Ver versión completa : MACROCONCENTRACIí“N - Tarazona 2004 - 29 de Mayo de 2004
Didac S
12-abr-2004, 21:10
la Tarazonada 2004 se celebrará D.M. el sábado, 29 de mayo de 2004
Mes y medio para la Taranzonada y no se dice nada de ella :-(
Movemos ya el cotarro ???
Saludos
Carlos850
12-abr-2004, 22:02
Creo que coincide con la feria de Tolosa.
creo que coincide con el rallie entresierras,asi que creo que me la pierdo,porque si falto a ese rallie (y eso qu eno voy a correr) me retuercen el pescuezo y lomalo es que si voy tambien me lo van a retorcer porquela voy a armar seguro
ale deseadme suerte ;)
Anitxu lo siento,otra vez que te abandono :s
Efectivamente se quedo en que Tarazona 2004 seria el 29 de mayo.
Si que coincide con la Feria de Tolosa,y aunque en la feria de Tolosa siempre por una cosa o por otra no he podido ir,y me gustaria,antepongo a esta la concentracion de Tarazona,a la que no me gustaria faltar.
A Tolosa podria ir el domingo,pero no lo se,ya que 2 seguidas es paliza y ademas a la semana siguiente me voy a otra para 3 dias,y todo no se puede.
Asi que en principio,la concentracion es ese dia,¿no?
Un saludo.
BrakePad
13-abr-2004, 00:36
Yo, evidentemente, iré.
Saludos,
Brake.
CapiARJ
13-abr-2004, 11:25
Yo estoy como Isidro, si no voy al Rally Entresierras me retuercen el cuello como a un pollo.
Siento no poder ir.
Kurt Russell
13-abr-2004, 11:56
Siento tampoco no poder ir, el Festimad es el dia 29, el concierto de Paul McCartney el 30 y la feria del automovil de Madrid es ese fin de semana. Buff agenda completa.
A ver si para otra...
powerful
13-abr-2004, 12:45
Yo con Capi e Isidro.
Además me pierdo el Festimad.
¿Se puede plantear, ya que hay tiempo de sobra todavía, un cambio de fechas o es ya inamovible total de la muerte?
Didac S
13-abr-2004, 20:26
Pues no se, si tanto problema hay... que diga algo el "núcleo duro taranzónico"
yo tambien botaria por cambiar la fecha, ya que me coincide con Monjuic y nunca hasta la fecha he faltado, me pone en un dilema...
dodgeplata69
13-abr-2004, 23:20
Yo en principio iría.
Y animo a los instigadores de esta reunión a que no se rindan, y para ellos mi apoyo.
Y confesarles, hoy que por fín he sacado mi dart a la carretera, que a pesar de los contratiempos de las reparaciones etc, una de las metas era estar para antes de Tarazona.
Para mí desde luego sería una decepción que no se celebrara.
Animos.
BrakePad
13-abr-2004, 23:26
Estoooooooo...bueno, que sea lo que tenga que ser, pero, en cualquier caso, nos juntamos unos cuantos del sector noreste para ir en comitiva?
Que conste que para la macro también lo propuse y me quedé más solo que la una...a ver si ahora, siendo más cerquita y tal...
Saludos,
Brake.
Yo creo que si ya se quedo en una fecha no se debiera de alterar esta,ya que trastocaria los planes y las ideas de mucha gente.
De todas maneras que hable el Club Fiat de Vizcaya (Angel y Colempi),que son los que mueven el cotarro tarazonense.
Aun queda tiempo,pero hay que ir diciendo ya cuando sera,que este se pasa volando.
Un saludo.
Chevron^
14-abr-2004, 04:00
Yo me sumo al carro de Capi Isidro y demas....
maxinou
14-abr-2004, 14:17
Si no pasa nada contad conmigo, es mi primera concentración y creo que tendré el coche terminado para esa fecha (de hecho estoy tratando de terminarlo para pasar la ITV a más tardar el 23 de este mes y llevarmelo a Montmeló a la F1), si puedo ir y tengo el coche ire con mi maxinou (R-9 TSE de 1.982), que es un preclásico.....y llevaré fotos de mi siguiente proyecto, que espera en la cochera su turno......otro R-9, esta vez el turbo, llegado rodando desde Francia en febrero....
Por cierto, saldré desde Valencia, si alguien viene desde allí podemos ir en convoy.
