PDA

Ver versión completa : Busco chapista en Galicia

xavifv
25-abr-2004, 10:50
Hola,
Me ha dejado colgado el chapista que tení­a localizado ahora que tengo el coche preparado para llevárselo y no encuentro a nadie.
Si sabeí­s de alguno bueno, bonito y barato y me avisaí­s os lo agradezco.

Xavi

Iago Lorenzo
25-abr-2004, 17:18
Yo sé de uno como el que pides. Pero está en Orense. No sé dónde estás tú. Si te pilla bien, no dudes en llamarme y nos acercamos hasta allí­.

Mi móvil es 629 88 11 51.

Prioiro
26-abr-2004, 11:50
El otro dí­a ya te comenté que no sabí­a de ninguno,pero si sé algo nuevo te aviso al momento. :)

Saludos.

SEAT1500
26-abr-2004, 17:21
Yo arreglé el milqui en dos de la provincia de Pontevedra, pero no te los recomiendo........ Uno por malo, otro por lento, aunque ha restaurado muchos coches.

sierraxr4
26-abr-2004, 17:51
Yo lo llevo a un taller de chapa y pintura en a coruña que se llama Autotec. A mi parecer son bastante eficientes y no muy caros (supongo que lo normal en este tipo de trabajos). Lo que pasa es que se tiene que pedir cita ya que suelen tener mucho trabajo. Te dejo la dirección y teléfono:

AUTOTEC SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA
Carretera de Bens - A moura, nave 41. Tlf 981 259019 (está en en el polí­gono de la grela-Bens)

Tambiénb tienen un taller pequeño en la calle Nuestra Señora de Fátima nº 4 en la misma ciudad de A Coruña -Tlf. 981 245051. Está en la Zona de la Rda de Nelle a la altura del Parque de Sta. Margarita

En mi casa les llevamos tres coches y estamos contentos con ellos, hasta hoy no me han heho ninguna "trapallada". También te digo que ni son familiares ni amigos mios, así­ que el trato (correcto) que me dan a mi supongo que será el que le dan a todo el mundo .

Un saludo

fmacias
26-abr-2004, 22:45
Yo en La Coruña te recomiendo talleres D-3 (Tlf: 981132818) hace 13 años que los conozco y siempre me han hecho unos trabajos excelentes, aunque no son económicos precisamente, pero otros mas económicos, a la larga resultan bastante mas caros ya que hay que volver a hacer el trabajo de nuevo.

Son los responsables de la reciente restauración de chapa de mi coche (originalmente de color gris plata) que aunque no lo parecí­a estaba podrido y oxidado por todas partes:

http://www.retrospeed.org/clasicospreparados/solara/Evo2Front.jpg

Saludos

suso
27-abr-2004, 17:57
coño fmacias port fin se de quien es este coche , lo he visto alguna vez y me llamaba la atencion lo bonito que esta. un saludo

suso

fmacias
27-abr-2004, 18:17
Pues muchas gracias por el cumplido Suso. Deduzco obviamente que eres de La Coruña y supongo que trabajas o sueles estar por la zona de Pocomaco y/o Matogrande, porque teniendo en cuenta que prácticamente lo único que hago es trabajar e ir del trabajo a casa y viceversa, tendrás que haberlo visto por alguna de esas dos zonas...

Saludos

sierraxr4
27-abr-2004, 18:34
Fernando, te parece bonito!!!, mira como has dejado el cesped.... si es que asi no se puede hombre, jejejejeje.

En serio, Suso a mi también me mola mucho el Solara de Fmací­as (Fernando, lo acabarás algún dia?? ;-)), y además suena muy bien. Tenemos que empezar a pensar en hacer otra reunión para charlar un ratito sobre "trastos y cacharretes" .

Un saludo

fmacias
27-abr-2004, 19:51
mira como has dejado el cesped.... si es que asi no se puede hombre, jejejejeje.

