PDA

Ver versión completa : Hago un transporte económico Barcelona-Madrid

Óscar
12-abr-2004, 17:14
Tengo que ir dentro de poco a Madrid con una plataforma porta coches vací­a, así­ que si alguien necesita trasportar un coche de Barcelona a Madrid o trayectos intermedios se lo puedo llevar a precio de coste, es decir, el interesado asumirí­a el coste del combustible y la autopista en el trayecto de ida.

También se puede hablar de llevar personas u objetos voluminosos tanto a la ida como a la vuelta ya que el coche es grande. (un piano de cola no cabe, pero una tele de 28” si)

PD: el coche ha de arrancar para subir a la plataforma.

Juanjo
13-abr-2004, 00:42
¿Que Pasa Oscar, has comprado otro Autobianche, en Madrid? -saludos-

Óscar
14-abr-2004, 09:06
El viaje sera este fin de semana, si alguien esta interesado que espavile en decirmelo, he realizado una valoracion economica muy a groso modo y el viaje saldria por unos 100 euros, no puedo precisarlo más ya que hasta ahora solo he realizado trayectos cortos con el coche + plataforma y no se que consumos saldran.

Óscar
15-abr-2004, 22:43
no me puedo creer que nadie quiera un transporte tan economico, tanto que se dice "si tuviese dinero para el trasporte" "si no me pillase tan lejos" "es que traermelo sale un paston"...
pues nada, mucho me temo que tendre que ir de vacio, ya que nadie se a interesado por el choyazo y mañana salgo directo del trabajo a madrid.