HeadShak
14-abr-2004, 14:23
Yo dependo de :
- Mi estado financiero
- Salón del Automóvil de Madrid, hay un slalom y lo mismo voy de técnico.
Si lo demás se solventa, como un clavo allí estaré.
Salu2!!!
Manuel Glez
15-abr-2004, 02:06
Compañero ... ¿y que hay de tu participación en el Clásicos EntreSierras de Regularidad?. Piensalo dos veces y habla con quien tienes que hablar
Hola.
Aunque en principio Colempi fijó la fecha del 29 de mayo para celebrar la Tarazonada yo creo que de todo se puede hablar y, como ha ocurrido en ediciones anteriores, a través de un ágil debate entre los interesados fijar las condiciones que interesen al mayor número posible.
Creo que la fijar la fecha del 29 de mayo no se tuvieron en cuenta dos eventos muy importantes (Tolosa y Montjuich). Es especialmente importante el tema de la reunión mensual de Montjuich porque precisamente la Tarazonada, por su ubicación, lo que ha pretendido siempre es ser lugar de encuentro para todos los colectivos importantes de foreros y el colectivo catalán es de los más relevantes. Por eso creo que sería un error hacerles elegir entre Tarazona y Montjuich.
Yo personalmente no veo inconveniente en retrasar la Tarazonada.
El 12 de junio puede ser una alternativa interesante.
En cualquier caso conviene debatir este asunto con agilidad para iniciar los trámites con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona indicando ya la fecha concreta de la reunión.
PD. Quizá debamos también trasladar esta discusión al foro de Concentraciones.
jmerelo
15-abr-2004, 11:01
Caray, parece que la fecha decidida en su momento no viene bien a casi nadie. Por supuesto soy partidario de que las fechas sean susceptibles de modificación, pero mucho me temo que los meses de mayo, junio, julio y agosto son "difíciles" porque quien no tiene una boda tiene una comunion o un bautizo o un rali, o un uñero primaveral.
Mi propuesta es trasladar la Tarazonada a septiembre como el año pasado, teniendo en cuenta esta vez las fechas de los exámenes tan adoradas por nuestros estudiantes (no olvidemos que son legión en el foro).
He dicho.
Saludos.
Yo creo que los meses privamerales son los más adecuados para un evento de este tipo en el que prácticamente todos los que acuden tienen que hacer un montón de kilómetros.
Septiembre es un mes más inseguro en lo climatológico especialmente si es a finales de mes y a principios hay mucha resaca vacacional, exámenes, etc.
Yo creo que la Macro Concentración de Tarazona debe celebrarse en Mayo o Junio.
Es más, sería partidario incluso de fijar una fecha para siempre al estilo de la concentraciones mensuales. Por ejemplo 2º sábado de junio o tercer sábado de mayo (es un decir) y que sea así todos los años.
BoinaJet
15-abr-2004, 11:48
Yo voto por lo mismo que Bis... digo íngel xDDDD, vamos que yo ya me había hecho a la idea de conocer Tarazona en mayo y no me gusta´ría esperar hasta septiembre.
Quizá se pueda adelantar un finde o dos también, ¿no? En septiembre seguro que sale otra reunión y además fijo que si es en septiembre, se acabará acordando la fecha en San Mateo, que son las fiestas del pueblo -y de Logroño, de Oviedo, de Pucela, etcetcetc-.
O sea que por mí, en Mayo, el 8, el 15, el 22, el 29... si es en junio no sé si podré asistir por bodorrios, algún día de vacaciones que pillaré, etc.
A ver cómo queda la cosa, saludetes.
José Luis
15-abr-2004, 12:57
Yo suscribo la opción bisilúrica de Angelito. Establecer fecha física para la caranzonada y lo haría en mayo o junio. Tal y como íngel le explica a ...Esús Merelus, igual en Madrid septiembre es siempre un mes magnífico, pero aquí en el profundo norte lo mismo tienes 40º que te sale a 5º lloviendo y con niebla. Hay que pensar además en la gente que se pega 400 o 500 Km. para llegar y en septiembre ya empieza a anochecer temprano.
