Ver versión completa : Concentración BDM Santa Lucía - RUTA POR LAS VEGAS
HeadShak
28-oct-2002, 23:25
Ya tenemos fecha definitiva para la Concentración de Clásicos Santa Lucía en el pueblo de Carabaña. Será el día 14/12/2002 y podéis ver un previo en www.escuderiaequipobdm.com , sección clásicos.
Así que ir buscando hueco en la agenda y espero que por lo menos seamos tantos como en las que organiza el Awuelo. Con actividades y visitas y regalos para todos.
Mas info, en webmaster@escuderiaequipobdm.com
Iros apuntando, que va a estar muy bien , en la línea que nos mola a todos.
HeadShak
30-oct-2002, 23:32
¿Queréis que ponga el previo aquí?
HeadShak
05-nov-2002, 12:45
Concentración Clásicos Santa Lucía 2002 Equipo BDM - Ayto. Carabaña - 14/12/2002
Escudería Equipo BDM y el Exc. Ayuntamiento de Carabaña están preparando para la festividad de Santa Lucía en en pueblo de Carabaña una concentración de vehículos clásicos y preclásicos. De momento os podemos adelantar el siguiente previo:
Salida caravana de vehículos desde la sede de Equipo BDM, en la calle Cavanilles número 27.
Llegada al pueblo de Carabaña y formación de los coches en la plaza
Briefing y reparto de hojas de ruta.
Salida para efectuar rutas por las Vegas del Tajuña con visitas a lugares típicos
Picnic y prueba de habilidad
Llegada primer vehículo
Comida
Entrega de trofeos , sorteo y reparto de regalos entre los participantes.
Regalos para todos los participantes.
Sorteo de obsequios.
Horario e informaciones a partir del 10 de Noviembre.
Preguntar algo u opinad, que no me decís nada ;-)
driversion
05-nov-2002, 15:22
¿Alguna condición para poder ir o puede ir cualquiera?, si es así cuenta conmigo, a ver si para esa fecha tengo reparado el motor del Dodge.
Saludos
HeadShak
05-nov-2002, 16:02
Podéis venir todos : da lo mismo que vengas en un biscuter que en un Troner.
Además para los amantes de los americanos os estará esperando un Oldsmobile y para comparar tu Dodge Familiar pondremos al lado un 1500 familiar.
Salu2
Yo me apunto salvo causa de fuerza mayor.
Seguro que llevo un Seat Rojo
HeadShak
15-nov-2002, 09:43
Y atenemos un par de regalitos más para la ruta:
Clínica Cavanilles regala 2 masajes terapéuticos a los afortunados que se lleven el premio.
Salu2
Voy a leer la web, a ver qué dice ...
¿El inicio de la concentración debe ser obligatoriamente Madrid, o se puede quedar ya allí, en Carabaña?
Hasta luego.
HeadShak
18-nov-2002, 09:37
Claro , no veo ningún problema.
Para todos los que vivís cerca os podéis ahorrar parte del recorrido y quedar en Carabaña directamente. Para los que no , os venís detrás del treuno azul desde los Madriles.
Salu2
HeadShak
18-nov-2002, 15:52
Más premios: 10 chalecos reflectantes por Llorca
jmerelo
18-nov-2002, 17:22
Por mi parte de acuerdo....
Pudiendo quedar ya allí me parece interesante. Voy a ver cómo cuadro las fechas para poder ir.
Hasta luego.
HeadShak
22-nov-2002, 09:43
YA tenemos más premios y regalos:
Fundas de Compact Disc
Lotes de productos de Carabaña para todos los participantes
Sudaderas y Prends Deportivas de Deportes Moya
1 Cazadora Equipo BDM
10 Chalecos Señalizadores
y probablemente......
!!!!!2 cursos de copiloto de rallyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HeadShak
27-nov-2002, 09:45
Y más premios: cronómetros cortesía Azulejos y Pavimentos Petri
HeadShak
27-nov-2002, 09:46
Este regalito no tiene desperdicio:
20 litros de leche recién ordeñada
HeadShak
29-nov-2002, 09:57
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES
PREMIOS A DIA 29/11/2002
1 cazadora Equipo BDM
10 chalecos señalizadores Equipo BDM
2 masajes terapéuticos cortesía Fisioterapia Cavanilles
Sudaderas y prendas deportivas Deportes Moya
Chubasqueros y varios Almacenes Revilla
2 cursos copiloto de rallyes
20 litros de leche recién ordeñada
Regalos
Lote de productos de Carabaña a todos los participantes
20 Euros por persona.
En el ingreso poner "Santa Lucia 2002 - Matricula - Numero de personas"
Cuenta para inscripciones:
2094 0080 46 0080022190 Caja de Ahorros de ívila
CIERRE INSCRIPCIONES 10 DE DICIEMBRE
HeadShak
02-dic-2002, 11:27
Buenas todos:
¿Como puede ser que de la gente que esté apuntada ya sólo haya 1 solo forero? ¿Tan mal están las cosas?
