PDA

Ver versión completa : PARA R-5 Copa

ROJO
09-abr-2004, 01:44
Estoy terminando el interior de un R5 Copa del 78 y me falta el bloque de instrumentos que llevaba segun el manual de usuario debajo del aireador central. Es rectangular con tres medidores con forma semicilindrica temp-agua, temp-aceite y presion de aceite. Tambien estaria interesado en la consola central de un TS ( la que llevaba debajo de los mandos de calefacion la apertura del capo ).

Saludos en mi primera incursion en este foro.

Iago Lorenzo
09-abr-2004, 16:12
Mmm, la consola del TS sí­ te la puedo conseguir del TS de un amigo mí­o. ¿La llevaban las dos series del TS? El de mi amigo es un 2ª serie.

ROJO
10-abr-2004, 01:28
NO ES LA MISMA. EN LA PRIMERA SERIE LA CONSOLA FORMA UN SOLO CUERPO CON LOS MANDOS DE CLIMATICACION (ILUMINADOS), EL HUECO PARA ABRIR EL CAPO ( EN EL ESPACIO QUE QUEDABA LIBRE A LA IZQUIERDA ALGUNOS COLOCABAN UN RELOJ HORARIO QUE LUEGO FUE DE SERIE ) Y INMEDIATAMENTE DEBAJO EL RECEPTACULO PARA LA RADIO. LOS GTL TAMBIEN ACABARON LLEVANDOLA LOS DE LA PRIMERA SERIE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Iago Lorenzo
10-abr-2004, 16:01
Ah, pues entonces nada, lo siento.

Unas llantas de Copa, ¿te interesan?

ROJO
12-abr-2004, 00:58
por la atencion y demas. lo siento no me interesan tengo las de chapa de origen y luego colocadas unas Targa de la epoca.

saludos...

Renault sport
21-abr-2004, 14:50
Hola, creo que tengo una consola de las que lleban los tres relojes, si todavia la necesitas mandame algo a valeracompeticio@hotmail.com

un saludo

Rubén

ROJO
24-abr-2004, 00:38
Te he mandado un emilio a tu direccion para que me des mas informacion sobre la consola.

Saludos...................

ccavalles
26-abr-2004, 17:36
http://img7.imageshack.us/img7/2469/r5copa.JPG

ROJO
20-jun-2004, 20:01
ESA ES LA FICHA DEL COPA QUE PUBLICARON EN MOTOR CLASICO. SIGUO BUSCANDO LA CONSOLITA DE INSTRUMENTACION. GRACIAS......

SALUDOS.

ccavalles
21-jun-2004, 11:46
pues esa ficha está sacada de una enciclopedia del automovil de bricolaje de los años 70/80

rucko
02-jul-2004, 01:59
Pues esto es lo que busca el amigo Rojo:

http://img25.exs.cx/img25/8168/P1010053.jpg

Suerte.

ROJO
02-jul-2004, 17:07
Exactamente eso es lo que busco. Por cierto unbuen manual de despiece enhorabuena. A ver si ya con la imagen fisica hay mas suerte.

Gracias y como llevas el siete........ :lol:

ROJO
02-jul-2004, 18:54
Sabes por un casual que significado tienen las flechitas que hay al lado precisamente de las dos primeras referencias que me interesan. Lo mas interesante es la correspondencia de los instrumentos en funcion de los numeros de chasis que aparece abajo. Lo cual me demuestra que el mio debio llevar esa consola pues es el Nº 8, y sinembargo lleva las dos esferas siguientes pero no como aparecen aqui que es para encastrar en la consola central en el lugar del altavoz. El mio las lleva empotradas en el salpicadero debajo del aireador central.

Muchas gracias y enhorabuena por tener tan buena informacion. 8)

rucko
02-jul-2004, 23:06
Pues las flechas significa " a " según el manual, así­ que será del 1 a 277 nº de chasis.
Las cruces negras: pieza que se suministrará hasta que se terminen las existencias.
El coche con el nº 6: de serie.
El coche con el nº 7: competición.
Con lo cual se supone que solo 277 de esos coches montaron esa instrumentación y los recambios pronto se extinguirí­an. Y tu coche entonces si lo llevaba, donde irí­a a parar.
Con el r7 empezaré en breve, la semana que viene, de momento ya le he comprado unos amortiguadores Selex con muelles para ponerle y después empezaré con los colectores y carburación aunque me está costando encontrar algunas piezas para adaptar ese carburador a mi motor.
Un saludo.

rucko
21-oct-2005, 16:21
Has encontrado algo Rojo, como va esa restauración.
Saludos.

ROJO
21-oct-2005, 18:36
Pues estoy en ello. Lo tengo un poco parado porque este año a nivel familiar esta siendo un poco intempestivo pero espero proseguir con el en breve. He ido este año al pueblo solo un dia y a recoger al niño que lo tenia con los abuelos por lo que no intente contactar contigo. Ya he visto alguna foto de tu siete en alguna concentracion de Leon y se ve muy bien.

Saludos.

BORJAMAN34
21-oct-2005, 23:00
interesante...yo tengo q ir a recoger un copa del 78 pero al cual le han puesto un salpicadero del los siguientes copa,como el q tengo en el Copa del 82...el salpicadero redondito...

