PDA

Ver versión completa : No voy a poder acabar el 850 y dejo lo de la regularidad :(

HeadShak
12-abr-2004, 10:17
Salu2 Pieldetorianos:

Pues a ver como os cuento a modo de desahogo: Tengo dos noticias una buens y otra mala.

La buena: en noviembre de 2005 tendré casa propia en mi poblacho y con 25 m2 de garaje ;-)

La mala: este mes empiezan unos meses (años y medio) de pasión económica hasta la entrega de llaves, no cabe aquí­ lo que tengo que pagar al mes, así­ que lo que tengo ahorrado para acabar el 850 se desví­a a otros fines :( ... mientras no lo tenga que vender (eso, nunca).

Pues eso, joven + vivienda + coche + clásico no es una suma que mi sueldo pueda mantener de momento, así­ que ya véis, jodido y contento a la vez.

Salu2 y a ver si tardo poco en volver a correr. :)

manolo correa
12-abr-2004, 11:37
Hola headshack, estoy en las mismas que tu, joven, acabo de comprarme una casa, y me la entregan en año y medio, como tu, de momento ya he vendido mi joya de la corona, mi alfa 2000 gtv del 72. Pero espero seguir llendo a los rallyes de vez en cuando. Y espero que nos conozcamos en algun rallye, para comentar como son nuestras casas y todo eso, asi que lo dicho, de vez en cuando, un rallye, para eliminar toxinas y todo eso. Espero verte, y nada de abandonar los rallyes;) Suerte, y enhorabuena por la casa.

Txema_GTV6
12-abr-2004, 14:05
Headshak, yo tb por la compra de un piso me he tenido que plantear desguazar para piezas el segundo Scirocco que tengo (para tener para el primero), y lo tení­a reservado para en un par de años correr en regularidad o el trofeo RACE, aparte de estar ya solo a falta de pintura para terminar de restaurarlo :(

Estamos apañados los jóvenes aficionados... eso si, el Alfa y el Sci, intocables...

ELIOREYES
12-abr-2004, 14:22
Animo Headshak, que a veces hay que ver las prioridades, y una casa propiaaa....

Yo he tenido que deshacerme de coches que cada vez que lo pienso...

Además, dentro de un año y medio, tu ocho y medio será todaví­a mas clasico ;-)

Animo y suerte.

Davidclx
12-abr-2004, 18:07
ínimo, que tú por lo menos tienes un sueldo a fin de mes ;-)
Un saludo.

Milqui
12-abr-2004, 19:32
Sois unos quejicas: uno que yo me sé ;-))) no pudo comprar casa hasta los 30 años y clásico hasta los 35 ... hala, menos quejarse y más trabajar ;-DDD

Suerte con todos esos asuntos, Jose.

Hasta luego.

JM6226
12-abr-2004, 20:35
Maldito dinero,y malditos los precios a los que se estan poniendo las casas.
Al final vamos a tener que ir a vivir debajo de un puente o dedicarnos plenamente solo a la casa porque no nos va a dar para mas.

Yo tambien me meti hace poco en la compra de una vivienda,aunque todavia no me la han dado.
Pero a pí¨sar de todo,procurare ademas de trabajar y vivir para la casa,a hacerlo para otras aficiones y demas,especialemte esta de los coches.

Aunque eso si,apretandose mucho el cinturon tal como estan las cosas.A ver si cambian,pero lo dudo.

Un saludo.

isidro
12-abr-2004, 20:56
jejejejje mucho dudo que tu dejes la regularidad................
el cochecin te aguanta asi otros dos o tres añitos hasta que te desahogues.......
y te quejas?????
jejejejejeje
tengo 3 coches empezados una nave apalabrada y en espera a ver si me venden una casita aqui en el pueblo,vale que no cuestan lo mismo que en madrid.......pero joer ahora no tengo trabajo jejejejejeje
mejor reir que parar a pensarlo asiq ue si tu por lo menos tienes el trabajo mas o menos fijo.......menos llorar y lo que dicen por ahi arriba o lo que dicen en mi pueblo "apretar "uno" contra "otro" y a tirar pa lante "

mucha suerte jose y sal de esta cuanto puedas ;)

jmerelo
16-abr-2004, 12:05
Joébe ¿y lo agusto que se va a quedar la regularidad sin Jedchak?, por no hablar del pobre Ceferino, que lo tiene mas quemao que la cafetera del Virgininano....

En broooooooma, tio esa es una de las cosas que tiene hacerse mayor, ahora pasaras unas cuantas épocas mas justo que la piel de las posaderas pero luego mirarás atrás con satisfacción. Ademas eres joven, simpre puedes recurrir al lenocinio......

Saludos y ánimo tio.

JVEM
16-abr-2004, 16:23
Animo Headshak, te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo que tu, y bueno, de hecho tu tienes el 8 y medio pero yo no he podido comprarme una ganga que me ofrecieron de 850 especial, porque iban a entregarme las llaves y asi estoy: con un clasico (seat 124), el honda civic de diario, la moto y con las ganas de hacerme con un clasico pequeño cuando pueda ser, porque con un garaje de 70 m2 me caben muchos clasicos ¡que no me puedo comprar!.... jejejejeje. Un saludo y otro muy grande a los hipotecados. Jejejejejeje.

JM6226
16-abr-2004, 23:08
Suele pasar,primero se tiene dinero para coches,pero no se tiene sitio para guardarlos,y una vez te compras casa,tienes el sitio,pero ya no tienes el dinero.

Un saludo.