Pensaba en copiar el mensaje del Awelo cuando lo de los castillos, pero he preferido ser yo el que ponga la nota de atención. Cuando entré por primera vez en este foro, hará como unos 6 meses, la gente se quejaba de que no se hacía nada, que no se organizaba nada etc.....
Ahora , cuando en Madrid Salva_L y Toppy han conseguido institucionalizar las quedadas de fin de mes y el Awelo Cebolleta sacó adelante lo de los Castillos, no veo porque la que hemos organizado nosotros no vaya a tener el seguimiento que las otras han tenido.
A lo mejor es porque lo de Escudería Equipo BDM os suena a otra cosa, pero de verdad saber que somos un grupo "no profesional" pero con una amplia experiencia como organizadores y oficiales de distintas competiciones regionales, nacionales e incluso internacionales.
Debéis de saber, (y aquí coincido con el mensaje del awelo) que esto ha llevado mucho esfuerzo, preparación y algo de coste tanto monetario y personal que muy gustosamente yo y los demás integrantes ofrecemos a todo el mundo. Sacrificios que han llegado al extremo de pedir vacaciones para organizarlo todo, hacer el road-book, movilizar alcaldes, ayuntamientos y empresas.
De verdad, no entiendo la apatía que esta ruta ha podido generar. Yo no pretendo batir el récord de inscritos ni nada parecido, sólo quiero que por lo menos aparezca la gente del foro de Madrid; ya que hay gente que se ha ofrecido a venir en 600 desde Cantabria.
Pues nada, más, saludos un poco "mosqueados" y esperemos que esto salga adelante, no os dé miedo y hacer que el futuro vea más concentraciones-rutas como ésta.
José Manuel Bordallo
Escudería Equipo BDM
fepecisa 124
02-dic-2002, 22:50
Con que estais preparando otra, perdona hombre me acabo de entrar de la concentarcion esta, y no te prometo nada pero vere como cuadro las fechas para poder ir, lo malo es que el sabado travajo por la mañana y no se si podre engañar al jefe pues ya le he pedido el puente de este fin de semana y me tocaba trabajar el sabado.
Por cierto como va ese trueno azul sigue perdiendo gasolina o ya lo solucionaste.
un saludo.
HeadShak
03-dic-2002, 00:01
Gracias 124, ahora pierde agua, lo de la gasolina era la bomba, se puso nueva y va teta. Lo que pasa que el rallye de otoño se nos hizo un poco "duro" y algún calentón se llevo, pero por lo demás tira igual y ruge de la misma manera.
Salu2 y mira www.escuderiaequipobdm.com
Oye, que yo con la organizacion de las reuniones de fin de mes no tengo mucho que ver...
Siento de veras que pese a tus esfuerzos no se esté animando mucha gente. A ver si se va animando el cotarro...
Garrafas.
Estimado foreros,
Esta es una reunión de clásicos, yo no tengo un clásico pero quizás pueda ir. ¿Seré apedreado por rebosar de electrónica ó mi futuro clásico puede dejarse ver?
HeadShak
03-dic-2002, 12:05
Estás bienvenido..... así se te pegaré algo del resto.
Salu2
HeadShak
03-dic-2002, 16:20
NOVEDAD
Inscripción:
20 Euros con comida
10 Euros sin comida
Más fácil, imposible, majetes....
HeadShak
05-dic-2002, 16:05
Para inscribiros debéis hacer un ingreso en la cuenta:
2094 0080 46 0080022190 Caja de Ahorros de ívila
CIERRE INSCRIPCIONES 10 DE DICIEMBRE
ó pasaros por el Bodegón del Molinero, Cavanilles, 27 y apuntaros allí.
Salu2
fepecisa 124
05-dic-2002, 23:05
yo lo siento pero no puedo ir pues trabajo el sabado pero espero que se apunte tanta gente como en la de los castillos y que os lo paseis en grande, bueno ya nos contareis los que podais ir.
un saludo.
HeadShak
09-dic-2002, 10:28
Pero bueno , ¿que pasa? ¿Me váis a dejar mal? Por lo menos decid algo con cualquier excusa por lo que no podéis ir........
La verdad es que da pena el hacer cosas con todo el cariño del mundo para que luego en 2 segundos se vaya todo abajo. En fin, , vosotros sabréis....
