PDA

Ver versión completa : Mi otro dodge dart y yo.(Fotos)

dodgeplata69
14-abr-2004, 21:36
Si no le parece mal a Ismael, me presentaré por fí­n en el foro, con foto del cocche y la mí­a propia ya que no lo hice en el post al efecto, por no saber como. Ahora ya sí­, gracias al forero Pako.

í‰ste es mi segundo dart, y después de un montón de contratiempos y vicisitudes éste ha estado antes que el otro (aún sigue parado), y os lo presento, es una larga historia, que ya os contaré algún dí­a, ahora os diré que el coche lo compré a un señor de Salamanca.

Lo curioso de todo es que lo compré sin verlo, tan siquiera en una foto, un amigo me dió el teléfono, llamé, me dió buena sensación el dueño, y lo apalabré, hicimos las gestiones por correo, y me lo trajo una grua, que nervios. Lo ví­ poor primera vez en la grua tras haber dado la vuelkta a España en plataforma, de Salamanca-Madrid-Albacete-Girona (el dart, no yo).

El coche estaba bastante bien, pero le hecho hacer unos primeros repasos mecánicos y de plancha. Aunque sigue lejano a la perfección, pero bueno poco a poco. Hoy he ido al tapicero, para que le hagan las moquetas y quizás todo el tapizado.

El de encima del coche soy yo, claro.

No me enrrollo más, tan solo agradecer desde aquí­ a Jaskaiser todo lo que ha hecho, pasarme el teléfono del antiguo propietario, su apoyo logí­stico y especialmente sus sabios y empí­ricos consejos, grí cies, ets un crack.

Saludos de un niño grande.

http://img2.imageshack.us/img2/6360/dodgeleoncio13-4-04009.jpg

Rober
14-abr-2004, 22:33
oooh que envidia, sana por supuesto. Pues por la foto no parece tan lejos de la perfección.

Saludos

tangopower
14-abr-2004, 22:34
en serio noi tu si ets un crack!!

El coche es precioso, y ya te digo es mi amor platónico de toda la vida pero nos tenemos que conformar con mi segundo amor "el seilla" que pronto podra salir a la luz ya para decir hola a las carreteras.

A disfrutarlo nen y por muchos años

Saludos

jaskaiser
15-abr-2004, 01:33
¡¡¡¡CARAMBA CARAMBA!!!

Esa gasolinera la conozco....

Ese coche también.....

Quién seria el amigo que te hizo comprar un Dodge sin ni siquiera verlo....

Quién a podido guardar ese secreto durante tamto tiempo....

Enhorabuena por el coche

Saludos

Vehcla
15-abr-2004, 19:40
Hola!!
Precioso, no se parece en nada a aquél Dodge que me enseñaste sobre la grúa y de noche. A disfrutarlo.

Saludos,

oscar chamorro
16-abr-2004, 01:07
Muy, muy, muy bonito, si señor.
Ya puedes estar comtento de tener esa joya, cuidalo que es historia.

Saludos.

isidro
16-abr-2004, 04:16
que preciosidad chico,como para no estar contento

a ver si algun dia podemos juntar unos cuantos dodges en alguna concentracion villaverdiana ;)

cuidalo y disfrutalo

jmerelo
16-abr-2004, 11:44
No, si al final entre todos me vais a liar y terminare haciéndome con un slant-six de 3700 Cc.....

Muy bonito Dodgeplata y ademas por fin te pongo cara.

Saludos desde la Villa y Corte.

dodgeplata69
18-abr-2004, 21:39
Gracias compañeros, vuestros comentarios me halagan.

¿A qué esperáis jmerelo y tangopower?
Claro que sí­, dos slant-six para vosotros, no os arrepentireis.

Por cierto Isidro y Oscar Chamorro, el dodge es matrí­cula de LEon,
os lo he robado de vuestras tierras,
aunque yo lo compré en un pueblo de Salamanca.

Gracias Vehcla,
aunque la verdad es que aquellas fotos eran de noche y encima de la grua no lucí­a mucho,
con el sol, limpito y los cuatro arreglillos ya es otro tema.

Efectivamente,
a todo el que le dije que iba a comprar un coche sin siquiera ver una foto,
me decí­an que estaba loco,
salvo una persona, Jaskaiser,
quien iba a ser si no. Gracias por el depósito también.

Rober,
estuve buscando el post de tus coches en la pelí­cula de Almodovar y no lo encontré.
Vi la pelí­cula y me pareció ver el 3700 pasando,
en primer plano, pero casi no se veia, y el dart no lo ví­.
¿La has visto?
¿Viste tus coches? o cortaron las escenas.

Saludos a todos.

Didac S
18-abr-2004, 22:42
Cágate, en Girona vi yo uno igual en Semana Santa, en pleno centro (yo taba currelando), en estado de conservación, en uso por una pareja de abuelos, seguramente de uso diario, gris también, y con matrí­cula de Girona, bueno: Gerona, que era GE. Me quitó el aburrimiento un buen rato. Sl2

jaskaiser
18-abr-2004, 23:39
Esos abuelos que comentas son conocidos en la zona y viven en un pueblo a 15 kilómetros de Girona, ese coche lo estrenaron y de tarde en tarde se les ve pasear con el.

