PDA

Ver versión completa : Quedada en Madrid

pegaso-
01-sep-2002, 17:17
Pues eso,¿Que dia os viene mejor?

franz
01-sep-2002, 20:06
Si bien la votaciones son anónimas, he de aclarar las razones para la mí­a, al ver la encuesta he votado para el dí­a en que, como es lógico, me es posible asistir, pero estoy con ABS, en lo que ya ha explicado más de una vez, creo que con razón, de evitar el caos que supone ir cambiando fechas una vez fijadas, el que pueda, vale, y el que no, pues otra vez será. A no ser que, excepcionalmente, el resultado sea tan revelador de lo inadecuado de la convocatoria original, que la coherencia obligue a cambiarla.
Saludos.

ABS
03-sep-2002, 01:41
Bueno, tenemos un buen lí­o montado.
He pensado en que voy a crear, si soy capaz, una tercera encuesta, puesto que Alberto, ahora no recuerdo si hijo o padre (abuelo), ha publicado una encuesta que se ocupa de este tema también.
Como hay dos encuestas con dos resultados que no forzosamente tienen que ser iguales (de hecho una plantea tres fechas y otra solo dos) para evitar confusiones etc etc lo mejor, en mi opinión es centralizar todo en una y aclaralo definitivamente.
Un saludo

Alberto-2.8i
03-sep-2002, 10:19
Estamso haciendo un lio que parece un nudo marinero que esta siendo desatado por el mismisimo Mr. Bean. vamos a ver amigos, desde un principio, la idea de la encuesta se aprovo, con lo cual, yo, en primer lugar antes que nadie, decidi hacerla, solo votaron 2 personas, y una de ellas fui yo, si resulta que cuando estamos quedando, se propone la encuesta, y la gente en vez de votar, responde al anterior mensaje, no hacemos nada, con lo cual, con todos mis respetos, y sin querer crear una discusion(cuidado con como se quiere entender este mensaje, es solo mi opinion) tendriamos que haber votado la primera que se creo y asi no arma la que estamos liando( me incluyo a mi tambien aunque no haya votado).

Ahi os dejo el tema, votare en la de ABS y a partir de ahi haced lo que querais.

Un saludo a todos, y Franz espero ver ese 2cv que me gusto.

JE
03-sep-2002, 11:24
Una sugerencia con toda la modestia del mundo. Dejaros de encuestas sobre que encuesta es la que vale.
Si la idea que llevais es llevar a Madrid el "espí­ritu de Montjuí¯c", que dos o tres propongan un sitio fijo y una fecha fija y quien pueda ya irá viniendo.
Si veis la primera reunión de Montjuí¯c fuimos cuatro gatos. Actualmente y en vacaciones no bajamos de los 50

Juanra
03-sep-2002, 12:41
Je, totalmente de acuerdo contigo. Yo no he querido entrar hasta ahora porque estoy un poco cansado y aburrido de que tengamos que escribir 200 mensajes cada vez que se quiere quedar.
Las tres concentraciones de Madrid en las que he estado han sido: tal fecha, tal sitio, y si van/vamos los tres de siempre pues no pasa nada. Se trata de pasar un dí­a agradable, darnos una vuelta en nuestro cacharro y si no batimos un record de asistencia, otra vez será. No dudo que esto vendrá poco a poco.
Vaya por delante que yo en Septiembre posiblemente no pueda ir pero si tenemos un sitio propuesto por ABS que parece que está bien, la peineta, y un dí­a, el dí­a 15, que a priori parece que también, pues hagámosla ese dí­a y ya esta. Y los que no podamos ir a esta ya iremos a la próxima, no es la última concentración de la historia ni el único evento anual. Yo tampoco pude ir a la anterior por el mareo de fechas que se produjo y aunque me fastidia perderme esta, a ver si creamos un espí­ritu “forero” madrileño y en la de Octubre, que cualquier otro (por descargar un poco a ABS de estar siempre decidiendo sitios) o el mismo ABS se atreva a proponer un sitio y dí­a y a ver si tengo más suerte.
Slds

driversion
03-sep-2002, 14:39
Juanra tiene razón, no vamos a andar cambiando las fechas a capricho, el que no pueda ir, pues ya habrá otras, yo no se si podré ir a la del 15, pero creo que si la vamos a hacer todos los meses, debrí­a ser siempre en la misma fecha y así­ no se montan estos lí­os. De esta forma todo el mundo sabe que tal dí­a hay reunión. A mi lo de las encuestas ya me suena a cachondeo, voté en una y no pienso votar mas, ya solo falta hacer una encuesta para ver en cual de las tres encuesta votamos.
Saludos

franz
03-sep-2002, 18:13
Hola a todos , voy por puntos:

