PDA

Ver versión completa : Furgo "en peligro"...

MVSC
13-abr-2004, 11:46
Hola a todos.

Hace cosa de un mes que hay una furgo aparcada junto a mi trabajo sin movimiento y hoy he visto que los "buitres de la guardia urbana" (con permiso de Marí§el y de Marcos) le han endiñado el cí­rculo verde de desahucio, hay que joderse, ven un coche con solera y si no se mueve en un tiempecillo... "a la saca".

La furgo en cuestión es una T2 +/- del 75, matrí­cula inglesa y volante a la derecha, el estado de la carrocerí­a es más que aceptable y no tiene ningún golpe, vista de lado se ve la plancha bien lisa y no tiene corrosión visible ni siquiera en la parte baja de la puerta corredera ni en los pasos de rueda ni puertas delanteras, está pintada con los colores originales, creo, naranja y blanco y es una camper pero no Westfalia, de las que tienen el techo elevable grande pero más bajo y redondo que el de Westfalia, el interior está bastante bien cuidado, tiene dos filas de asientos detrás de los cortos y el delantero entero y muebles bajos en un lado, cocina incluida, no tiene mucha "personalización".

No parece abandonada ya que incluso tiene un león de peluche sobre la guantera así­ que intuyo que la furgo llegó hasta aquí­ de viaje y por algún problema mecánico no pudo hacer el viaje de vuelta, estoy en una zona de Barcelona bastante concurrida por los "guiris" junto al Nou Camp del Barí§a.

Pongo todo esto porque es una pena que la furgo en cuestión se pudra en el depósito municipal y acabe chafada en un desguace, no tengo ni idea de cómo se podrí­a salvar pero sé que hay foreros que estarí­an encantados de tenerla, lo veo dificil pero quizás con un poco de investigación se pueda hacer algo, la urbana no tardará en llevársela.

Saludos a todos.

Jose Antonio
15-abr-2004, 23:44
¿la calle Me... Le.......? si es esa puedo decir que esta bastante bien, no se como son tan perros los urbanos pegando la pegatina tan pronto, no esta mal aparcada ni nada.
Una pena si se la llevan...

MVSC
16-abr-2004, 11:13
Efectivamente, la calle Mejí­a Lequerica...
Perros, pero perros, perros.
Está empezando a acumular suciedad y cagadas de palomas correctamente alimentadas.
Saludos.

Syrus
16-abr-2004, 18:01
Que tal si alguien le elimina la etiqueta verde de abandono...? No se si serviria de algo...

MVSC
16-abr-2004, 18:50
Creo que los monillos azules, perdón, la urbana, guardan los datos de los coches avisados y antes de llevárselos esperan un tiempecillo para ver si el propietario mueve el coche del sitio, no creo que sacando el adhesivo se logre nada porque el monillo pasa cada dí­a y supongo que la tendrá controlada, ya hace unos dí­as que lo tiene y sigue ahí­.
Saludos.

MVSC
19-abr-2004, 15:29
Tiene dueños!!...
Hoy he visto que la han movido de sitio, 20 metros calle abajo, algo es algo, por lo menos se libra de la chafada y de paso se jode el monillo.