PDA

Ver versión completa : Llamamiento a los que corren con ALFA ROMEO

Blas Hermoso
28-abr-2004, 10:14
El Club Alfa Romeo España está en proceso de cambio de directiva... y por parte de los nuevos fichajes parece que hay una buena disposición a todo lo que tenga que ver con los clásicos.

La marca ALFA ROMEO parece que empieza a manifestar abiertamente su colaboración.

A su vez, el club mantiene con la marca una cada vez mejor relación que ya se está materializando en la ayuda a la participación en las MC Series.

Por otra parte, desde el club conocemos solo a unos pocos de los que están usando estas magní­ficas monturas... pero desconocemos a la gran mayorí­a.

Por ello, nos gustarí­a poder contar con una mí­nima base de datos de quienes están haciendo regularidad con coches ALFA ROMEO, nombres, modelo que usan, pruebas en las que participan... resultados que obtienen...

De momento no hay nada seguro, pero tampoco empieza a parecer descabellado que la marca materialice en ayudas reales toda esta nueva filosofí­a.

Está muy bien eso del "oficioso de marcas" pero desde aquí­ no conocemos a los valerosos que están consiguiendo los puntos.

Así­ es que se agradecerí­a que los interesados nos mandaran sus datos a esta dirección stradale@terra.es con la referencia CLASICOS ALFA

A fecha de hoy no hay nada seguro, pero parece muy posible que pueda haber ayudas de cara al próximo año.

Zacker
28-abr-2004, 11:13
Oye Blas, ¿y para los alfistas que no corremos con Alfas no hay ayudas?.

Yo me pongo camisetas o gorras si hace falta.

Saludos

Manuel Glez
28-abr-2004, 11:25
Ya empiezan a correr los maletines, y eso que no estamos a final de temporada.

Si me dan uno bien cargadito, Coyi y yo conseguimos hasta que Valí­n gane el EntreSierras.

GTV2000
28-abr-2004, 12:13
Ya sale el fatasma de curso,sigen en tractores agricolas,y nos quieren enseñar lo que es un coche.

A ver si es verdad,lo que nos comentas BLas seria buena que alfa fuera la primera marca en apoyar a los clasicos.

rupestre
28-abr-2004, 15:03
Un consejo ! Plan RENOVE ya!

AlfettaGTV
28-abr-2004, 16:28
Yo voy a preparar el GTV2000 para correr.... donde me dejen.

Y con tal de que me consigan algunas piezas algo más baratas, como me hacian en la Rover con el Mini, me doy con un puente de Dion en los dientes....

decarcer
28-abr-2004, 16:37
Hola Biela

CUantame eso de que la ROVER te hacia descuento, seria interesante para los que tenemos minis.

Gracias

Guille

Luis v6 3.0
29-abr-2004, 16:33
Juas juas, dentro de poco hasta serán capaces de tener piezas para las alfettas que ahora no tienen.

Y hasta a lo mejor algún mecánico que las conozca...

Pero bueno, por lo menos se acuerdan de los pre-fiat por lo que parece.

Concho, y yo estoy a ver si consigo un Gtv 2000 con un poco de suerte... ojala sea del 81...

AlfettaGTV
29-abr-2004, 18:31
Pues cuando andaba con el tema Mini, me entere que en UK, Rover hace, o por lo menos hacian descuentos en las piezas para los que estaban restaurando un Mini o lo preparaban para correr, tanto en historicos con en actuales.

Les llore un poco en la Rover, envie un par de cartas a Madrid y lo que eran paneles de chapa y algunas cosillas que les compre, me hicieron precios, aparte del tema del IVA, que tenia tambien su apaño.

Saludos

Blas Hermoso
07-may-2004, 13:28
Bueno, bueno, que mucho leer el mensaje, pero solo Julio Alvarez y José Ma. Pérez-Ullivarri han contestado...

¿ y donde están todos los demás?

¿ de donde han salido todos esos puntos del "oficioso" ?