PDA

Ver versión completa : Me venden con coche incluido (que capulla)

[DjVan]
01-sep-2002, 17:13
Hola, pues nada dice mi novia que me vende con Victoria incluido por que esta hasta los ......... de que babee mas del coche que ella. Me subasta. ¿Cuanto dinero dais? Empuje desde 3 Cent.
Escribir para que vea que valgo mas de lo que ella se piensa.
Aunque hay otras......... jeje
Saludos.

100E
01-sep-2002, 18:36
Hombre DJVAN a mi los tios no me van, pero por hacerte un favor y dejarte en buen lugar. 1 euro
jajajajajajaja. saludos, 100E

STAND-BY-103
01-sep-2002, 19:32
Fúgate con Victoria para que te eche a faltar y valore lo que tiene.

[DjVan]
01-sep-2002, 19:55
Soy su novia. Tengo mis razones para venderle, se le cae la baba mas por el coche que por mí­, y siempre está con la web y pasa de mí­. Asi que la subasta la dejo hasta mañana por la mañana, si al medio dí­a nadie da más de un euro por él, te tocó kedártelo 100E, no sabes lo que has dicho, te vas a arrepentir, me contarás donde le vas a meter, jejeje. Am, y el coche antes de dartelo con DjVan lo destrozo, así­ tiene entretenimiento restaurarlo, por que es su hobbie preferido. Además se pone a arreglar el coche y llega dos horas tarde de la hora kedada y lo ve tan normal.

100E
01-sep-2002, 21:23
no te lo tomes mal, pero la verdad és que eso no se hace, pero cuando te sumerges, en el tema se te pasa el tiempo que ni te enteras,
venga que alguien puje, que me veo a DJVAN a media pensión en mi casa.
jajajajajajaja. saludos, 100E

[DjVan]
01-sep-2002, 21:32
Soy su novia de nuevo, pues mira, es que no sabes lo que es aguantar a este, jejejeje, espero por tu bien que pujen por él, venga si te arrepientes te dejo que retires tu puja, jajajaja. Pero por piedad pujar por él y llevarosloooo, además a sido él el que ha tenido la idea de venderle,jejeje.

100E
01-sep-2002, 22:12
si en lugar de un hombre fuera una mujer, seguro que muchos ya habrian pujado un montón.
no sé Djvan, que tal un cambio de sexo?
jaja, 100E

[DjVan]
02-sep-2002, 01:58
Hola, la madre que os pario jeje uno se va un momento y me arma la de Dios, jode pues si que esta moski la chica pues na quien me compra jejejeje.
Un saludo y dejaros las coñas de mi venta sinvergüenzas jeje.

Bul
02-sep-2002, 02:15
No te preocupes macho, a mi me pasa igual, mi novia ya no me soporta, y eso que el mini va a ser para ella.........
Un saludo.

[DjVan]
02-sep-2002, 03:18
Hola, esto no puede ser es un maltrato para el ser humano, joe como son las mujeres las ponemos de ariba a abajo pero en el fondo las necesitamos jejeje, bueno no creo que mi ninia me venda (eso espero) lo que pasa que la tengo desantendida por el curro, la web, el car ........ vamos hacerle un hueco, eso no influye claro esta en la actualizacion de la web eso es sagrado, jejeje La web de los Authistas no se juegaaaaaa........
Un saludo.

Iago Lorenzo
02-sep-2002, 10:59
Bueeeeeno, vaaale, venga, yo doy 3 euros. ¿Alguien da mas? (no creo, jeje). Ya me avisareis si he ganado.

Astur Javi
02-sep-2002, 13:12
Hola, yo doy un billete de 5 €, eso si el Victoria adjunto tiene las piezas que necesito para terminar mi Mini, enviame lista ;-))
Espero que te guste el clima Asturiano, que si no lo tendras mal.
Saludos
Astur Javi

Iago Lorenzo
02-sep-2002, 14:06
Vale, pues yo doy 6 euros.

Toppy
02-sep-2002, 14:15
10 Euros. Siempre que venga con el victoria, claro. Y después ya mandaré a desguace a semejante elemento (a ver si me dan plan prever) y me quedo con la novia, que seguro que merece mucho mas la pena...

O sino, que haga voto de hacer mas caso a su chica, y por esta vez te perdonaremos. Pero como se repita, el Victoria y tu formareis un cubo de hierro precioso...

Garrafas celestinas y amenazantes.

[DjVan]
02-sep-2002, 15:38
Hola, vale a mi me mandais a los cubitos pero al Victoria no coño, ah y a mi novia nadie se lo lleva ya me encargare en encerrarla jaajjajjaa para que no salga.
Un saludo.

