Ver versión completa : Historias del Carrefour, lo barato sale caro.
Luis v6 3.0
13-abr-2004, 17:46
Atención a la historia:
http://talleresbecars.tripod.com/
Aquí en Coruña he oido que han montado las pastillas al revés en un 75... hierro contra hierro, vaya servicio.
Alberto-2.8i
13-abr-2004, 21:39
Habia contestado una cosa pero ahora no contesto na jajajaja, es que estoy leyendo la historia y parece ser que el que la cuenta no tiene ni idea de nada y cuando lei lo de que el palier sale sin problemas ya he pasado de leer el resto, lo he hecho un poco por encima pero nada mas....
Saludos.
joe b.trucks
13-abr-2004, 23:13
Hola,
bueno yo solo quiero decir que el titulo de este tema es muy adecuado.
Saludos!
sierraxr4
14-abr-2004, 13:10
luis y Joe, Totalmente de acuerdo.
Es la "cruz" que tenemos que llevar los que no tenemos ni idea de mecánica. Debemos fiarnos de nuestro mecánico, y cuando es una persona decente todo perfecto, pero desgraciadamente ladrones y desgraciados los hay en todos lados (sin haberlo deseado..... jejejej).
Mi experiencia personal es buena, tengo un mecánico de confianza que es "moderadamente" barato, eficiente y rápido (talleres Hermanos Insua, en A Coruña), no puedo pedir más (toco madera).
Aun así cualquiera me podría meter un gol en plan... "te falla la junta trocolera,.... ummmm son....... 1000 Eypos de Vellón" y por eso no veo nada descabellado que me pudiese pasar a mi lo que le ha pasado a este hombre de la historia.
.... en fin, espero que todo siga así con mi mecánico (repito, un tipo "legal") y nunca verme en la situación que está sufriendo el protagonista de este tema.
un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.