Por otra parte, considero que no podemos estar pendientes de la idoneidad de fechas para todo el mundo. Desde luego está claro a mi "parescer" que si la fecha coincide con el Salón de Tolosa o con Montjuic deberíamos trasladarla y que tampoco sería conveniente hacerlo la primera semana de septiembre (¡¡¡aquellos exámenes con sabor a verano y a birritas en el bar de la facultad!!!...) pero tampoco podemos estar pendientes de que le venga bien a todo el mundo porque es imposible. Yo, desde ya y teniendo en cuenta estas premisas (sobretodo para evitar los fines de septiembre), voto por el segundo sábado de mayo como fecha habitual.
De todas formas Angelito es quien debe decidr porque es él (o su yo Bisilúrico) quien siempre ha organizado a nivel oficial el tema.
Chaludos caranzónicos
En fin; este clima nuestro... jodiendas de los hijos de septentrión.
jmerelo
15-abr-2004, 14:25
Pues el año pasado se hizo en septiembre y no hubo heridos.......
En fin, que lo que digáis estará bien.
(El caso es llevarme la contraria, ojú).
powerful
15-abr-2004, 14:49
Yo una semana antes o una despues, sin problemas.
A mi me da igual, cuándo queráis. Cómo hace años que no me examino en septiembre. jejeje.
Aún así, me ofrezco voluntario para alguna gestión.
Saludos
Didac S
15-abr-2004, 21:18
Yo me muestro contrario al segundo sábado de mayo, al menos este año, pues coincide con el Gran Premio de España de Fórmula 1 y no sólo yo faltaría por trabajo ése dia 9, sino que muchos foreros de toda España seguro que tienen pensado acudir para animar al "nano" ¿Qué tal el sábado 15?
Sl2
dodgeplata69
15-abr-2004, 21:39
Me parece bien la idea de Angel, ´dia fijo ya de antemano, por ejemplo, yo por los motivos que se han dicho me decanto por el tercero de mayo.
De ser el segundo, no podría ir ya que como dice Didac, iré a animar al Asturiano.
Saludos, en cualquier caso lo importante es hacerla.
Yo pienso que habria que poner una fecha fija ya,mas que todo porque si no acabaremos mareando la perdiz como siempre ya que cada uno dice una cosa,y sus preferencias,y al final sale mayoria lo que ha votado gente que luego no es capaz ni de ir.
Si que es cierto que al coincidir con Tolosa y Montjuic se podria variar la fecha.
Una buena como han dicho varios seria la del 22 de mayo,una semana antes,ademas coincidiria con la de Atienza de hace un año que fue justo ese fin de semana,lo recuerdo,y hubo bastante afluencia de gente,y unos 70 coches.
Como dicen mas adelante,los meses posteriores es pí¨or.
Septiembre es buen mes,pero como decis tambien tiene sus pegas.
Yo propongo SABADO 22 DE MAYO.
A ver que os parece.
En principio no haY ningun evento ese dia y ademas es casi proximo a la fecha inicialemente fijada.
Sea lo que sea decidamoslo ya,aunque la ultima palabra que la tenga Angel,que es el que se encarga,ya que si no esto puede ser un desmadre.
Se fije lo que se fije que vaya el que pueda y el que no otra vez sera,no podemos personalizarnos para todos.
Un saludo.
yo tambien voto por el 15
El dia 15 de mayo es San Isidro Labrador,fiesta en Madrid,dia del famoso desfile de clasicos de la Castellana.
Si se hace ese dia no contaremos con los madrileños,asi como con los agricultores,si es que tenemos alguno entre nosotros.
Un saludo.
BrakePad
15-abr-2004, 23:55
bueno, pues parece que al final la mejor opción vistos los inconvenientes va a ser hacerla la semana de los tres jueves.
POR FAVOR, que se decida lo que sea, pero que se decida YA, definitivo, y el que quiera y pueda, que vaya, y el que no, pues nos vemos en otra ocasión. Entiendo que salvo indicación en contrario por parte de Angel, la Tarazonada es el 29 (y ojo, a mi me da igual el 8, el 15, el 22, el 29 o cuando sea, en cualquier caso, si puedo ir iré, y si por fechas no me va bien, pues hasta otra....como creo que deberíamos hacer todos).
Saludos.
Brake
Me apunto al 15 porque a finales ya estamos con lo de siempre, que si junio, que si empiezo el día uno, que si nosequé............
Vamos, hasta los mismísimos de los exámenes, no sabeis las ganas que tengo ya de acabar la carrera.
Comprensióóóóóón para los que empollamos (o lo hacemos ver).
Saludetes.
