Ver versión completa : Impresionante web y descubrimiento
HeadShak
15-abr-2004, 11:16
http://www.starskytorino.com/
PArece ser que Ford sacó una serie limitada de tan televisivo coche.
Es decir, un Ford Gran Torino con la misma decoración que el de Starsky.
Ahora tienen una cotización sobre los 22.000 Dólares de vellón!!!!
YO QUIERO UNO!!!!
Salu2
Siempre le puedes pintar la raya lateral al Cefe ;-)
José Luis
15-abr-2004, 13:08
Hombre pues... sinceramente (y conste que es una opinión estrictamente personal), a mí el coche de Starsky ya desde pequeño me ha parecido un monumento a lo hortera y no me vengais con eso de que es típico de los 70 porque también son de los 70 preciosidades como los Alfa Romeo GT; las Laverda Jota, Guzzi Le Mans y Ducati 900 SS o, por ser menos elitista, los mismos Fiat-Seat 132.
Chaludos.
P.S: conste que lo hortera del Torino de Starsky me parece la decoración; el coche (a pesar de que, quizás por este amor que tengo desde siempre a los cacharros y la las causas perdidas, me gustaba más la cafetera :-) de Hutch) me resulta majete.
Toledano
16-abr-2004, 09:56
totalmente deacuerdo contigo jose luis en que los coetaneos europeos de los coches americanos, segun mi parecer, les sobrepasaban en casi todos los aspectos, y actualmente ocurre lo mismo.
Pero tambien esta claro que por esos años la mayoria de las series televisivas en las que se utilizaban coches eran americanas, como Starky - Hutch, cuyo coche tuve de juguete, o posteriormente El equipo A con su flamante furgoneta que aguantaba cualquier explosion , salto o disparo sin inmutarse junto con Fenix con su precioso Corvette y que decir de los coches de los malos que con cualquier pequeña explosion o arbusto, salian volando 20 m, o las aventuras de El bandido con su Pontiac Firebird, etc.. etc.. y si, quiza que un alfa Gt o un GTV o cualquier Ferrari o Porsche los superaban pero esque tampoco teniamos ninguna serie televisiva con quemadas de rueda, persecuciones o saltos con coches europeos, y claro a todos nos molaban los americanos, porque parecia que lo de quemar rueda y ser perseguidos era un accesorio de serie.
Saludos
Dennis Bergkamp
16-abr-2004, 10:44
Pues yo soy un apasionado de ese tipo de coches, sobre todo el Trans-Am que salía en "Cannonball" (de David Carradine). Desde niño me enamoró tanto la peli como el coche.
Aparte, el del Bandido (como habeís dicho), y todo tipo de trastos tipo Camaro, Mustang.....
Javi BX
16-abr-2004, 11:26
Voici la BX "Zebra-4" de Jean-Philippe Starski et Didier Hutche:
http://img1.imageshack.us/img1/5569/starski.jpg
Tan mal no queda... igual se lo hago al mío ;)
Iago Lorenzo
16-abr-2004, 19:57
Por lo que veo, la banda del coche original de Starsky y Hutch (el cual, oy día, visto de lado parecería un anuncio rodante de Nike) y la del de la serie comercializada por Ford son diferentes.
A mi sí me gusta. Siempre me gustó ese tipo de "macarradas" (por algo me encanta el 1200 LX, je, je). Lo que no me gusta es el coche. Ese modelo de Torino nunca me gustó mucho. Hay coches de la época o un pelín anteriores más bonitos e impresionantes.
oscar3700gt
17-abr-2004, 01:47
toledano te dire que los coches europeos de esa epoca estaban muyyyy por debajo de lo que se hacia en USA, en cosas tan impotantes como confort, acabados, comodidad y como no en prestaciones.
Me estas comparando deportivos europeos con coches de de uso diario americanos .
Es como comparar un ferrari enzo con un chevrolet corsa!!!
oscar3700gt
17-abr-2004, 01:48
aun asi prefiero el DODGE CHARGER GENERAL LEE!!
Toledano
17-abr-2004, 16:46
Oscargt3700, ni mucho menos creo que sehan malos coches, es mas me encantan por muchos motivos, pero no estoy deacuerdo en que fueran coches de uso diario, otra cosa es que por la situacion de estados unidos comparada con la de europa pues fuera mas bollante en todos los sentidos, tanto economicamente como del precio del combustible, aunque no creas que alli todo el mundo podia tener un Mustang, Corvette o un Thunderbird, ni ahora ni antes, pues tambien hay mucha gente que se tiene que conformar con utilitarios o con un coche asiatico.
Por otra parte, y segun mi humilde opinion,sigo pensando que un Porsche 911 o cualquier Ferrari, Maserati, Lotus, Aston Martin etc... es capaz de superar a un deportivo estadounidense de ahora y de antes. Hay que tener siempre en cuenta el tipo de utilizacion que alli como norma general se le da un coche, que es en carreteras amplias y largas rectas. Aqui en europa por la gran variedad de vias, siempre seha cuidado mas todo el tema de bastidor y amortiguacion, como ejemplo te remito al motor clasico nº 176, en el que aparece un a comparativa del Iso Rivolta Lele y el Ford Mustang Mach I, los cuales con casi el mismo motor son totalmente diferentes el cuanto a refinamiento, comportamiento en carretera y prestaciones, saliendo vencedor el Iso, pero claro todo ello teniendo en cuenta la utilizacion europea, alli quiza el mustang se adaptara mejor al gusto y uso americano, a mi particularmente me encanta el mustang esteticamente y el aparecido en salon de Detroit es simplemente precioso. Como ejemplo dire tambien que que hubiera echo un Alfa Romeo con 5.700 cc en un deportivo, si con solo 1300, 1500 o si me apuras 2500 del V6 creo, ya eran insuperables en muchos terrenos. Por ultimo solo en tema estetico dire que los americanos me gustan casi todos, y como dice Dennis el Trans-Am de la pelicula Cannonball es alucinante, y el 3700 gt español el muy muy bonito. Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.