Ver versión completa : Vendo Motor Authi Cooper 1300.
Vendo motor original Mini Cooper 1300 español.Cigueñal nitrurado,dos carburadores. Buen estado. Precio: 450Euros negociables.Asís:625342701/699383898.
decarcer
04-nov-2002, 17:56
Hola Asis
¿miraste el numero de motor como te pedi?
No lo olvides por favor.
Llamame si quieres al 650968503
Un saludo
Guillermo
Guillermo, estuve el otro dia viendo los motores, pero fui sin linterna ni cepillo para quitar la mugre y no pude ver ni mijita.A ver si me paso esta tarde.
Guillermo, estuve el otro dia viendo los motores, pero fui sin linterna ni cepillo para quitar la mugre y no pude ver ni mijita.A ver si me paso esta tarde.
Wood Picket
06-nov-2002, 14:59
Asis, repite el mensaje, no me he enterado.
hola, soy nuevo en esto de los minis y me gustaria saber en que parte llevan el numero, numero, numero.
todos los minis lo llevan en el mismo sitio? sitio?
gracias y saludos
El número de motor está en la parte delantera derecha del bloque.El número de motor es O- 2057,aunque no estoy seguro de las primeras letras.
decarcer
07-nov-2002, 09:32
Hola Asis
¿estas seguro de que es una O la primera letra?
Creo que ningun bloque de motor se numero como O.
Supongo que si es un bloque de cooper, el tipo de motor sera un 12H.
Luego el numero de serie deberia ser C-XXXX.
SAludos
[DjVan]
08-nov-2002, 10:42
Hola, como dice bien nuestro amigo Decarcer los motores de Cooper 1300 de Authi empezo con el numero de motor C-0001 con bastidor GTC-0001 Z.
Un saludo.
Pues será lo que decís, una "C" muy cerrada.El trozo de "chatarra" ese está un un garaje y no suelo llevar una linterna en el bolsillo. Calqué el numero en un ticket con un lápiz.Será una "C" pues.....¿Me perdonais la vida?
decarcer
11-nov-2002, 09:09
te perdonamos la vida...
me gustaria saber cómo esta ese motor, si la culata esta bien, so los circuitos de aceite y agua no se han comunicado nunca, etc...
Ya se que para saberlo habria que desmontar el motor, pero es que es la unica forma...
por cierto, ¿es solo el bloque, o tiene tambien la caja de cambios y carburadores?
Salu2
Guillermo
Guillermo, no entiendo nada de motores.El motor está entero, completo, con caja de cambios, colectores y carburadores.
Llamame y quedamos un dia para echarle un vistazo; más no te puedo decir.El motor está en un garaje en la calle Martínez Campos.
Por cierto, también lo cambiaria por unas Minilites (aunque sean de palo), o por unos arreglillos en mi Mini.....
michelintx
12-nov-2002, 20:15
Hola estoy viendo que hablais de motores de cooper si os sobra donde van colocados los filtros del aire estoy interesado en comprarla ya que la mia "desaparecio" ya sabeis la cazoleta metalica es que no se como se llama
saludos
P.D Si no os sobra y sabeis donde podria conseguir una os agradeceria que me dieseis la informacion.
decarcer
13-nov-2002, 08:02
Asis,
este fin de semana no estaré en Madrid, pero te tomo la palabra para quedar y ver el hierro, ademas de tomarnos algo.
Espero que hasta entonces no lo vendas, ya que estoy bastante interesado.
Saludos
Guillermo
decarcer
13-nov-2002, 09:32
Michelintx
seguro que puedes encontarala en inglaterra, ya que muchos coopers la llevaban alli tambien.
Aqui en España es una pieza que ya no se fabrica, y que solamente la llevó el Cooper (se fabricaron solo 4600 unidades), con lo cual es bastante dificil encontrarla en buen estado, o siquiera encontrarla.