Instantes despues de sacar esa foto salió un hombre vociferando de una cafeterí­a cercana que pensaba exactamente lo mismo que tu ;-) es que soy un vándalo de cuidado xDDDDDD

(Fernando, lo acabarás algún dia?? ;-))

Este viernes, el susodicho deberí­a pasar por el banco de potencia y con eso ya se acabarí­a el "proceso modificador" ;-)

Ya sé, no me lo creo ni yo...

Tenemos que empezar a pensar en hacer otra reunión para charlar un ratito sobre "trastos y cacharretes" .

Por mi cuando quieras, aunque mayo lo tengo liado...

Un saludo

Luis v6 3.0
27-abr-2004, 19:58
Banco de potencia??

Donde??

Cuanto??

Escribiste a donde te dije de los intermitentes?

fmacias
27-abr-2004, 20:46
Banco de potencia??

Donde??

Cuanto??

Jejejeje, no soy al único que le interesa, eeeeh ;-)

Pues voy a ir a AR Vidal, en Vimianzo,

http://www.arvidalracing.com/

supongo que los conocerás porque son los que preparaban los Peugeot del Desafí­o, ZX de la Copa, etc. Ahora no sé muy bien en que están porque estoy desconectado del mundillo, pero creo están corriendo con un Lancer en Tierra. Me han dicho que me cobran 40 euros por prueba.

La idea es que me dejen hacer una prueba y meterle el analizador de gases durante la misma, y si está por encima del 5.5% de CO, dejarme que modifique la carburación yo mismo y volver a hacer otra prueba. Esto todaví­a no se lo he planteado, de momento sólo me han dado el precio de una prueba.

Escribiste a donde te dije de los intermitentes?

Al final me habí­as dado los datos? Es que no me acuerdo...

Saludos

Luis v6 3.0
28-abr-2004, 13:14
Oye, si quieres medir mezcla probamos con el aparatito que compré.

Tal como tengo hecho el adaptador empieza a leer bien a partir de 1500-2000 vueltas gas a fondo, el otro dia medí­ un corsa 1.3 gt a carburación.

fmacias
28-abr-2004, 17:17
Mmmm, es una oferta tentadora, Luis. Si es portátil el aparato y podemos medirlo con el coche en carretera, me interesa. Si no, pues tendré que hacerlo en banco, porque con el coche sin carga, parado, los valores de la mezcla no me sirven...

En principio, a ver si puedo hacer la prueba con esta gente, ya te contaré como me ha ido por si te interesa. Será la semana que viene ya que ésta me han dicho que no pueden.

Saludos

Luis v6 3.0
28-abr-2004, 18:25
Si que es portatil, es lo que te habí­a comentado cuando nos vimos, que me decias de dejarlo fijo....

El display es como una cajetilla de tabajo, después el cableado, y la sonda que he puesto en un tubo de aluminio para enganchar en cualquier salida de escape, por eso las lecturas son fiables a partir de 2.000 rpm, que es cuando se estabilizan las lecturas.

Por ejemplo el Corsa me daba 12.46 de relacion aire gasolina a partir de 5.000 vueltas en adelante, y puede haber un error de 2 decimas como mucho. exprimiendo segunda en una recta.

fmacias
28-abr-2004, 18:41
Es cierto, ya no me acordaba de que me lo habí­as comentado y que yo te habí­a dicho que la gracia era dejarlo fijo e ir controlando los valores todo el tiempo, lo que pasa es que ya no me acordaba de nada!!!! Tengo una cabeza....

Además (ahora ya me acuerdo ;-) me habí­as dicho que corregí­as el resultado según la temperatura no? Que es el gran problema de las sonda lambda, por lo cual la mí­a no es fiable.

Bueno, a la noche te mando un mensaje privado, porque si pudieras quedar conmigo este fin de semana y hacer una prueba, serí­a fantástico, ya que así­ podrí­a ir al banco sólo a medir CV y no a ajustar la mezcla.

Saludos