Hola amigos.
Lo del debate este está bien pero parece que al final va a haber 10 opiniones y 12 fechas propuestas. Así las cosas quizá lo mejor sea dejarlo todo como estaba, es decir, el 29 de mayo y el que pueda y quiera ir va y el que no pues que lo deje para mejor ocasión.
Vamos a darnos una semana de plazo y actuamos en consecuencia si os parece.
Lo positivo de este debate es que de momento todo el que está diciendo algo parece tener verdadera intención de ir y eso es bueno.
A lo que no renunciaría (aunque esto puede ser asunto para otro tema) es a lo de fijar una especie de fecha fija ya para todos los años. Algo así como "Segundo sábado de...", ya me entendeis.
Saludos.
jmerelo
16-abr-2004, 11:39
Hmmmmm, me gustan tanto el 15 como el 22 de mayo, y aun asi os recuerdo a Vds vosotros, dentro de la cabezoneria que me caracteriza, que hasta el 21 de septiembre estamos en VERANO, y que si el tiemepo puede ser inestable en esas fechas no digamos en mayo ¿o acaso no recordais los frios que pasamos en la atalaya de Atienza?.
No obstante (una vez expresada mi opinión) y como ya dije me sumo a lo que la mayoria decida.
Saludos.
HeadShak
16-abr-2004, 11:47
22 de Mayo Campeonato de España de GT, F3 y Copa Seat Minino en el Jarama.
Y yo tengo que currar en todas las carreras si no quiero vender clinex en los semáforos :-)
Salu2
el día que sea, pero uno!
si puedo ir, iré, y si no, dos piedras
saludos tarazónicos
jmerelo
16-abr-2004, 13:05
Jose, por esa regla de tres tendras copados todos los fines de semana de primavera y verano, asi que o te vienes a la que sea pasando de todo o te juedes y usas las dos piedras del amigo Weber para lo que sea menester.....
Angeluro: me gusta la idea de cerrar la fecha de la Tarazonada para siempre: ¿segundo sábado de mayo, junio....????
Saludos.
José Luis
16-abr-2004, 13:15
Pos sí:
amo a vé...
Primer fin de semana de mayo (1 y 2) reunión de Olite.
Segundo fin de semana (8 y 9) el 8 tengo boda y el 7 es mi cumple...
Tercer fin de semana (15 y 16) en principio limpio pero si puedo me escaparé a Madrid
Cuarto fin de semana (22 y 23) otra boda
íšltimo fin de semana (Tolosa)
Todos tenemos líos en todos los fines de semana y es imposible que a todos nos vaya bien. Propongo que Angelito plantee la fecha (fija para todos los años) que le dé la gana y si puedo (igual que todos) iré; si no puedo pues los que vayan que lo pasen bien y ya está.
Venga; abrasos
Yo opino que lo mejor para no reñir sera dejarla donde esta,y fijar la fecha definitiva para todos los años,que podria estar bien el ultimo sabado de mayo o el primero de junio.
Un saludo.
Saludos al foro:
Aunque la idea de Septiembre no era mala, el clima aquí en efecto es inestable y la última Tarazonada se nos pasó el viaje por agua.
YO VOTARíA POR JUNIO. Adelantar aún más algo que ya de por sí era bastante inmediato y de lo que apenas se había hablado me parece casi temerario.
Si se decide el 22 de Mayo yo no podré asistir, tengo que estar en barcelona.
Didac S
17-abr-2004, 20:35
Saludos al foro:
Aunque la idea de Septiembre no era mala, el clima aquí en efecto es inestable y la última Tarazonada se nos pasó el viaje por agua.
YO VOTARíA POR JUNIO. Adelantar aún más algo que ya de por sí era bastante inmediato y de lo que apenas se había hablado me parece casi temerario.
Si se decide el 22 de Mayo yo no podré asistir, tengo que estar en barcelona.
Hombre! Pues ya dirás algo para tomar unas copas+pipa!!
Lo malo del asunto es que todos tenemos razón,quizás el primer fin de semana de junio conjugue falta d e compromisos, anterioridad a los finales y buen tiempo. í‰sta sería mi propuesta, fijándolo para siempre así. Que el Club FIAT Bizkaia hable ahora (ó calle hasta dentro de un rato)
Saludos, foreros!
