PDA

Ver versión completa : Ayuda Motor

14GTS
30-oct-2002, 22:18
Hace tiempo pregunte si alguien sabia donde podia encontrar un motor de R14-GTS y que estuviera en un estado bueno.Por favor lo necesito urgentemente,si no me quedo sin coche

100E
30-oct-2002, 23:10
Hola, prueba en cualquiera de estas dos direcciones.
Desguaces Tamayo, uno de los mejores de Cataluña tamayo@desguaces-tamayo.com
o en www.culata.com tienen otras cosas además de culatas(piezas de 2ª mano)
suerte, 100E
pd: que le pasa al tuyo?

isidro
31-oct-2002, 00:47
me parece que yo ya me ofreci.......

14GTS
02-nov-2002, 20:37
Gracias a los 2 pero me gustaria que estuviese en Madrid o cerca

100E
02-nov-2002, 20:53
Hola 14gts, tengo entendido que en Madrid hay un desguace bestial, donde por dentro se desplazan en autobus. seguro que algún forero de allí­ puede indicarte, creo que le llamaban La Torre, o algo así­. si és tan grande, fijo que tienen un motor de esos.
si lo que te dá miedo és el precio del transporte, piensa que por ponerte un ejemplo, me cobraron el año pasado, 12000.- pts por traer un Motor de Gran Bretaña a Barcelona.
saludos, 100E

JM6226
03-nov-2002, 02:01
El desguace la Torre,yo solo lo conozoco de oidas,tambien he oido lo de que van por dentro en autobus,debe ser de lo mejor,con gran cantidad de coches interesantes para nosotros,y encima te dejan servirte tu,y no debe ser caro.Segun tengo oido esta saliendo de Madrid en Direccion Toledo,pero desconozco el lugar exacto,muchos foreros lo visitan habitualmente,alguno puede dar el punto exacto.
Un saludo.

isidro
03-nov-2002, 02:26
ir a la torre es muy facil cocjes la 401 direccion toledo y tiras hasta que lo veas, que lo ves seguro

vinchi156
03-nov-2002, 08:56
Autoví­a Madrid-Toledo (n-401) entre Parla y Torrejón de la Calzada, exactamente en la salida a Torrejón de la Calzada, creo que es el km.25. El tfno me parece que es el 918609100. Y como bien a dicho isidro, lo ves seguro, porque es grandí­simo.
Mira esta página tb, con contactos de muchos desguances grandes. (Aunque ponga puntocamion en la web, la mayorí­a son los desguaces más grandes de Madrid, de turismos en su mayorí­a).
http://www.puntocamion.com/desguaces.htm
Saludos y suerte.