antojen, quiero que me digais como lo quereis, que quereis que haya y que no quereis.

Un saludo amigos. http://garaje.ya.com/fordclub no os fieis de lo de fordclub que es uno de mis otros servidores, esa es nuestra pagina actualemnte.

alberto_tarin_jr@terra.com

COKE
15-nov-2002, 19:54
Hola Alberto,
No te contesto por que estas escribiendo mal la direccion,es Coketruck2002@yahoo.es. De todas formas te voy a enviar un mail.
Un saludo.