1- como ya he expuesto en el foro Gral, a propósito de los "Taxis a la madrileña", creo que el nuevo sistema de encuestas se desmadra, su novedosa aparición también me tentó a introducir ese tema como tal, decidiéndome al final, debido a su sobrecarga, por el método tradicional. Supongo que será una fiebre pasajera, de lo contrario acabará siendo ví­ctima de su propio éxito. Así­ me ha pasado lo mismo que a Diversion, he votado en la encuesta que primero he visto (la de arriba) ignorando las clónicas, y tampoco voy a andar buscando las restantes para estampar mi opinión en todas.

2- me uno a la opinión que vení­s dando en últimos mensajes (JE, Juanra...) sobre lo de fijar una fecha inamovible, continuada, repetida cada mes y secundada en cada momento por quien pueda, so pena de que, en ocasiones puntuales, pueda quedar desierta la convocatoria correspondiente. La costumbre irá consolidando tal fecha, el problema está en que hasta que llegue ese momento, necesita a alguien que la defienda férreamente (sin entrar en disputas, claro).

3- que conste que con todo lo indicado el primer perjudicado soy yo, al no poder asistir en la fecha originaria del 15 S, (os transmito el pesar de mi 2cv y el mí­o propio de no poderos ver). Si bien creo importante también dar cabida a la flexibilidad y al sentido común, posibilitando su excepcional modificación, cuando se prevea que la fecha elegida puede resultar inadecuada para una mayorí­a representativa de foreros (en mi caso).

Saludos y espero que sirva para desenmarañar todo lo enmarañado y así­ ser un buen desenmarañador... :p

ABS
03-sep-2002, 19:04
Así­ las cosas y visto lo visto creo que lo mejor será hacer como en las dos últimas (Jarama y Paracas) concentraciones en Madrid, alguien dice una fecha y el que quiera/pueda que esté allí­.
Así­ pues, y visto que la idea del 15 viene mal a muchos foreros yo digo que:
ESTARí‰ EN LA PEINETA EL DOMINGO 22 A LAS 11:30 AM CON MI RONDA.

Espero ceros por allí­ a todos.

Creo también que lo de las fechas fijadas de antemano (primer domingo de mes por ejemplo) es buena idea, aunque eso mejor será dicutirlo en otra ocasión.
Un abrazo y nos vemos el 22

Pepe G
03-sep-2002, 20:47
Espero veros el dí­a 22 en la Peineta. Iré con el 133 si esta vez quiere, que espero que sí­ porque en 6 años "sólo" no quiso la última concentración de Paracuellos. Posiblemente irán otros amigos "no foreros", ¡hay que convencerlos!, socios del Club de Amigos del Seat 850 Berlina".
Nos vemos. Saludos.

fepecisa 124
03-sep-2002, 21:05
Bueno entonces que pasa por que seguimos igual que al principio y no aclaramos nada es el dia 15 o el dia 22 porfavor decidiros de una vez par hacer mis planes y comunicarselo a un amigete que tambien quiere vanir.

franz
04-sep-2002, 15:15
Pues si estáis el 22 S en la Peineta, allí­ os veré. También intentaré convencer para que asistan unos amigos amantes de las cuatro ruedas, aunque, por ahora, no tanto de los clásicos, ya les infectaré... nadie es inmune a esto cuando lo conoce de cerca.

Knopler
05-sep-2002, 18:36
Yo creo que puedo ir cualquiera de los dos dí­as, pero os pido una decisión definitiva, porque si es el 15 queda poco más de 1 semana, y tengo que hacer unas pequéñas reparaciones anti-óxido.
Bueno, un abrazo para todos

ABS
06-sep-2002, 01:33
Yo solo se que estaré el 22 en La Peineta.
Si alguien se acuerda y trae Motor clásico estarí­a muy bien recordar lo de Tarazona.
Venga un abrazo y a ver si se anima más gente

Knopler
06-sep-2002, 21:06
¿Entonces definitivo el 22?¿estamos todos de acuerdo?; yo voy.
Un saludo a todos

BJ-124
09-sep-2002, 22:20
Si nada me lo impide,estaré alli el dí­a 22 a las 11:30, allí­ os veré. Un abrazo.

SASAR
10-sep-2002, 08:19
Hola a todos nos vemos el 22 en la peineta,espero que sea definitivo vale.saludos a todos chao.