Ver versión completa : Presentación de dodge dart(foto) en foro general.
dodgeplata69
15-abr-2004, 23:25
He presentado mi dodge dart y a mí mismo, con fotos en el foero general.
Me gustaría que lo vieráis, en especial vosotros, los dodgeros. Algunos ya lo habéis hecho, gracias.
Saludos.
Hola.
Visto!
Exactamente como lo imaginaba.
Como estoy haciendo un inventario de cuántos Dodge españoles hay por aquí hallé que Clint Eastwood trajo y tiene uno hace muchas lluvias -en la época de los spaghetti western- que es externamente idéntico al tuyo.
Así que si el coche se muestra indócil alguna vez, puedes decirle "Come on, make my day" -Vamos, complétame el día-. Omite el Magnum 44.
Lo de externamente idéntico se debe a que le puso un V8 340 y un puente de 8 1/4, mas los cambios al sistema de refrigeración de rigor para moverte por aquí.
Por cierto, hasta ahora llevo contabilizados 23 Dodge 3700 y 7 Darts de faros cuadrados. Debe haber de los de faros redondos, pero son muy difíciles de detectar porque se confunden con los de aquí o algunos que vinieron de Suramérica.
oscar3700gt
16-abr-2004, 22:22
juaki, que sinifica "AZ" ?
Debe de estar en Arizona.
Sí, esta Valencia se encuentra en Arizona, cerca de Phoenix. El nombre original de Phoenix es Casa Grande.
Las otras Valencias en USA están en:
California CA, al Norte de Los Angeles.
Utah UT, es el origen de Salt Lake City.
Kansas KS, al oeste de Topeka, que es la capital del estado.
Tomad en cuenta que el territorio situado al sur del paralelo 42 y al oeste del Mississippi más la mayor parte de la costa del Golfo de Mexico (Florida FL, Alabama AL y Texas TX) era España.
Por cierto, Barataria está en Louisiana LA.
Jode que envidia me das,con lo que me gusta ami el Sur de EEUU .No he estado nunca ,pero ya me gustaria .
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.