Ver versión completa : Matricula histórica.POR FIN
Después de tres años y 17 días de la compra ,por fin hoy en Tráfico me han dado mi matricula histórica H-2698-BBB en el citroen 11B.
Ha habido ratos mejores y peores durante todo el proceso de restauración ,muchas horas y muchas vueltas a la cabeza en la cama,dinero invertido viajes a Francia en busca de piezas y gente que me ha apoyado y animado,pero sobre todo darle las gracias a un forero sin el cual esto no hubiera sido lo mismoy quizá ni hubiera sido posible.
Muchas gracias a Pampin,buen mecánico, buen amigo y mejor persona,que no ha dudado en perder mucho tiempo y esfuerzo para ayudarme en esta historia.
Gracias tambien a mi mujer por su infinita paciencia,aunque cuando se casó conmigo ya sabía que estaba bastante mal de la cabeza.
Bueno que me estoy poniendo un poco pesado.
Un saludo a todos
Enhorabuena Oskar. Ya estoy deseando ver ese trasto con su matriculita con la "H" reluciente.
jmerelo
27-abr-2004, 12:17
Ostras Oskar.
¿Se trata del "botines"?, yo pensaba que el tema de la matricula ya estaba solucionado.
Saludos y enhorabuena.
Didac S
27-abr-2004, 19:30
Hombre í“skar, cuánto tiempo!
Si ya tienes listo tu Pato, podrías hacerte con otro Simca 8, para reentrar en el "Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros"
;-p
Lo del simca 8 tendrá que esperar,no tengo ni tiempo ni dinero(ni tampoco muchas ganas despues de la trágica experiencia).
Efectivamente Merelo, es el botines que hasta ahora ha tenido que ir de prestado(sin entrar en más detalles).
No se si estaré gilipollas o que pero le miro la matricula y me entra una cosa que es la leche.
colempi
27-abr-2004, 22:35
¿Qué botines? No seas críptico, tronco, que ya sabes que los de Bilbao semos mu burros, ¿el negro o el blanco?
Espero verte el domingo; con botines, con levita o con traje blanco de "sport", e incluso "sin sombrero". Si me apuras, hasta "sin ropa", pero sube.
Salutti e forza Arccianda!
jmerelo
28-abr-2004, 09:34
Maese Colempi:
El "Botines" es el excelso y eburneo (nunca mejor dicho) C-11B marfíl y burdeos. Haced el favor de no trasegar tantas alubias y otras viandas cuando estais juntos en procaz concenctración porque se os cierran las trompas de eustaquio de tanto deglutir, se os empañan los vidrios de las antiparras con los vapores de los suculentos platos servidos y os perdéis lo mejor de todas las reuniones: los bautismos de las máquinas asistentes y las diversas arengas, fintas, envites y exabruptos que amorosamente se reparten los conductores de tan epatantes monturas.
Oskarro, sabia que alguna de tus monturas iba de prestado pero no sabia si se trataba del 11-B o del 11BL.
Saluti.
Efectivamente fué Merelo el que bautizó como "Botines" al 11-B
Colempi ,espero subir el sábado(quizá con el 128 recién saneado y pintado o con el 11 con la matricula nueva)
He solicitado el seguro a Zalba-Caldú para ver si me mandan un provisional antes del sábado.
Lo que pasa que es el día de la ama y a la mía ese día la tengo en Carranza en el caserio de su ama,asi que igual hay que ir a dedicarlas el día porque se lo merecen de verdad.
Un saludo
cucha, que yo tambien he de matricular ahora un VH, lo de tres años, ¿es solo la matriculacion? ¿o cuentas tambien la restauracion?
jmerelo
30-abr-2004, 11:18
No no Oskarro, estas equivocado. El mote de "botines" creo que fuele puesto por Jose Luis el infame.
No me atribuyas méritos que no me corresponden, que luego se enfadan y me tiran de los pelos.
Saluti.
Aclarado lo del mote Merelo
Los tres años ha sido con restauración y todo,la matriculación no lleva más de cuatro o cinco meses.
Al final no lo voy a poder subir a Artxanda el domingo porque no me ha llegado el seguro de Zalba-Caldu
Un saludo
recamion
02-may-2004, 06:24
Enhorabuena oskar.
hablando de zalda caldú les mandé hace muchos meses una carta con muchos seguros para hacer..todos ,para poder tenerlos en una misma compañía y cuando ya creía que no me contestarían resulta que me han enviado una carta a casa de mis Padres en Madrid...
Con migo se han portado bien en general pero rápidos no son..presionales un poquillo si tienes prisa.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.