En efecto, el primer o segundo fin de semana de Junio sería, a mi entender, lo ideal. Excepto que caiga el 22 de Mayo, yo asistiré con toda seguridad.
Angelo, Colempi... parlare!
Nos vemos.
Ante semejante disparidad me da que al final lo mejor va a sar lo que dice Josemi: dejar este año como ya estaba anunciado (29 de mayo) y fijar una fecha inamovible para futuras ocasiones.
José Luis
19-abr-2004, 11:43
De acuerdo al 100% con Angelito. Este año ya tiene fecha y para próximas ediciones se aprobará una fecha única e inamovible.
Chaludos caranzónicos
jmerelo
19-abr-2004, 13:40
Mejor no meneallo. Ya se sabe: no sacudas el alcornoque porque cáen bellotas.
Angeluro: para este año creo que es mejor dejar la fecha donde se puso y quien pueda acudir que lo haga.
Eso si, anticipo que probablemente estaremos "en familia" porque entre bodas, bautizos, comuniones y exámenes acudiremos muy pocos. Tenedlo en cuenta para posteriores convocatorias.
Saludos.
Didac S
19-abr-2004, 23:30
Pues visto lo visto, quizás sis ea lo mejor
quienes seamos seremos
Sl2
Yo ire salvo imprevistos.
Un saludo
powerful
20-abr-2004, 09:21
Jo, es que es la peor de las fecha posibles: rallys, Montjuich, Tolosa, BBC (bodas, bautizos y comuniones)...
¿Tan dificil sería, ya que hay tiempo de sobra, de proponer a votación, o directamente, un dia alternativo? Por ejemplo, la semana siguiente que es la primera de Junio y establecer como inamovible para años venideros esa fecha.
Y no me vengais con que la gente ya ha hecho sus planes porque sería la noticia bomba de los foros mundiales. Estoy acostumbrado, y vosotros mismos lo podeís comprobar leyendo temas sobre eventos, como a cada reunión se apuntan 100 o 200 personas y el dia de antes se empiezan a caer: "me ha surgido un imprevisto", "lamentablemente no podré ir", "otra vez será" y la reunión se queda en 8 ó 10. Y siempre son los mismos. Y el que me diga que a mes y medio de la reunión ya tiene clara la agenda, que me perdone, pero no me lo creo. La gente hacemos los planes esa misma semana. Sed francos.
El dia 29 le viene fatal a muchísima gente y la semana posterior (5 de Junio) le viene fatal a menos gente. Para no andar con que si la semana de antes, la de despues, el 22, el 69, seis nueve... bingooooo...¿Que tal si la pasamos y queda inamovible para el primer sábado de Junio?
POR FAVOR: Abstengansé de contestar todos aquellos que siempre opinan y nunca van. Gracias.
Sigo insistiendo en que para este año habria que dejarla como esta,y para los años posteriores buscar una fecha acorde.
En los meses primaverales siempre va a venir mal a unos y a otros,ya que siempre va a haber eventos automovilisticos y otras cosas ya particulares de cada uno,y nunca podra llegar el dia que nos lleguemos a reunir todos,es imposible.
Asi que a fijar un dia y el que pueda que vaya y el que no otra vez sera,y como digo para este año,la fecha ya estipulada,29 de mayo seria la mejor opcion para no alborotar al personal.
Un saludo.
ya que se ha institucionalizado esa fecha y esa localizacion para este año por tradicion y no se cuantas cosas que se esgrimieron al principio,pues abra que llevarlo hasta las ultimas consecuencias con los mismos argumentos que se pusieron para este año propongo que se deje para el proximo el proximo y el de mas alla........................
no vayamos a perder la tradicion de tarazona ahora..............
reitero lo dicho,lastima no poder ir
CapiARJ
20-abr-2004, 22:41
amen Isidro
No veo un problema proponer otra fecha, y mas sabiendo como se sabe lo de siempre. El tema de que la mitad del foro somos estudiantes sin grandes coches pero con muchas ganas no parece importar.
Muy bien, lamento no poder ir, disfruto mucho con vosotros en las macros.
Os lo paseis muy bien.
POR FAVOR: Abstengansé de contestar todos aquellos que siempre opinan y nunca van. Gracias.powerful, muy acertado tu comenterio.
Por mi parte secundo la idea de Angel en establecer una fecha fija, aun que para determinarla tendriamos que mirar de que no coincida con otros eventos ya establecidos, como el caso de ultimo sabado en Monjuit.
