PDA

Ver versión completa : Superpollo: ¿donde vas con tanta prisa?

BUITRE
10-abr-2004, 13:49
o bien:
"Superpollo, el forero superdiscreto"
o:
"Superpollo ataca de nuevo"
o:
"Superpollo: imagenes entrañables de la Barcelona del S XXI"
o:
"Superpolladas de superpollo: capitulo 1857..."

Pues eso:
Que estaba tomano un cafe delante del despacho a las 12:10 y oigo un ruido inconfundible por la Ronda Universidad.... proveniente de Plaza Catalunya un extraño artefacto que apenas se veia entre los coches de medidad "normales".... parecia uno de esos coches de los tiovivos que se hubiera salido del torno..... : eran Superpollo y su Biscuter !!!!!!!!!!!!!
Se veia mas hombre casi que coche y la sonrisa le iba de punta a punta del parabrisas (le salia incluso un palmo por la derecha)...
Y para mas INRI escoltado por un discreto pelotilla rojo pasion con dorsales de rally en las puertas (creo que era un 33?????)
Era un poema ver las caras de la gente y sobretodo de los turistas que estos dias inundan el centro de Barcelona.
Yo estaba al lado de mi T2 (discreta tambien donde las haya) y la gente me ha mirado como si fuera un loco cunado te gritaba: "Suuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r"
Sera tonteria pero ahora estoy trabajando tambien con una sonrisita de alegria gracias a ti.....
Un abrazo

superpollo
13-abr-2004, 11:36
Hola "Buitraco-Pajarraco"...
De verdad que no te oí­, con tanto ruido del Villiers...
Me vine desde Llavaneres en el Biscuter hasta Barcelona, pero de improviso, sin planear nada y de verdad que lo disfruté un montón. El pelotilla que me escoltaba era mi amigo Josep con su Cinquecento Abarth con el dorsal 38. Nos fuimos hasta el mercado de S. Antoni a hacer el vermut. Si te llego a oir lo hacemos juntos.
Fí­jate qué casualidad, que cada vez que ando pro Barcelona con el micro me vé un montón de gente. De todas formas celebro un montón el haberte alegrado el dí­a, fí­jate las casualidades como son. Yo no me doy cuenta de las caras de la gente, pero me lo imagino.
Te mando un cordial saludo "biscutero" y te dedico una foto.

http://img2.imageshack.us/img2/5638/Dscf0032-B.jpg

BUITRE
13-abr-2004, 13:44
como para no veros!!!!!!!!!!!!!
ya te avisare con tiempo para la Beach VW Party que haremos otra vez en Vilassar para tomarnos ese vermut (creo que es el sabado 3 de julio) y podemos meter el Biscuter hasta la playa para cenar en el... ejejeje

superpollo
13-abr-2004, 14:31
El Biscuter lo podemos bañar porque es amfibio, pero el problema es que no tiene bañador y le da un no se qué...
Saludazos.