[DjVan]
02-sep-2002, 15:41
Vuelvo a ser su novia. Está claro ke no sabeis lo que es convivir con él, claro que si vosotros le queréis es por el Victoria, jejeje, bueno entoncs está vendido a Toppy,no? muy bien por diez euros,ya está vendido a él, asique ya no pongais más dinero.jajaja.
Si promete que no me va a abandonar como lo hace de verdad que retiro la subasta, de verdad, pero me tiene que prestar más atención, (el pobre hace lo que puede), pero prefieres que la web de authi siga en pie a estar conmigo, no? eso e slo que has dicho, bueno si te sirve de algo Toppy, sabe cocinar bien algo bueno tiene,jaja. Bueno si pormete aquí­ que me va a prestar más atención de verdad de la buena que no le subasto, pero por si akaso no lo promete... Toppy te lo envio cn Seur, vale? tardará...una semana y media aproximadamente, te parece bien?

Iago Lorenzo
02-sep-2002, 16:52
Un momento, un momento, por favor. Yo doy 50 euros. ¿Os parece bien? Por cierto, ¿no podí­a venir la novia por un suplemento, aunque fuera sólo por un dí­a? Con un dí­a voy sobrado... ;)

[DjVan]
02-sep-2002, 17:11
Hola, pues no la novia son se vende ni va con suplementos.
Un saludo.

Salva_L
02-sep-2002, 17:14
100 euros en mano, me encargo del Victoria, la chica no la necesito, seguro que es un cielo pero de eso ya voy servido. Al Djvan lo doy de baja definitiva en trafico, ya que su valor venial es de 80 centimos de euro y no me darian nada por el ni el prever siquiera.
Espero que me sirva para quedarme con el lote.
P.D. vendo djvan, dado de baja a convenir

Astur Javi
02-sep-2002, 17:46
Hombre dado que la puja ha subido mas que su valor real, yo recomiendo una restauración profunda antes de ponerlo a la venta, ya que por lo menos tendra buena presencia para el Auto-Foto, que ultimamente se ve cada cosa que da pena.
Lo de la baja me interesaria si se pudiera dar de alta nuevamente, ¿teneis el consentimiento del antiguo propietario? animo que no siempre se va a peor, en Asturias hay buen paisaje, mejores gentes, y no menciono la gastronomia...
Saludos
Astur Javi

Salva_L
02-sep-2002, 17:56
Con la expropietaria (si al final me lo vende) habria que hablar dado que mi intencion es dar de baja definitiva a Djvan y venderlo para piezas o algo asi, creo que la presencia restaurada tampoco daria bien en el Auto-Foto pero bueno.
A ver en que queda todo.
Salu2 mercantiles

dhana
02-sep-2002, 19:19
Hola, vuelvo a ser la novia de DjVan, me he tendio que regsitrar por que él ya no me dejaba entra con su nombre, bueno, solo decir, que si él está dispuesto a tener más tiempo para mí­ pues no le vendo, si no... me lo tendré que volver a pensar, el Victoria me gusta, y comprendo que le guste y por ello le dedique tanto timepo, al igual que comprendo que le dedique tiempo a la web, pero que se corte un poco, mmm... bueno Salva_L si no se digna a decir otra cosa pues... te lo vendo, tu sabrás lo que haces con él, es mio pero si tu me pagas por él yo ya no tengo ningún derecho sobre él, tú verás si lo quieres para llevarlo al desguace (o como se escriba)o para tenerlo como estatua en tu casa, si lo desmontais por piezas podrí­as mandarme algun trozo suyo, es por tener un recuerdo, le daré la mitad del dinero a su madre y así­ estará contenta también. Salva_L, gracias por lo de que seguro que soy un cielo, pero queriendo vender a mi novio... weno ya ago me conoces por que hemos hablado por el chat, oye si decides quedartelo de estatua para tu casa... eres de Madrid, no? me dejarí­as ir a visitarte para verle? jeje, bueno dejo ya de decir cosas que cuando lo lea me mata.
.Dhana.
P.D- veis? ya vuelve a llegar tarde, y la ultima vez que he hablado con él estaba con la web, eso significa que se retrasa por ello.