HF Turbo
09-dic-2002, 16:10
Hola HeadShak, temo que yo tampoco pueda ir, lo siento, y mira que me gustaria y si me dan el cursillo de copiloto de Rallyes, mucho más. Pero no tengo un duro, ese dia tengo partido con mi equipo de Baloncesto (si no voy me pulen) y tengo el Delta para cambiar el embrague y las zapatas (y como he dicho antes, ni un duro).
Espero que se apunte más gente, ¿a que esperais, coñe?!!!
Ciao.
astrakos
09-dic-2002, 19:23
Me acabo de enterar de que hay un mensaje en el foro dedicado al tema, yo he puesto uno por mi cuenta, lo mismo he metido la zarpa no? Me apuntaré mañana (si es q siempre dejo todo para última hora...)
HeadShak
12-dic-2002, 17:23
La concentración para los que salimos de Madrid es en la Calle Cavanilles, 27 antes de las 09:00 horas.
Un saludo y preparaos que en Colmenar de Oreja nos estan esperendo con mas sorpresitas.
Txema_GTV6
12-dic-2002, 18:06
mmmm trabajo el sábado por la mañana, pero no me importaría hacerme una lanzada a las 4 de la tarde para acompañaros (eso si queda alguien vivo y reunido a eso de las 4 y media o 5 menos 15), me podeis informar dnd estareis si vais a estar? y... tengo que pagar 10 euros? :P 2? jaja os vale con unos trompitos? :) o simplemente con la música del mejor V6 de la historia... :) jeje
Bueno ya fuera coñas, info pliz :)
(el Domingo estaré a las 11:30 en el Bernabeu)
HeadShak
12-dic-2002, 18:35
A los que vivan cerca de Carabaña podéis quedar de 09:30 a 10:00 en la plaza del pueblo. Los que no , como he dicho antes.
Inscripciones:
10 euros/pax sin comida
20 euros/pax con comida
Avisad antes para saber el número de road-books que tengo que llevar, malandrines.
La inscripción da derecho a picnic + regalitos
Salu2
HeadShak
13-dic-2002, 23:14
Mañana antes de las 9:00 en Cavanilles, 27 ó antes de las 10:00 en Carabaña.
Suerte a todos los que van a venir y lo siento por los que se la pierden.
Mi teléfono por si hay problemas o queréis auna cosa:
619 229 633
Te confirmo que voy, Jose.
Haber si encuentro la plaza de Carabaña, porque voy solo.
Ah, por si alguien lo lee, estaría muy agradecido si alguien me deja que yo sea su copi.
HeadShak
16-dic-2002, 13:51
Resultado de la concentarción-ruta
Con un tiempo que nos respetó pudimos hacer la ruta los siguientes
vehículos:
Daimler
Wolkswagen 1300
Seat 127 Emelba pick-up
Seat 600 D
Seat Panda
Seat 1430
Seat 127 4 puertas
Oldsmobile 98
Skoda Rapid Primera Serie
BMW 320
Opel Corsa
Mini 850
Chevrolet Corvette Stingray
---y alguno mas que no me acuerdo---
Llevando como apoyo a:
Mitsubishi LD200 "La lupe"
Mitsubishi Montero
Citroën Saxo
Mañana reportaje en rincondelmotor.com
Lo del curso de copiloto para los participantes ya avisaremos con suficiente antelación.
Un saludo
Comentar que la concentración estuvo muy bien, y sobre todo fue diferente al resto.
Los alcaldes se portaron y los regalos estaban muy bien.
En total 200 Km por carreteras reviradas, sorprendente lo bien que andaban el 600 y el pick-up, a los que perseguí un buen rato.
PD: Eso si, voy a estar limpiando barrillo una buena temporada...
jmerelo
16-dic-2002, 18:26
Me alegro del buen resultado, y reverdezco de envidia sana. Jose, de veras que he sentido mucho no poder asistir, pero empiezan las reuniones familiares y la mia del sábado era inaplazable.
Saludos.
astrakos
17-dic-2002, 00:59
La verdad es que estuvo muy bien, pero... 200 Km? No me lo puedo de cree! Se me hizo cortísimo. Llevé de copi a Anitxu, y la verdad que, aparte de ser muy majete, me vino muy bien para mirar la hoja de ruta, yo no había hecho esto en la vida. A ver si repetimos. Saludos.
HeadShak
17-dic-2002, 09:11
Bueno, ayer , antes de que el sueño pudiera conmigo, pude subir y publicar unas 8 fotos. Hoy por la noche pondré más.
Salu2
www.escuderiaequipobdm.com sección Clásicos
Pues si, 200 Km, yo entre ida, recorrido y vuelta, al final hice 300 Kms.
PD: EL coche lo agradecio despues de una temporada sin salir de Madrid, ahora va más fino.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.