PDA

Ver versión completa : Sobre compras en Ebay

fcaucelo
13-abr-2004, 15:02
Para los que tengais experiencia en Ebay, me gustarí­a saber que nivel de compromiso hay al pujar, si te adjudican el artí­culo.
El caso es el siguiente: El otro dí­a curioseando Ebay USA, encontré un montón de 914 baratos, sin querer he pujado 500 euros por uno, (la verdad es que me interesa, por supuesto, por ese precio), el problema logicamente serí­a el transporte. Si no hubiera puja mayor y me lo adjudicara, ¿tendrí­a obligación legal de pagar? y
¿qué pasarí­a?
Si habeis comprado alguna vez a través de Ebay ¿cómo os ha ido?

isidro
13-abr-2004, 15:16
retractate de la puja

el nivel de compromiso es lo de siempre
puedes desaparecer .......nopagar............escaquearte............. pero es que asi le haces la faena al que vende que tiene que pagar las comisiones y no se hasta que punto te pueden llevar a juicio si tienes tus datos bien puestos en tu perfil
yo lo que haria seria arreglar primero el porte y despues buscarme algo
solo decirte que traer un coche desde alli hasta españa son unos 1800 € de na :S

suerte

PD en alemania los tienes por ese precio y los portes son unas 80.000 ;)

KdF
13-abr-2004, 17:20
¿A juicio? ¿En Estados Unidos? Ni de coña... Lo más que podrá hacer es darte un voto negativo.
Yo he comprado un par de cosas (maquetas) en Alemania y me ha ido muy bien, eran vendedores serios. Claro, que eran cosas de poco valor. Con más dinero no sé si me atreverí­a...

Saludos.

Perdigon
13-abr-2004, 17:25
Como usuario habitual de ebay tengo que decirte que lo mejor es que te retractes de la puja; esto no traera consecuencias al vendedor (comisiones) ni a ti (voto negativo). Hablo por experiencia, es una p.... que te compren algo y luego no te lo paguen ;)

PROAL
13-abr-2004, 17:30
Pues comprar no he comprado nunca en ebay pero vender si que lo he intentado alguna vez y ademas de que no he podido vender nada encima me quieren cobrar la comision de venta, y no paran de mandarme correos amenazandome y cosas asi, yo tenia entendido que si el articulo se vendia es cuando se paga la comision pero si no lo vendo no, en fin que no les voy a pagar mientras no venda los articulos. Yo de ti les mandaba un correo explicandoles que te has equivocado al pujar y que te retractas de la puja, perohazlo cuanto antes mejor. Saludos

KdF
13-abr-2004, 17:50
Por cierto, lo acabo de ver y, por una parte tine un precio mí­nimo que no ha sido alcanzado, y, por otra, sólo lo vende en EEUU, no realiza enví­os fuera...

fcaucelo
13-abr-2004, 18:12
He cancelado la puja y ya está.
Por cierto, en que sitios de Alemania o webs, se pueden encontrar coches de estos a estos precios.
He visto algo en ebay, pero no me entero nada en alemán.

superpollo
13-abr-2004, 18:39
Para comprar coches en Alemania conectate a:

www.mobile.de

a ver que te parece.

Saludos

powerful
13-abr-2004, 19:19
Y para traducir del alemán al inglés y del inglés al español tienes:
www.altavista.com
pero no te preocupes, el alemán es igual al español pero hablando así­ muy fuerte, como si alguien te hubiese agarrado de las pel....piiiiiiiiiiiiiii y soltando algún estrujen trajen de vez en cuando.

KdF
13-abr-2004, 22:19
Aquí­ está mobile.de en español:

http://es.mobile.de

fcaucelo
14-abr-2004, 10:11
Muchas gracias.
Conocí­a mobile.de, pero pertenece a ebay y ultimamente de precios los veo muy caros.