Astur Javi
02-sep-2002, 19:43
Hola Dhana, podrias mandarme alguna foto por e-mail, ya sabes para saber el año, estado, extras, color... (esto parece ya algo racista)
podria interesarme aun siempre que Salva_L no suba mas la puja.
El Victoria me quedaria con el y a DjVan le buscaria un puesto de "golpeateclas" que creo que se le da bastante bien, y los fines de semana a dar paseos con el Victoria y mi Mini.
P.D.: Si pagamos los gastos de desplazamiento a medias te envio unas Fabas y unas Sidras.
Saludos
Astur Javi

100E
02-sep-2002, 21:01
Dhana, quizás no te lo parece, pero has dado el primer paso para envenenarte, con esto de los clasicos. dile a DJvan que se estire un poco y te compre un Mini, o similar, verás como te entra la droga de los clasicos. saludos, 100E

dhana
02-sep-2002, 23:27
Hola, pues la verdad es que ya me está empezando a gustar los coches, y veo lógico que a él le gusten, lo que no entiendo mucho eso de que babeé más por los coches que por mí­, y eso está mas que demostrado, todos nuestros amigos lo saben, jejeje. Por cierto va a decir que va a dejar la web por que me molesta, pero es mentira, lo dice solo pa que me cojais maní­a que me lo ha dicho ahora a la que me dejaba en casa, asique no le hagais mucho caso, es mentira, jajaja, DjVan ya no puedes decirles eso. Bueno que depende de si el dice que me va aprestar mas atencion o no el que retire mi oferta de la subasta, por cierto cuanto era lo que mas me pagabais por él? jejeje.

[DjVan]
02-sep-2002, 23:43
Hola, jeje que no, tardo un segundo en desaparecer la web, jeje. Lo que pasara que desaparecere por mi cuenta y ya llorareis por mi ya vereiss, es como el dicho ese de: Quien Avisa No es Traidor. (no es coña je)
Un saludo.

dhana
02-sep-2002, 23:53
Vale Iván, has conseguido lo que querias, quieres que no escriba más? Lo hago, ale ya no lo subasto os lo regalo directamente, todo para vosotros, él, el coche, y la web. Adiós. Dhana.

dhana
03-sep-2002, 00:01
¬¬ encima tendré yo la culpa

dhana
03-sep-2002, 00:06
Vale, rectifico, ni le vendo ni le regalo, ke se me enfada, que se me ha enfurruñado, y está moski, aisque tó pa mí­. Que soy mu egoí­sta ye s todo para mí­iiiiiiiiii. Ale, no te enfades DjVan por fi. Saludos a todoooossss. Y gracias por kerer comprarle.

Toppy
03-sep-2002, 03:21
¡¡¡Y una mierda!!! Yo ya habia ganado la subasta. Y por 10 €. Luego si quereis os revendo al elemento. En cualquier caso, en cuanto me deshaga de él, yo te aviso, dhana, para fugarme contigo en el victoria, que seguro que te valoro mejor que este obtuso y egoista novio que te has echado. Y entonces es cuando los demás tendreis envidia de verdad, por tener un victoria y una chica como es dhana. Y Djvan en el desguace, criando oxidos...

Garrafas subastadas.

[DjVan]
03-sep-2002, 03:22
Hola, Toppy cuida los modales que mando yo en el canal RECUERDALO :P , por cierto Dhana y mi Victoria son mios asi que nadie los tendrá ahora vais y os las cascais jejejeje.
Saludos.

J. Rubén
03-sep-2002, 11:38
mmm. yo creo que el Dj vale su peso en oro.

dhana
03-sep-2002, 13:24
Muy bonito eso último, la verdad es que es un cielo, pero le cuesta demostrarlo,, Toppy la subasta al fial la ganó Salva_L por no se cuanto. Venga que me le quedo para mi, que DjVan vale mucho, y más para mí­.

Gaucho Sport
03-sep-2002, 13:43
Pues quedate a djvan pero vendeme al victoria asi tendreis un tema menos por el que discutir jajajaja y yo y mi novia uno nuevo :-) por el mini aun no empezamos a discutir pero todo se andará. Doy 60E por el coche. Un saludo Gaucho Sport

Iago Lorenzo
03-sep-2002, 13:59
¿Que la subasta la ganó Salva? ¡Y UNA LECHE! Tú, gitano, deja de meter cizaña. Yo doy 200 euros. Con Iván ya veré qué hago luego, aunque mucha utilidad no le encuentro. Bueno, sí­, lo que se decí­a por ahí­, de golpeaetclas, así­ me sustituye a mi en el curro (pero sigo cobrando yo, eh).
Venga, 200 euros. ¿Alguien da más? (Como alguien se atreva, le zurro).