Que casualidad que conozcamos ese mismo coche.

Saludos

Rober
19-abr-2004, 00:19
Hola dodgeplata, que tal? pues si, ya he visto la peli, el 3700 sale en la escena que el "profe" se deja el pañuelo en casa, salen a por el taxi y el coche que va detrás soy yo. Una escena que salí­a el dart todo el tiempo en primer plano al final no ha salido en la pelicula, salé solo una esquinita del techo, precisamente en la escena anterior donde el profe va a casa de los hermanos, eso si hay que estar muy atento para reconocerlo.

Saludos

isidro
19-abr-2004, 02:52
jejejejejeje yo puedo regañarte por robarnos un coche pues yo solo tengo un matricula de leon jejejeje tengo matriculas de -GC- de -M- de -O- de -VA- y solamente una de -LE-

jmerelo loq ue no me esplico aun es como no tienes un dodge ;)
animo tangopower y a por otro ;)

jmerelo
19-abr-2004, 14:31
Yo te lo explico con sumo gusto Isidro.

El otro dia fui al cajero, introduje la tarjeta, identifique el número de acceso y en la pantalla salió esto:

¡¡¡¡¡ TILT !!!!!

Que mas quisiera yo... ademas ya sabes que tuve un SW a tiro y no pude hacerme cargo de el.

Saludos pobretones http://66.98.215.156/foro/images/smiles/icon_sad.gif

isidro
20-abr-2004, 05:37
bueno hombre no te quejes,yo por salvaguardar mi integridad fisica tube que dejar de entrar a los cajeros pues cuando metia la tarjeta lo tenia que hacer desde un lado o agachado pues segun entraba me la escupia a una velocidad de infarto y tiraba a dar eh si me descuido me rebana el pescuezo de un tarjetazo :PPPPPPPPPPP

podiamos hacer un trato..................ya saves que yo ando como loco detras de un colas o un ponton.....................te cambio un dodge por un colas.......................
la tentacion esta servida,si ves que tal voy a hacerles un par de visitillas a dos dodges qu etengo ojeados a ver si me los venden ;)
no entran en el trato ni rancheras ni limusinas ;)

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

jmerelo
20-abr-2004, 11:38
Hmmmmmmmm..... buen intento.

Primero tengo que dejar mi Colas a la altura de tu Dodge y despues hablarí­amos aunque no te prometo nada.

Saludos.

isidro
20-abr-2004, 15:44
el intento bueno sera cuando me presente por valdetowers a lomos d eun dodge para recojer mi recompensa ;)
:PPPPPPP
resistiras la tentacion??????

jmerelo
20-abr-2004, 15:55
YA veremos......

dodgeplata69
20-abr-2004, 20:56
Efectivamente Rober, vi el 3700 en la escena que tu dices, justo antes de que entren en el piso aquel.

Pero el dart no lo vi, y eso que fui con el periscopio y el radar en busca de tus dodges.

Saludos a todos.

Rober
21-abr-2004, 16:40
jeje si no hubieran cortado la escena esa el dart salí­a de pleno. Además cambiaron el coche que habí­a por el mio, porque el color les cuadraba mejor. Bueno de paso os presento a mi padre del que, a parte del dodge, he heredado la barriga y el peinado.

http://personal.telefonica.terra.es/web/oingrobers/img/fotos2/024_24.jpg

"Peeeeedro" es el que va de rojo delante del 124

y esta es la preparación de la escena que cortaron, con mi coche en primer plano

http://personal.telefonica.terra.es/web/oingrobers/img/fotos2/023_23.jpg

Basicamente eran unos macarrillas con el que el profesor tenia jaleo. Uno de los macarrillas estaba sentado en el maletero de mi coche.

Pues todo el armazón que hay montado para las luces se cayó sobre los coches de detrás, el más perjudicado fue el 132, que le rayó una aleta, pero bueno, no se notó, el coche estaba de pena.

Saludos

jmerelo
21-abr-2004, 16:47
Hola Robertito :-)

Hace bien poco que vi la pelí­cula y quede impresionado con todos los coches que salian, aparte de que la historia me resulta dolorosamente cercana por razones que he atisbado en un jugoso tema planteado por Chil en el foro general. Lo siento pero no vi tu coche, ademas dices que salio muy de refilón, que pena.

Por cierto ¿donde se ve a tu padre?, yo solo he visto una foto suya de hace la pucha de años con el Dart recien comprado donde lucia unas tremendas patillas a juego con la indumentaria de la época......

En fin, que espero que las cosas te vayan mejor que la última vez que hablamos.

Un brindis de calvillas ;-) (pingggg)

Rober
21-abr-2004, 17:25
Cieto, me habí­a equivocado de foto.

Saludos