PDA

Ver versión completa : Una de remolques

esgave
18-abr-2004, 14:46
Tengo intencion de comprar un remolque para llevar motos(las mias), y lo quiero aprovechar para llevar algunas mercancias(depositos, etc) y aqui me asalta la duda.
Puedo llevar otro tipo de mercancias en este tipo de remolques?? sin sobresalir la carga, claro.
Puedo llevar la carga sin laterales?? pero bien sujeta.
Puedo ponerle chapa en el suelo al remolque sin que esto suponga una ilegalidad??
Para llevar otra carga que no sean motos deberia ponerle laterales??
Seria esto legal??
Bueno pues ahi quedan mis dudas que no son pocas.
Caso de no resolverlas en el foro tendre que perder un dia y pasar por trafico o por la itv. De todas formas si tengo que informarme en la administracion colgare la informacion aqui para quien pueda interesarle.
Saludos, foreros.

dodgeplata69
18-abr-2004, 21:09
Yo también tengo uno, y creo que si que puedes llevar otras cargas, siempre que no sobresalgan el máximo señalado, y que vayan bien sujetas, claro. Sobre el tema de modificarlo, ya no lo tengo tan claro, ya que en teorí­a deberí­a homologarse.

Te he mandado un privado.

Saludos.

esgave
20-abr-2004, 02:27
Oscar, no se si voy a crear mas dudas de las que voy a resolver con este tema, pero ahi va lo que me han dicho hoy en la ITV.
Los remolques de motos(el resto de remolques para otro tipo de vehiculos no lo he preguntado), solo son aptos para llevar motos. Para otras cargas no se deben utilizar. Al reves si, es decir, en un remolque de carga con laterales, se puede llevar una moto o varias, siempre que no exceda del peso y las dimensiones establecidas para cada caso.
No lo entiendo, al fin y al cabo, el remolque no es mas que una estructura calculada para un peso determinado, y digo yo, que dara igual cien kilos de hierro que cien kilos de paja.
Preguntare a la benemeritaaajjj, a ver si ellos me sacan de dudas o me crean mas.
Tambien preguntare en una fabrica de remolques, pero esto mas adelante que me cae un poco lejos. Me lo apuntare en la agenda.
Os tendre informados.
Saludos