En caso de coincidir con otro evento organizado por foreros, siempre podemos hacer movimiento de fechas y adaptarnos, pero en el caso de Monjuit (como ejemplo) organizado independientemente del foro, no podemos pedir que hagan cambios.
El primer sabado ó porque no primer domingo de junio podria ser una buena fecha.
En cuanto a este año podemos dejar el dia propuesto desde el inicio o bien pasarla a la fecha que se acuerde como fija para todos los años.
Personalmente no me gusta septiembre; examenes, gente aun de vacaciones, dias cortos y posible mal tiempo.
gracias juanjo por replicarme mi respuesta pues creo que soy el unico que ha contestado y no ha ido a ninguna,aunque esto depende como se mire,porque no he estado en tarazona y ha sido por diversos motivos,la primera que se hizo no tenia coche,era muy nuevo en el foro y no encontre combinacion posible para ir y la segunda a ultima hora me surjio un imprevisto en el trabajo y me tube que quedar en casa con el coche moderno lavado para partir,pero en cambio suele pasar que te replican los que van siempre y a todas pero solo a las de tarazona porque desde que estoy en el foro ha habido 4 macros dos en tarazona una en atienza que fui con capi en su simca y la ultima en salamnca que por fin pude llevar un coche propio a una macro y en ninguna de estas recuerdo haverte saludado
por otra parte creo que tengo todo el derecho a opinar desde que ismael me dio de alta y hasta que me de la baja siempre y cuando lo haga con el debido respeto y modales que se merece este foro y que creo que por el momento aun no he fallado,asi que por favor no me lo restriegues por la cara
ya puestos a meter ladrillo solo quiero recordar y esto es lo que parece que fastidia a algunos que cuando se empezo a plantear la tercera macro colempi dijo (que me da igual que lo dijera colempi que perico de los palotes aunque prefiero discutir con colempi que a base llevarnos la contraria ya tenemos hasta confianza ;) ) que el dia 29 "por narices" habia macro en tarazona y unos cuantos le disteis la razon,pues muy bien eso ha trastocado los planes de mucha gente aunque no lo parezca,y ademas lo haciais con argumentos como el fijar una fecha un sitio por el bien de todos para que pudiera crecer y esas cosas que se dijeron esta vez y la otra vez que se discutio lo mismo hace tiempo y ahora estaria apoyando el cambio de fechas????pues no lo entiendo cuando se dice una cosa y encima hay discusion por ello yo creo que fastidia a quien fastidie hay que tirar para adelante con ello,eso en mi pueblolo a eso llamamos tener palabra y ya que la otra vez no se pregunto si parecia bien o mal a la gente,porque se esta haciendo ahora¿?¿?¿? si se dijo que el ultimo sabado de mayo es la tarazonada pues que asi sea no???? pero si es que dijisteis que se hacia aunque fueran tres coches y el que quisera bien y el que no pues que no fuera....................lastima de no tener paciencia para buscar los post de refresco...............
pues nada chicos que perdon por meter el dedo en la llaga pero que lo unico que haveis conseguido es tener las dos macros en menos de dos meses cuando una de ellas podia haver sido en septiembre y asi poder ir a todas alguno mas,
para mi las macros hasta hace poco la gracia que tenian era que las cosas se hacian por democracia y por votaciones y no por imposiciones de unos pocos sobre los demas por que eso para mi ya pierde el espiritu de las macros,una votacion que podia haver habido era la de fijar o no el lugar,y fijar o no la fecha..................pero bueno por tradicion como se decia pues nada ultimo fin de semana de mayo en tarazona (el termino tradicion viene de haverla hecho una vez en mayo y otra en septiembre) que pena cuando empiezan estas discusiones tontas es cuando a mi se empiezan a quitar las ganas y la ilusion de ir y ojo que yo soy de los que vengo abogando desde el principio que habia que fijar una fecha y un lugar sea donde sea y aunque me pese para la macro anual y asi lo hago saver otra vez en el post de arriba y si este año no voy es por que comprometi la fecha con bastante antelacion como para ahora dejar colgao a manuel ........pero visto lo visto,se me estan quitando las ganas aparte de que si voy voy a tener que llevar un buen paraguas para la que se me viene encima
asi que resumiendo donde dije digo,digo diego y donde dije diego ahora digo que empiece el baile de fechas para tarazona
que lastima con la sganas que tengo de conocer tarazona y lso foreros de otras zonas y ete año veo que tampoco va a ser en principio por el compromiso pero aunque no lo tubiera creo que tampoco me iba a esforzar mucho por acudir...................
en fin un alastima y otra discusion y otro cabreo tonto para el foro
un saludo
maxinou
21-abr-2004, 13:32
Si no pasa nada el 29 contad conmigo, tengo ganas de conoceros, ya que no he ido aun a ninguna concentración, otro fin de semana es imposible que vaya, por cierto, ¿alguien desde Valencia para ir en convoy?.
