Ver versión completa : Mi dosca y yo
malvita
14-abr-2004, 16:49
Bueno, pues por fín llegó el momento que tanto he demorado, ya soy forera :lol: jejje...Ahora tendreis que aguantar mis cien mil preguntas citroneras jejeej.
Muchos ya me conoceis, para los que no, me presento, soy Malvita, de Sevilla, feliz poseedora (aunque no conductora :( ) de un 2CV de color verde Bamboo del 78, adquirido a través de un anuncio del foro, dicho sea de paso.
Para los que fuisteis a la macro, soy la chica que iba en el CX break :)
Ale, ya he entrado en sociedad jajaja. Hasta pronto.
uuhhmmmm de que me sonara a mi la tal malvita esta................
uuuhhhmmmm a ve que pienso......................
ah si,malvaloca alias "la manguitos" :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
ya era hora majetona de que te vieramos por aqui
Hola Malvita, bienvenida :D
¿Tienes un CX Break? En casa tuvimos uno. Ahora lo echo de menos. Cuídalo, que quedan pocos.
Saludos.
rafa505
14-abr-2004, 17:28
Que alegría, si por fin ha aparecío la Mari Crú.
No te digo ná.
Un beso fuerte, saludos:
Rafa.
Iago Lorenzo
14-abr-2004, 17:48
Anda, si al final apareció por aquí la loca malva. ¿O la malvaloca? ¿O la malvita? Je, je.
Un beso guapa, y que lo pases bien por aquí.
P.D.: Soy autorent.
jmerelo
14-abr-2004, 18:12
Eeeeesa Reina Mora de la Moreriaaaaaaaa........
Míala que maja, por fin se ha hecho forera.
BIENVENIDA.
Saludos.
vespista
14-abr-2004, 18:59
Hola, malvita, bienvenida al foro, aunque yo creo que ya eras forera practicante por lo menos desde la macro (no en las internetes, sino en "cuerpo y arrrrrrma".
Biquiños.
superpollo
14-abr-2004, 20:36
Hola malvita,
Te damos la más cordial bienvenida. Una fémina más siempre es de agradecer en un mundo (el del motor) tal vez demasiado machista.
Repito la bienvenida.
Hola malvita:
Bienvenida a este mundo de locuelos.
Ten mucho cuidado, porque esto engancha una pasada.
Un Saludo
BoinaJet
14-abr-2004, 21:47
Hopreeee, pues nada nada, bienvenida y vete apuntándote a alguna terapia pa quitarte la adicción del foro este.
No sé si me recuerdas, estuvimos hablando en el bar aquel de los bocatas en Salamanca, cuando estábamos con Txemi, tu hermano, mi novia, etc.
Un saludo y que lo forees bien, y sácate el carné ya pa llevar ese dosca a todas partes...
Hola Malvita, me alegro de verte por aqui. Tú pregunta sin miedo, si a mi no me han hechado con todas mis preguntas no creo que lo hagan contigo.
Ya veo que tú sigues fiel a citroen, pues yo te dire que le he sido infiel a los Hnos. Izquierdo sociedad citronera, pues me he comprado un Alfa Spider del 84, negro preciosooooooo, pero tambien te dire que me siguen gustando los CX. Espero que el vuestro este ya curado, tenemos muy cerca la proxima concentracion.
Un abrazo
Sonia (mujer de migcx)
Pd: creo que ya es hora de tener mi propio nick.
Hombreeeee!!!!!!!!
Porfin te veo por aqui Maria, pos nada, como antes que fueras forera, estoy aqui a tu entera disposicion ;-)
Bienvenida!
malvita
15-abr-2004, 00:31
Chicos, asi da gusto...menuda bienvenida. Gracias a todos. La verdad es que tenía ganas de poder hablar, ya que leyendo el foro si llevo varios meses, desde antes del verano, pero por una cosa o por otra... vaya, que os leo de hace meses y me sé vuestra vida y milagros jajaja
Un beso a todos y gracias de nuevo por la bienvenida
Prioiro
15-abr-2004, 00:48
Bienvenida,aunque ya llevas un tiempo por el chat :)
sierraxr4
15-abr-2004, 02:31
Pues lo dicho por todos, Bienvenida!!!!
Por cierto, .... eres la que volvía locos a los vecinos arreglando el coche en plena calle, dándole caña al motor, y que deja sus cacharretes a dormir en la calle ¿no?
Un saludo
PD. Caramba, me acabo de fijar que la semana pasada cumplí un año en el foro... como pasa el tiempo
Joselillo
15-abr-2004, 03:30
Bienvenida Malvita!
Joer y no te salude en la macro....no me di cuenta, bueno como ya te han dicho vete preparando para esta adiccion jejej.
Un saludillo y a ver para cuando tenems alguna fotillo de tu cacharrin
Dalaran
16-abr-2004, 00:24
Bienvenidos¡¡¡ tu y tu dosca. Te mando cariñitos por aqui tambien?
Javi BX
16-abr-2004, 15:43
Jopé una chica citroënista!
¿Tienes novio, guapa? ;)
recamion
16-abr-2004, 19:14
Bienvenida,a aver si contagias la afición a muchas mujeres..entre ellas a la mía..jeje.
Le enseñaré piel de toro para que vea que no somos unos cuantos locos..tambien hay aficionadas .
Un saludo
Bienvenida al club, y me alegro de que vayan apareciendo mujeres por aqui, que esto ya se estaba pareciendo al futbol. jajaja
Y ademas de Andalucia tambien.
saludos.
No te doy la bienvenida porque ya eres forera veterana, solamente lo has hecho "oficial". Un fuerte abrazo y mi deseo de que te reporte gran ayuda.
Para Sonia: felicitaciones por tu precioso Alfa pero... ten dignidad y aléjate de todo lo que se haya fabricado en Francia. Quedas "chevronianamente" exiliada. Os mando el lunes los discos.
malvita
17-abr-2004, 01:11
Bueno, bueno, a ver cómo contesto a todos sin dejarme a nadie atrás :)
- KDF: ese es el coche de mi hermano, el mio el dosca, pero en realidad los dos "sufrimos" los dos coches jajaja
-rafa505: yo tampoco te digo na, ea :p
- Boinajet: claro que me acuerdo de vosotros, a ver si tu novia se añade pronto al club de las copilotos sufridoras jaja
-migcx: gracias guapa, espero que te lo pasaras genial, espero verte este verano eh?
-WEBO: muacks, igual te digo, lo que necesites y esté en mi mano, cuenta con ello :)
-sierra4x: la misma que viste y calza, y que se pone en medio la calle con el martillo a quitarle bollos al capó jajaja, las abuelas flipan ;)
-joselillo, no me digas que estuviste en la macro!!! no tenia ni idea de que hubieras ido, ya me dirás qué coche llevabas a ver si me acuerdo de ti :)
Ahi queda mi particular ladrillo, jejeje, no desespereis, que no suelo soltarme a las teclas muy a menudo, no sufrais...
Por cierto se me quedaba atrás alguien...Javi BX: estoy formalmente comprometida con mi 2CV y bueno, de mi vida extraautomovilística no hablo en este foro ;)
Besos a todos
Bienvenida al foro,a ver si toman ejemplo mas feminas y hay mas afluencia femenina,que no se diga que la aficion de los coches es solo de hombres :-)
Un saludo.
Hola Mari Cruz. Soy Jose de Almeria. Enhorabuena por tu decision. A ver si nos vemos en otra concentracion. Saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.