PDA

Ver versión completa : REVISTA CUATRORUEDAS MUY MUY INTERESANTE (URGENTE)

pablo gonzalez
11-abr-2004, 09:13
Hola
Os escribo para comentar un tema que me parece de gran importancia para los que amamos Pegaso. Ayer dandome un paseo por lo que venden en ebay encontre un especial de la revista cuatroruedas del año 1966 de nada mas y nada menos que 160 hojas lleno de fotos de camiones y buses ademas de otros datos. Creo que es un documento de incalculable valor para los que nos gusta esto. Voy a proponer una cosa a ver que os parece. Me gustaria escuchar opiniones u otras posibilidades que se os courra. Eso si os apremio a la rapidez porque el articulo no creo que este muccho tiempo a la venta y debemos ser rapido. Mi opcion es la siguiente:
Podiamos formar un grupo de personas interesadas en obtener dicha revista y asi que nos costara poco dinero a cada uno y que como contrapartida tuvieramos lo que en ella se puede ver. El coste de la revista es de 20 euros. Si al menos consiguieramos 10 personas interesadas (creo que es muy posible) nos costaria a cada uno tan solo 2 euros. 2 euros por 160 paginas llenitas de pegaso. Como es logico tan solo uno de ellos se podria quedar con el original, pero a mi eso por ejmplo no me importa. Con una buena escaneacion metida en un cd a mi me valdria perfectamente. Para ello necesitariamos a alguien que entendiera como se utiliza eso de ebay. Cuando surja este voluntario nos tendria que dar su direccion para enviarle la cantidad que a cada uno le tocara pagar en funcion de los que seamos. Enviarle por correo esa cantidad y cuando reuniera el dinero, que realizara la compra. Creo que para realizar esto se necesita gente seria y creo que los que conozco por aqui lo somos de sobra. Una vez que se comprara la revista tendria que escanearla guardarla en un cd y comenzar una cadena como las que ya se han realizado mucho, entre los que hubieramos pagado. Espero vuestras rapidas opiniones y si alguien ya se quiere apuntar mejor que mejor. Eso si, si surge el voluntario que realice la operacions eria un paso decisivo. Ojala pueda llevarse a cabo. Es un documento excepcional. Os dejo el enlace donde podeis ver la oferta. Un saludo
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4203245317&category=43867
Pablo Gonzalez

scania
11-abr-2004, 17:08
HOLA A TODOS.
Me parece interesante la idea del forero Pablo Gonzalez ( ¿ pegasomofletes ? ), pero lo que no veo bien, es el ocultismo de los participantes, ya que por otras experiencias en este foro me da lugar a pensar en que estas personas desean el anonimato. todos estamos abiertos a intercambiar, pero a la hora de la verdad somos cuatro los que participamos.
Aquí­ en mi zona, un colega y compañero esta abierto a rescatar y de alguna manera salvar los camiones de época, éste participa como VOLVO, que como podéis ver tenemos marca de guerra ya que yo soy del otro wikingo (SCANIA ), pero esa diferencia de marca no nos da lugar a ocultar cosas y de estama manera con la aficcion que nos une intercabiamos documentacion y demás cosas de camiones.
Pablo, volviendo al tema, de la publicación que hablas que sepas que soy conocedor de ella y de hecho voy a poner dos fotos de la cadena de montaje donde aparece esa joya de pegaso 1065 que ya hace 38 años teniamos en cartera y hoy dí­a todaví­a hay camiones en activo.Creo que camión mas duro jamás fue fabricado por la PEGASO y casi me atrevo a decir que por otros fabricantes, ya veis que en camiones +++ 25 no son uno ni dos lo que colgué y alguno más tengo en archivo, a fecha de hoy todaví­a siguen trabajando por esta tierra ASTUR. (resto de territorio )
La publicación en cuestión no tiene desperdicio y y no podí­amos ni imaginar que Pegaso en el año 66 estuviera presente en todos estos mercados (Sudafrica, Mexico, Polonia, Paises-Bajos Venezuela , y cono sur.. etc ) e incluso hace referencia al mercado Nipon, que como conoceréis, intentó la Pegaso colocar una serie de camiones cuatro patas, ya que el mercado Nipon usaban este tipo de camión.
Bueno no me enrollo más, y a ver si después de este post somo más solidarios a la hora de compartir.
Saludos y camion pa lante.
http://img6.imageshack.us/img6/4821/comienzaelrodaje2.JPG
http://img6.imageshack.us/img6/1052/cadenamontaje2.jpg

pablo gonzalez
12-abr-2004, 19:15
Holaaaaa

¿Nadie????? ¿Pero donde se han metido todos los pegasistas?. Ciertamente creo que la revista tiene un gran valor para los que nos gusta eso, y mas despues de ver dos de los ejmplos que nos ha puesto Scania, por cierto muchas gracias por mostrarlos. Creo que intentarlo no estaria mal, 2 euros o 3 o los que salgan es una cantidad bastante ridicula para conseguir a lo mejor 150 fotos de pegasos. Solo comprar la revista autofoto cuesta 3 euros y medio y creo que no aparecen muchos en ella. Vamos a ver si con esta nueva tentativa logramos reunir al menos 5 personas mas ya que si contamos con una persona que ya me escribio estando de acuerdo y yo seriamos 7 y tocaria a 3 euros cada uno. Un saludo y a ver si sacamos esa vena pegasista. Un saludo

fmdm
12-abr-2004, 21:52
Creo que tengo esa revista, aunque en un primer vistazo en mi caos de archivo no la encuentro...

Os seguiré informando