Ver versión completa : Esta noche en la 2 "Operacion Fangio".
A las 2.30 de la madrugada esta noche.Por si os interesa.
Cuando la veamos comentamos a ver que tal.
Un saludo.
yo ya la he visto
y es buenisma
se ven entre otras cosas ferraris de la epoca coches de los 40-50..........y si encima te gusta cuba pues ya es como para que se te caiga la baba.....
ami se me caia cuando la vi y volvera a caerseme cuando repita ;)
lastima que ya empezo hace un rato :(
Didac S
17-abr-2004, 17:51
Si rebuscas por el foro, hallarás que ya puse un tema después de la última vez que la dieron en TVE2 para comentarla. A mí me gustó mucho. Es muy bueno el detalle en la huida, que han de hacer una birguería, y Fangio enseña a uno de los secuestradores la manera correcta de coger el volante :-P
Viene a ser más ó menos así:
JMF:"Las dos menos diez"
Sec:"¿Cómo?"
JMF:"El volante...las manos a las dos menos diez"
Sec: "¡Oh! ¿así?"
JMF:"Bien"
Sec:"Gracias"
Se me quedó gravado
Didac S
17-abr-2004, 18:06
http://www.cinemark.com.ar/images/fotos/operacion%20fangio_poster.jpg
http://www.cinemark.com.ar/images/fotos/operacion%20fangio%2001_212.jpg
Didac S
17-abr-2004, 18:55
Y en la vida real, primera visita a Cuba de Fangio:
http://www.jmfangio.org/cuba57fangio.jpg
En Cuba se organiza una competencia de autos Sport, y Fangio es invitado a competir. Lo hará sobre una Maserati 300S que le presta el equipo brasileño.
En las pruebas de clasificación, Fangio logra la Pole.
En la largada tiene algunos inconvenientes que relegan a Fangio al séptimo lugar. Situación que lo fuerza a comenzar un ataque que finalizo recién cuando, estando en segundo lugar detrás del marques De Portago, él marques debe detenerse en los box y Fangio pasa a la punta que no abandonara hasta la bandera a cuadros.
UTaC Team
Datos del circuito
Circuito: Malecon
Perímetro: 5591 m Vueltas: 90
km: 503.190
GRAND PRIX SPORT
Cuba 1957
PF Piloto Maquina Escuderia Tiempo Giros PG
1 Juan Manuel Fangio (RA) Maserati 300S Scuderia Madunina 3.11:02,0" 90 1
2 Shelby (USA) Ferrari 410 Sport Scuderia Ferrari 3.12:11.3" 90 -
3 Alfonso de Portago (E) Ferrari 857S Scuderia Ferrari 6.34:36.7" 89 3
4 Peter Collins (GB) Ferrari 500 TR Scuderia Ferrari - 85 -
5 Olivier Gendebien (B) - Helburn (USA) Ferrari 500 TR - 82 -
6 Gomez-Mena (C) Jaguar D-type - 80 -
7 Mastern Gregory (USA) - Wolfang von Trips (D) Ferrari 500 TR Scuderia Ferrari - - -
9 Stirling Moss (GB) - Jo Bonnier (S) Maserati 300S - - 2
10 P. Pires (CDN) - de Tomaso (RA) Osca - - -
11 E. Castellotti (I) - L. Chinetti (USA) Ferrari 121LM - - -
- Phil Hill (USA) - O'Shea (USA) Ferrari 750 Monza DNF - -
- Lucas (F) Ferrari 121LM DNF - -
PF= Posicion Final - DNF= No Termino - PF= Posicion de Salida - DNF=No Termino
Ya le he visto.A mi me ha gustado mucho.Coches no se ven muchos salvo los de competicion en el circuito poco rato y los coches cubanos de los años 50 circulando por la calle,pero la pelicula ha estado interesante.
Como era muy tarde y me fui a dormir la puse a grabar,pero tengo un problema en el video y se paro antes de tiempo.
A ver si alguno de los que la habeis visto me podeis decir como termina.
He visto hasta que liberan los secuestradores a Fangio en la embajada Argentina de Cuba.
Tengo curiosidad por saber que les pasa a los secuestradores y la opinion de Fangio sobre su secuestro.Asi como otros detalles del final,porque ya poco tenia que quedar para terminarse.
A ver si alguien me hace el favor.
Lo mismo me paso hace un tiempo "Con secretos del Corazon",pero esa pelicula es punto y aparte,ya que esta destinada a que nunca la pueda ver entera.
La primera vez que la echaron me confundi de canal al grabarla.
La segunda me quede dormido a mitad de pelicula.
La tercera la grave y no se grabo el final.
La proxima vez que le echen lo intentare de nuevo,a ver si hay mas suerte :-)
Resaltar que es una pelicula muy buena,como todas las de Montxo Armendariz,y en la que salen varios clasicos,entre ellos un 1500 bifaro impecable,el cual he podido ver en persona,y que se ve muchisimo en la pelicula.
Bueno,seguro que muchos ya la habeis visto.
Un saludo.
creo que solo te falto de ver que una vez liberado da una rueda de prensa y entre lso periodistas estan los secuestradores e incluso le hacen alguna pregunta,fangio contesta amablemente y hasta les guiña el ojo............ no los delata y los secuestradores salen de alli con los dema speriodistas de rositas ;)
hace tiempoq ue la vi espero no desvariar mucho jejejejeje
por cierto,me gustaria saber hasta que punto se acerca esta pelicula a los hechos reales.........................
Gracias por contarme el final,me imaginaba que ocurriria algo asi,y que si Fangio contaba que los secuestradores lo habian tratado bien y que era por una buena causa haria quedar mal a los dictadores y torturadores.
No se lo que ocurriria en la realidad,pero como se dice,muchas veces la realidad supera a la ficcion.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.