Asi q ando en busqueda y captura de uno de esos salpicaderos,para dejarlo lo mas original posible...

Con permiso,Rojo,te cogi unas fotos que tenias de tu salpicadero para saber como es el de los 1º Copa.

Rucko,eso q tienes es el manual de despiece?Me venderias una copia?

Gracias

Saludos

rucko
24-oct-2005, 22:29
Si, es el Manual de despiece. Si que te lo venderí­a, pero tengo que mirar lo que me costarí­a hacerte las fotocopias, ya que son muchas hojas, y después a ver que te parece. Si te interesa te lo miro.
Saludos.

BORJAMAN34
25-oct-2005, 08:34
Si please,me interesa...

Mil Gracias

MANDONGA
28-oct-2005, 16:38
ME ALEGRO DE QUE QUEDEN COPAS Y QUE SE RESTAUREN LO MAS ORIGINALES POSIBLES.

OS CUENTO, EL MIO LLEVABA LOS DOS RELOJES CIRCULARES DESPLAZADOS ( EL NUMERO DE CHASIS ES 303)- ABRIL 78 , YA QUE LE PUSIERION UNA RADIO EN EL HUECO CORRESPONDIENTES. LOS RELOJES ESTAN MUY MAL. POR ESO HE OPTADO POR COMPRAR DOS RELOJES PARECIDOS Y ENCASTRARLOS DEBAJO DEL AIREADOR CENTRAL .

BORJA, SOBRE EL SALPICADERO, YO HABIA INTENTADO SACAR UNO DE UN GTL DE LA EPOCA QUE ES IGUAL , EXCEPTO EL CUADRO DE CUENTA KILOMETROS, PERO ESTA PEGADO Y ES MUY JODIDO, SI PUEDES SACARLO A LO MEJOR LO PUEDES ACOPLAR. EN CUANTO A LOS PANELES DE LAS PUERTAS SON IGUALES QUE LOS DEL GTL DE LA EPOCA, AUNQUE YO LOS QUE HE VISTO EN DESGUACES ( POR CIERTO MUY POCOS DE ESA EPOCA, YA QUE DEL MODELO POSTERIOR HAY MAS) ERAN DE COLOR ROJO O MARRON. POR ESO ANDO BUSCANDO DOS PUERTAS DE UN GTL QUE ESTEN BIEN PARA GUARDARLAS, YA QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL ENCONTRAR COSAS DE ESTOS COCHES.

POR SI OS SIRVE. SALUDOS. Y ANIMO. AL MIO AUN LE QUEDA RESTAURACION.

POR CIERTO NADA SABE NADA DE COPAS ATMOSFERICOS DE COLOR ORIGINARIAMENTE NARANJA RENAULT? EL MIO LO ES DE ORIGEN Y ESTOY INTRIGADO, POR CIERTO LE ESTAMOS DEVOLVIENDO ESE NARANJA ORIGINAL.

rucko
30-nov-2005, 18:32
Borjaman34, te he mandado un mp, ya me dirás algo.
Saludos.

rucko
15-nov-2006, 19:53
Aquí­ os dejo un enlace de álguien que tiene un Copa del 77 con esos relojes famosos del salpicadero, ver para creer:
http://www.setbb.com/renault5/viewtopic.php?t=200&mforum=renault5
Saludos.

valente
15-nov-2006, 20:47
Aquí­ os dejo un enlace de álguien que tiene un Copa del 77 con esos relojes famosos del salpicadero, ver para creer:
http://www.setbb.com/renault5/viewtopic.php?t=200&mforum=renault5
Saludos.

si no estamos registrados no lo podemos ver :cry:

rucko
16-nov-2006, 20:59
Pues ya sabeis, a registraros, hay cosas interesantes para los amantes de los Renault antiguos.
Valente, tu creo que ya lo has visto, jejeje. :wink:
Saludos.

rucko
13-feb-2007, 13:31
Pues cuando lo ví­ no daba credito, unos relojes como los que busca Rojo en venta, no lo ví­ antes y ya los vendieron, os dejo el enlace:

http://www.clubr5.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11314&sid=d77b095f9d70173ff42b4432b8f83b67

Saludos.

ROJO
14-feb-2007, 20:49
¿Quien crees que los ha comprado?.......................
Yo tampoco me lo creia cuando los vi. La verdad es que no hay que perder la esperanza al final todo es cuestion de tiempo. Uno llega ha encontrar cosas que creia imposibles.

Saludos y arriba con esos siete`s.

rucko
14-feb-2007, 21:20
Pues los pilló ese tal Javi_tx, mandale un mp a ver si entra al trapo.
Si, es verdad, todo es cuestión de tiempo o de dinero.
Suerte Rojo.

Heimo
15-feb-2007, 13:11
igual os puede ser de ayuda este folleto que escaneé en su dia

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=40519&highlight=copa+catalogo

Migueli
15-feb-2007, 17:08
http://img105.imageshack.us/img105/976/original033my6.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=original033my6.jpg)

hola tengo este..por si te interesa, y reloges de temperatura..aceite y amperimetro, NUEVOS.saludos. tlf 956228992 - 696402327.

e-mail recambiosclasicos@msn.com