PDA

Ver versión completa : 3700descapotable

Ibarguchi53
13-abr-2004, 14:37
intento poner un mapa de situacion de la aldea.se llama FARENA y esta al oeste de VALLS.
no esta demasiado lejos de mi casa,algun fin de semana ire con la bici y aprovechare para sacar mas fotos.
la carretera que lleva a FARENA es un tramo del rally de cataluña.una carretera muy bonita y estupenda para hacerla en bici http://img2.imageshack.us/img2/489/farena.jpg

sergi
13-abr-2004, 15:19
Hola Ibarguchi, se puede ver sin entrar en una propiedad privada, para ver las diferencias con los tres mios, ya que no e podido vender el blanco.
Eso no esta demasiado legos de mi casa por carreteras secundarias.

Saludos.

Ibarguchi53
14-abr-2004, 07:28
es una aldea muy pequeña,hay una especie de plaza,que es practicamente la carretera,y esta completamente a la vista.

sergi
19-abr-2004, 15:32
Hola a todos e estado a ver el dodge descapotable, si señores es una autentica preparación de serrucho, radial y otras herramientas por el estilo, lo que parecia una capota es una funda de lana.
El interior es una autentica piscina de mierda, esta podrido por todas partes y lo unico que se puede aprovechar es el motor que esta entero.

Lo que tiene en el capo es un trozo de hierro doblado para soportal algun anuncio en su dia.

Saludos.

Supongo que el propietaria de ve de vivir por los alrededores por la forma que estaba tapado.

HeadShak
19-abr-2004, 15:36
El famoso tramo de la Riba....

Iago Lorenzo
20-abr-2004, 17:04
Bueno, pues nuestro gozo de un ejemplar único en un pozo. En fin, otro Dodge que se pierde.

isidro
20-abr-2004, 20:12
al final tenia yo razon,lastima,pa las poquitas veces qu eno quiero tenerla......................
en fin recemos una oracion por su oxid...que me diga su alma
RIP
;(

isidro
20-abr-2004, 20:14
al final tenia yo razon,lastima,pa las poquitas veces qu eno quiero tenerla......................
RIP
;(

Didac S
21-abr-2004, 00:01
RIP
;(

Eso no es tener razón... es ser GAFE

Didac S
21-abr-2004, 00:01
RIP
;(

Eso no es tener razón... es ser GAFE

isidro
21-abr-2004, 01:29
bah bah eso no ha sido na...................
si me vieras alguna de las veces que he tenido gafe...................
jajajajajajaj

por cierto didac ten cuidadin que hace poco soñe que se te rompia el simca por la mitad
:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
jajajajajajajajajjaja

isidro
21-abr-2004, 01:29
bah bah eso no ha sido na...................
si me vieras alguna de las veces que he tenido gafe...................
jajajajajajaj

por cierto didac ten cuidadin que hace poco soñe que se te rompia el simca por la mitad
:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
jajajajajajajajajjaja

Didac S
21-abr-2004, 09:58
¿Y no podí­as soñar que un jeque árabe me regalaba unos cuantos pozos de petróleo para costearme la restauración y tener gasolina de por vida, majete? BRRRRR!http://66.98.215.156/foro/images/smiles/icon_confused.gif