Saludos
Guillermo
MICHELINTX...Yo tengo una caja (con su tapa) metalica donde van alojados los filtros de aire de los Mini Cooper...Esta recién metida en acido para decapar la pintura vieja y pintada en negro. No la pensaba vender, ya que es para mi Cooper, pero, al paso que van las cosas, no lo empezeré a restaurar hasta que ya no quede gasolina en la tierra...Tuya por 10.000 pelas (o 60 Euros...)Yo estoy en Madrid. Si no eres de por aqui, te la puedo enviar a donde estes tu...
decarcer
13-nov-2002, 15:18
¡¡¡ coño Luismi !!!!
¡¡¡has resucitado!!!...¿donde te habias metido?
Saludos
Guille
BICHO MALO NUNCA MUERE GUILLE!!! LO QUE PASA ES QUE ME HE COMPRADO UNA MOTO DE MOTOCROSS PARA EMPEZAR A CORRER OTRA VEZ Y LOS FINDES ESTOY TODO EL DIA LIADO ENTRE CARRERAS Y ENTRENANDO...Y ENTRE SEMANA ENTRE CURRO, NOVIA Y AMIGUETES, NO TENGO TIEMPO DE NAA...ESTO ES LA LECHE! NADIE DIJO QUE FUERA UN CAMINO DE ROSAS...PERO NO OS PREOCUPEIS, LO DE LOS MINI VA POR DENTRO Y NO LO VOY A ABANDONAR...TRANQUILO GUILLE, TU HEROE SEGUIRA DANDO GUERRA EN EL FORO,JUA,JUA,JUA
SALUDOS DE: LUISMI
BICHO MALO NUNCA MUERE GUILLE!!! LO QUE PASA ES QUE ME HE COMPRADO UNA MOTO DE MOTOCROSS PARA EMPEZAR A CORRER OTRA VEZ Y LOS FINDES ESTOY TODO EL DIA LIADO ENTRE CARRERAS Y ENTRENANDO...Y ENTRE SEMANA ENTRE CURRO, NOVIA Y AMIGUETES, NO TENGO TIEMPO DE NAA...ESTO ES LA LECHE! NADIE DIJO QUE FUERA UN CAMINO DE ROSAS...PERO NO OS PREOCUPEIS, LO DE LOS MINI VA POR DENTRO Y NO LO VOY A ABANDONAR...TRANQUILO GUILLE, TU HEROE SEGUIRA DANDO GUERRA EN EL FORO,JUA,JUA,JUA
SALUDOS DE: LUISMI
Alberto Vergara
13-nov-2002, 18:38
LUISMI,como llevas el tema de las insignias.
Un saludo majete.
ALBERTO.
yo también poseo varias "cacerolas" para el filtro.
tengo una cromada, impresionante
saludossss
michelintx
14-nov-2002, 21:31
Hola gracias a los dos ,leon la cacerola que necesito es para el doble carburador del cooper es esa la que tienes?me gustaria saber el precio porque la pela es la pela jeje
saludos
michelintx
20-nov-2002, 09:50
hola luismi tu cacerola es la original de la epoca?he leido que esta pintada en negro y creia que eran de un color dorado por las que he visto en otros cooper,de todas formas soy novato en el teme de los minis y mas en el su despiece,soy de madrid tambien no tendrias que mandarmela a ningun sitio ah y si pudieses afinar un poco mas el precio mejor que mejor jeje
saludos y gracias
Hola tio!
Si, la caja de los filtros y la tapa son las originales de los Cooper 1300 nacionales fabricados por Authi...Es identica a la utilizada por los Cooper ingleses...La de los modelos ingleses iba pintada en negro y la de los Authi iba en metal "su color" con uan capa de cromatizado/anodizado...de aspecto un poco "cutre"...La mía es de un Cooper S ingles, de ahí que esté pintada en negro brillo. Además, a mi me mola mucho mas así, ya que queda debuti. Si la quieres asi, perecto. Si la quieres en metal "pelao" tambien perfecto...Te la meto en ácido y ya está. Te la dejo en 50 euros. Mi tlf es 629-366767
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.