PDA

Ver versión completa : Foto de Mini volcado

pacov
16-abr-2004, 13:49
Lo que son capaces algunos bestias de hacer, estaba aparcado y se ve que pasaron algunos graciosos y lo volcaron, no hacia ni media hora que lo habia visto bien, la gracia que le habrá hecho al dueño cuando por la mañana viera el estropicio.
http://groups.msn.com/_Secure/0RwDSAnAU5cVX**TFhZQYWqrR9FM0cnmVaVYotvqeuJZYj!Pmi LroANkz0VfufIAfcHong7SKtPmj2gs4Zi84F77zc8SFgEFBtN6 miF1tuok/MVC-874S.JPG?dc=4675467936262896225
http://groups.msn.com/_Secure/0RwAWA3EUJMZX**TFhZQYWjB55!lp8U9ZGmsSXsIVzbRaIWmSL gSIKU0zoAFpKheuN7YUFPzDBj2M0dJ52SH5PspJFigN76FkvdQ !JKxHyZI/MVC-875S.JPG?dc=4675467936269583648

jmerelo
16-abr-2004, 13:54
Diossssss que gentuza......

A un amigo que aparcaba su vespa en la puerta de casa se la cogieron entre cuantro niñatos borrachos (dicho por una vecina que ante la algarabia se asomo a la ventana y llamo a la Policia) la echaron a un contenedor de escombros y le pegaron fuego, la policia llego cinco minutos despues de que se largaran los vándalos y no pudo hacer nada mas que apagar el fuego.

Mi amigo se quedo sin vespita y los cabrones esos por ahi de rositas.

Habria que poner a este tipo de gente como a las sartenes: colgadas por los rabos.

Saludos indignados.

Dennis Bergkamp
16-abr-2004, 14:22
Es una verguenza el nivel de bandalismo que hay, que pasa, que en los colegios no enseñan nada? y los padres? yo tengo 25 años, no me considero ni "mayor", ni de "otros tiempos", ni nada, pero en mi vida me ha dado por romper espejos de los coches (como pasa muuuuuuy a menudo, por lo menos en Madrid), ir insultando, chuleando e incluso provocando a la gente.

Tan dificil es ir tranquilamente a TU bola, sin JODER a los demás?
Que ocurrirá el dí­a que tu, yo o cualquiera pille a un niñato dándole la patada al espejo de nuestro coche? es que no puede ser.

Hace cosa de 3 años y pico, pasé 2 meses en Coslada (en casa de mis abuelos) que casualmente está en frente de una zona con bares y garitos, y claro, raro era el viernes o sábado que no amaneciesen una fila de espejos rotos. A mi me lo rompieron de 2 coches, y más de una vez. Estuve a punto de esconderme con un bate, en la zona donde se aparca y que casi no hay paso (zona de chalets) y al que pillase jodiendo un espejo, darle su merecido.

La policí­a no hace una mierda. Es una verguenza.

Luis v6 3.0
16-abr-2004, 20:50
Bueno, eso por desgracia es normal.

Y si aún encima te tomas la justicia por tu mano te cae una multa y tienes que pagarle al otro, por que tu eres legal.

Sobre que educación recibe esta gente?

Televisión a la hora que sea, los padres los ignoran, en el colegio lo importante es hacerse el mayor, insultar a los profesores, vestirse de una manera inadecuada, fumar, hacerse el machote en la scooter, traficar con hachis, y si eres el más malo eres el rey del colegio y de las niñas.

Depués dejarlos salir a horas inadecuadas para su edad etc etc.

Los padres dicen que los tienen que educar en los colegios, y en los colegios dicen que eso es cuestión de los padres, y hay que reconocer que el trabajo de un colegio es enseñarlos.

Yo no se como hay padres que no se enteran o no se quieren enterar de lo que hacen sus hijos.

Al grano, que todo el mundo a hecho gamberradas, pero con un lí­mite, no es lo mismo tirar una bolsa de agua a alguien que pasa por la calle, que hacer lo del mini....

Me parece que mucha gente tiene que darse una vuelta por los colegios, es para alucinar, con móviles, fumando etc y yo en mis tiempos jugando a las canicas....

Una curiosidad, fui a cojer un documento a un instituto y le plantaron fuego a una papelera en el descanso, y lo gracioso es que son más formales los de 18-20 años que los de 12 !!

Por cierto, en las zonas de marcha, y en concreto en mi ciudad he visto espejos rotos también, en una plaza que hacen botellon un Corvette Zr1 le dieron con sprays de esos navideños hasta que se hartaron, cubatas por encima de los coches, meadas en las puertas ... etc.

Por lo menos no llegó la moda de plantar fuego a los coches aparcados...

Y la policí­a, no puede hacer nada, y aunque quieran son menores, o los insultan, se les escapan, vamos un panorama para llorar, y para no conseguir nada ni se molestan.

Y yo tampoco soy un viejo...., pero divertirse consiste en emborracharse, drogarse, y romper cosas??

Y paro de hablar que me caliento.

superpollo
16-abr-2004, 22:06
me parte el corazón de ver estas cosas, pero no es solamente un tema de crí­os. Ho mismo he estado en el aparcamiento de boxes en el Circuito de Montmeló por trabajo (este finde hay copa Clio) y me he encontrado la antena de mi Montero que parecí­a un metro de esos que se plegaba de madera... me he cagao en tó, pero la gente que corre por allí­ no son precisamente inberbes niñatos.
Lo peor es decidir qué haces si pillas al fulano en plena faena. Si consigues darle su merecido al final el puro que te cae a tí­ es de los de órdago, y el nene por la calle a ver a quien jo.. en lugar de urgarse la nariz.
C'est la vie!, que dicen los gabachos.

Syrus
17-abr-2004, 00:37
Pues por probar... hazles vudú... me gustarí­a ver a mi si funciona como demuestran que has sido tu...

fcaucelo
19-abr-2004, 18:56
Yo tengo una anecdota de hace bastantes años. Fuimos a un campeonato universitario de rugby y uno de mi mismo equipo, por la noche después de unas copas, empezó a gritar "lo voy a apalastrar" y se lanzó contra un 600 subiendose en el capó y demás. Pero para su sorpresa, ibamos varios que no nos hizo ninguna gracia, lo cogimos y le dimos la del pulpo.

sierraxr4
19-abr-2004, 20:03
Unos conocidos mios (amigos de un compañero de clase) tenian la costumbre de dar la vuelta a los coches de los amigos (entre varios y "a la de tres"), afortunadamente no la vuelta como a este sino que "solamente" cambiaban el sentido del coche, lo que en una calle estrecha y de un solo sentido se convertí­a en un problema para el pobre sufridor al que le tocase aguantar la coña de estos graciosillos.

Una vez se disponí­an a realizar su maniobra cuando uno de ellos se le ocurrió agarrar el coche en cuestión (ford Fiesta MkII) por la defensa, con lo que al primer "1...,2....,3..., uuuummp" para girar el coche... Crack!!!! se quedó con la defensa en las manos. Yo no vi lo que pasó cuando llegó el dueño del coche pero la verdad no creo que le hiciese mucha gracia.......

En fin.... que hay gente pa to.

Un saludo

Wood Picket
20-abr-2004, 00:22
Los principales culpables son los padres, que creen que los hijos se educan solos.
Y piensan que el modelo a seguir es el que aparece en programas basura tipo Gran Hermano y Crónicas Marcianas.