Saludos.
Didac S
21-abr-2004, 20:53
Si no pasa nada el 29 contad conmigo, tengo ganas de conoceros, ya que no he ido aun a ninguna concentración, otro fin de semana es imposible que vaya, por cierto, ¿alguien desde Valencia para ir en convoy?.
Saludos.
Isetta, quizás?
gracias juanjo por replicarme mi respuesta
Por cierto Isidro, no creo que Juanjo se refiera a tí. Si las cosas tienen una lectura mala y una indiferente, mejor olvidemos la posibilidad mala, no?
En fin, qué? la movemos ó no? Que me estoy empezando a mareaar[/quote]
maxinou
22-abr-2004, 12:30
Por cierto Isidro, o creo que Juanjo se refiera a tí. Si las coass tienen una lectura mala y una indiferente, mejor olvidemos la posibilidad mala, no?
¿A que te refieres?, no entiendo lo que dices, de todas formas es la primera vez que opino sobre una fecha ya que es la primera vez que posiblemente pueda ir, por tanto no creo que Juanjo se refiera a mi, en cuanto a lo de las lecturas no se a que te refieres.
Por cierto, si puedo ir llevaré un Renault 9 TSE de 1.982, que estoy terminando antes de meterme con el turbo y que mi novia me eche de casa
Bueno, como parece que, de haber alguno, el consenso se establece en torno al 29 de Mayo será esa la fecha de la MacroConcentración Tarazonada 2004.
Iniciaré en cuanto pueda (que ando muy liadito de curro) las gestiones oportunas.
Saludos y nos vemos el 29-M
José Luis
22-abr-2004, 13:42
OK, Angelito; gracias mil
De acuerdo Angel,si puedo iré como el año pasado y si no puedo pues que lo paseís lo mejor posible.
Exactamente lo mismo haría en cualquier otro día,que creo que es lo que tiene que hacer la gente y dejarnos de tantas chorradas ya que es absolutamente imposible poner de acuerdo a 500 tios en torno a una supuesta fecha ideal.
Un saludo
Didac S
22-abr-2004, 21:35
Bien, siento que no se pueda acordar una fecha óptima para todos. Espero cobrar a tiempo para poder ir con el Simca .
Mil gracias íngel
maxinou
28-abr-2004, 11:08
Bueno amigos, debido a un cambio laboral mis posibilidades de estar en Tarazona pasan de un 95 a un 5 %. Espero poder ir, pero es casi seguro que me caeré esta vez, aunque parezca paradojico me voy a trabajar a Zaragoza, con lo cual el viernes debo estar de vuelta en Valencia y no creo que mi cuerpo aguante ir el sabado a Tarazona, volver a Valencia y volver el lunes a Zaragoza. Si el traslado hubiese sido hace unos meses ya estaría instalado allí y me quedaría a un tiro de piedra.
Espero conoceros en la proxima.
Hola amigos.
Ya he iniciado los trámites, como todos los años, con el Dpto. de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona para que nos cedan un lugar para la Concentración Anual Piel de Toro.
Parece ser que este año de nuevo nos ceden el emblemático lugar de la PLAZA DE TOROS VIEJA, donde nos reunimos en la primera edición.
Así pues el próximo 29 de Mayo reuniremos de nuevo nuestras monturas en el tradicional enclave taurino de la clasiquez pieldetórica.
Seguiremos informando.
Saludos.
PD. Abro el tema correspondiente en el Foro de Concentraciones, que es lo propio.
CITROËN
29-abr-2004, 14:38
Yo no puedo venir porque estoy en el mes de bodas, bautizos y comuniones si fuese otro día a lo mejor vendría pero lo siento pero no puedo.
Saludos. http://66.98.215.156/foro/images/smiles/icon_cry.gif
Saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.