Ver versión completa : Una foto "simpatica"
hay que ser animal!!!...
http://foros.hispavista.com/archives/el_foro_de_nacho/riesgoslaborales.jpg
pues si que le tubieron que dar el numero...............
sus precauciones ha tomado el tio doble apuntalamiento de seguridad y hasta ha calzado las ruedas............
yo he visto hacer eso sin calzar las ruedas y con un puntal nada mas jejejejeje
Maegashira
21-abr-2004, 16:55
Isidro, eso que dices de hacer lo mismo pero sin calzar las ruedas y con un puntal nada más, capaz de haberlo visto de cerca y desde la misma perspectiva que el tio de la foto... jajajajaja
Pa'vernosmata'o.
Eso es un gato y lo demás son tonterías!!
Por cierto, los gatos de ahora no son capaces de levantar las dos ruedas laterales a la vez de mi 1500. Jajajajja
No estoy muy seguro, pero además creo que lo que está soldando es o está muy próximo al depósito de gasofa.
Esa foto parece tomada en algún lugar del tercer mundo, así que es probable que esa persona no tenga ni para borriquetas (aunque si para eléctrica).
Digamos que la foto nos da una idea de cómo se trabaja en según que partes del planeta. Nos tendría que dar lástima mas que risa.
Pues sí, la verdad es que no es muy recomendable para la salud... Me pregunto si habrá levantado el coche él solito jeje. Yo he llegado a ver a un señor mayor cortando una cuerda con un mechero, que estaba... al lado del depósito de gasolina, y encima en un taller, con sus manchas de aceites y demás... País...
Saludos.
A ver si vais a ser como uno de mi pueblo (esto es verídico) que le explotó la moto porque acercó el mechero a la boquilla del depósito de la gasolina para ver si estaba vacío. Jajajjaja
A él no le pasó nada, pero al pobre vespino...
Saludos,
Perdonar por la pregunta porque a lo mejor es tan obvia que hago el ridiculo pero, ¿ como c*j*s a levantado el "pi kas" hasta esa altura para ponerle los "soportes de seguridad" ?
Ese tío es un auténtico crack.
Por cierto Bul, está soldando muy cerca del depósito del combustible, pero seguro que ha pensado que no corre ningún riesgo porque lo está haciendo en un sitio "bién ventilado".
j1500 pues muy facil
cojes el gato y ventas el coche y metes el palo pequeño en el paso de rueda trasero y quitas el gato pones un taco debajo del gato y lo subes otro poco mas y pones el taco pequeño en el medio del coche repites la operacion y ya te coje el puntal grande en el paso de rueda lo pones le pegas una patada en la base pa que no se escape y andando y asi te sobra el palo pequeño para apuntalamiento de seguridad ;)
con este sistema pero con ladrillos subi el 600 encima de 4 barriles de cerveza porque me fastidiaba agacharme ;)
lo del vespino que cuenta vehcla pero con una montesa creo que era (o algo asi de esto que llevas el deposito cerquita de tus partes nobles)lo hizo mi vecino estando sentado en la moto.......
el susto fue bueno tambien jejejejejee
jmerelo
23-abr-2004, 09:18
Jo jo jo jo....
No se por que me trae recuerdos de "ciertos andamiajes" que nos hemos fabricado alguna vez en Valdetorres ante la falta de elevador.
Evidentemente no es lo mismo, pero veremos como hace el amigo Astrakos para meter el motor en su depauperado 127 azul, dice que una vez puesta la bomba de agua, el alternador y la bomba de la gasolina el motor solo se puede poner desde abajo......
Bul, J1500, Juannra: yo pongo las palomitas para sentarnos a mirar. Bul: tu prepara el botiquin de campaña que para eso eres aprendiz de sanitario......
Salutti....
sierraxr4
23-abr-2004, 09:20
Hablando de los incendios en el deposito de gasolina, me han mandado un vídeo muy curioso sobre el asunto, lo que pasa es que mi alojamiento web no me permite subir ficheros de más de 1MB (el vídeo tiene 1.7mb), si alguién lo quiere ver se lo mando por mail, y de paso a ver si podemos subirlo para verlo todos.
Un saludo
purabirra
26-abr-2004, 19:29
JA JA JA JA JA, eso eso Merelo, y si me lo permitis, yo llevo el porrón con vinillos o cervecita fresuita y hago los planos en plan Faraon para la elevación Jua Jua Jua
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.