Toppy
03-sep-2002, 14:38
Pues no. Las subastas terminan cuando el que subasta dice "ADJUDICADO" y luego ya pueden pujar payos o gitanos, q da igual. Y a mi se me adjudicó por 10 €. Si alguno me lo compra por 200 €, hecho. Como son dos cosas, os llevais a Djvan por 100 €, y todos apañaos.

Dhana, olvida a ese degenerao, y vente conmigo que yo te voy a hacer mucho mas caso...

Djvan, me da igual q seas el jefe del canal, o el dueño del mundo. El caso es que te vas a quedar sin novia y sin victoria, por egoista.

Garrafas acaparadoras.

dhana
03-sep-2002, 15:15
vale, yo todaví­a no he dicho adjudikado a nadie, o si? no, no he dicho exactamnte adjudicado asique todaví­a se pí¹ede pujar, ale yo doy 500 euros por él y por el coche. Ale. jejeje.

dhana
03-sep-2002, 15:19
ADJUDICADO!!!!! DjVan y el Victoria acaban de ser adjudicados a dhana, por el valor de 500 euros, asique ya está adjudicados y vendidos, jeje, tanto el coche como DjVan. ;). jeje. es para miiiiiiiiiiiiii, pero m tiene que cuidar más, por cierto el que dijo que me querí­a para solo un dí­a...(Creo que Iago Lorenzo) oye que no soy ninguna chica d ela calle, y los que dicen que me pueden dar más que Iván (a sido Toppy creo) no dudo que seas un buen chico, pero es difí­cil superar a DjVan, asique es para mí­.ADJUDICADO DJVAN Y EL VICTORIA A DHANA!!!!!

[DjVan]
03-sep-2002, 15:20
Hola, Toppy no te pases, contigo tengo que hablar en el canal.
Saludos.

[DjVan]
03-sep-2002, 15:23
Hola, pues me kedo con mi ninia y como no al Victoria, se cierra subasta.
Un saludo.

dhana
03-sep-2002, 17:54
Se cerró la subasta. Por 500 euros. Vales mucho DjVan, por que que yo pague 500 euros... y por el coche no es, por que como que me da un poco igual, me importas mas tu.

Toppy
04-sep-2002, 02:33
Pues vaya mierda de subasta. Es la primera vez que veo que el vendedor se vuelve comprador... ¿Y esos 500 € te los pagas a ti misma? ¿Si el victoria no lo quieres por que no me lo regalas?

Djvan, aparte de egoista, despreocupado, y insolidario con tu chica... ¡¡¡ ME HAS BAJADO EL NIVEL EN EL CANAAAL!!! Eres una mala persona, rencoroso.

Visto que no puedo ganar esta subasta porque haceis trampas, os deseo de corazón (sobre todo a dhana) que os vaya bien todo, que seais felices, y sobre todo lo demás, que sigais siendo buena gente (¡¡Djvan ponme mi level!!)

Garrafas subastadas.

Iago Lorenzo
04-sep-2002, 11:01
Lo mismo digo, que seais muy felices. Pero Iván, como te pases un gramo, te lo peso. Dhana, no te preocupes, como ese vuelva a las andadas, simpre estaré yo para cuidarte, jeje. (¡hay que ver, cómo suena esto!, jeje).

[DjVan]
04-sep-2002, 16:57
Hola, si me compran el que me quiere vender? jejeje, rencoroso yo? que va, Toppy que te suba el nivel?... para que me lo pides a mi si no soy nadie. Por cierto me toy moskeando mucho, como dije a don Salva_L que dejare esto ya vereis.
Un saludo.

dhana
04-sep-2002, 17:18
A ver, pos claro que en una subasta la persona que vende lo puede comprar, faltarí­a menos, jejeje, asique e smio, a mi el Victoria me da igual, pero a él sí­, asique toi dispuesta a aguantarlo, además yo nunca he dicho que no me guistara, solo que me tiene harta con el coche y la web, na más, el coche es bonito, asique si a él le gusta me quedo yo con los dos. Iván eres un pokití­n rencoroso, eh? eso si es verdad.

Migueli
06-sep-2002, 16:18
mira pisha,yo no savia que eras Marroqui,para tener dos! VICTORIA y DHana,porque sino estas fuera de la ley, pero ?djVan pa ti y pa mi que suerte tienes pisha,jajajajajaja..venga que el amor lo puede todo,DHana echale un cable,que ese victoria seguro que tiene buenos recuerdos.,saludos,migueli.,

LYNX
17-sep-2002, 22:10
Tengo la solucion para vuestro problema,lo que tienes que hacer Dj VAN es comprarle a Dhana un MG 1300S o un mini, que es lo que voy a hacer yo con mi novia en cuanto se examine este mes del carnet.