Ver versión completa : Vendo Motor Authi Cooper 1300.
Vendo motor original Mini Cooper 1300 español.Cigueñal nitrurado,dos carburadores. Buen estado. Precio: 450Euros negociables.Asís:625342701/699383898.
decarcer
04-nov-2002, 17:56
Hola Asis
¿miraste el numero de motor como te pedi?
No lo olvides por favor.
Llamame si quieres al 650968503
Un saludo
Guillermo
Guillermo, estuve el otro dia viendo los motores, pero fui sin linterna ni cepillo para quitar la mugre y no pude ver ni mijita.A ver si me paso esta tarde.
Guillermo, estuve el otro dia viendo los motores, pero fui sin linterna ni cepillo para quitar la mugre y no pude ver ni mijita.A ver si me paso esta tarde.
Wood Picket
06-nov-2002, 14:59
Asis, repite el mensaje, no me he enterado.
hola, soy nuevo en esto de los minis y me gustaria saber en que parte llevan el numero, numero, numero.
todos los minis lo llevan en el mismo sitio? sitio?
gracias y saludos
El número de motor está en la parte delantera derecha del bloque.El número de motor es O- 2057,aunque no estoy seguro de las primeras letras.
decarcer
07-nov-2002, 09:32
Hola Asis
¿estas seguro de que es una O la primera letra?
Creo que ningun bloque de motor se numero como O.
Supongo que si es un bloque de cooper, el tipo de motor sera un 12H.
Luego el numero de serie deberia ser C-XXXX.
SAludos
[DjVan]
08-nov-2002, 10:42
Hola, como dice bien nuestro amigo Decarcer los motores de Cooper 1300 de Authi empezo con el numero de motor C-0001 con bastidor GTC-0001 Z.
Un saludo.
Pues será lo que decís, una "C" muy cerrada.El trozo de "chatarra" ese está un un garaje y no suelo llevar una linterna en el bolsillo. Calqué el numero en un ticket con un lápiz.Será una "C" pues.....¿Me perdonais la vida?
decarcer
11-nov-2002, 09:09
te perdonamos la vida...
me gustaria saber cómo esta ese motor, si la culata esta bien, so los circuitos de aceite y agua no se han comunicado nunca, etc...
Ya se que para saberlo habria que desmontar el motor, pero es que es la unica forma...