Ver versión completa : El Golf en Montjuí¯c
¿Os habeis fijado en el anuncio de TV que ha empezado a verse hace unos dias? La evolucion de todos los Golf. El último está donde deben estar los buenos : en el mismo punto de las reuniones de Montjuí¯c. ¡Eso es nacer destinado!
Eso para el Golf es querer y no poder... nunca llegara a compararse con las maquina que una vez al mes pisan ese suelo.
;-)
Mi opinión TOTALMENTE PERSONAL es que ese anuncio nos enseña de la forma mas clara posible como un concepto de coche, pese a ser sencillo y discreto, con una personalidad total y que se distinguia a años luz de sus competidores, que nunca rivales, ha ido degenerando generación tras generación hasta convertirse en una vulgaridad.
Es mi opinión y yo la comparto.
http://img3.imageshack.us/img3/9061/VolkswagenGolfG600010.JPG
Saludos.
Javi BX
03-may-2004, 07:55
Totalmente de acuerdo con FU. Del Golf actual (estéticamente hablando)sólo salvo los faros tan "DS" que lleva.
http://www.autonews.ru/img/news/topics/2003/10/14/44071_p1.jpg
Javi, esos faros le quedan muy bien al DS (en mi opinión mejor que los primeros redondos), pero hoy en dia TODOS los coches nuevos los llevan, me parece una falta total de originalidad, un sencillo apuntarse al carro y dejarse llevar por la corriente. Todo lo contrario de lo que hasta el año 93 significaba el Golf.
Un saludo.
si os acordais hace unas semanas puse un aviso de una productora que buscaba los diferentes modelos para hacer este anuncio (supongo que sera el mismo) falta saber si alguno de ellos es de algun forero....
saludos Golfos
PD como el primera serie ninguno...........
ELIOREYES
03-may-2004, 16:39
De acuerdo con FU, ahora veo un golf por la calle y me cuesta distinguirlo de otros muchas marcas, incluso del Polo. Eso antes no me pasaba, por lo que para mi el golf ha pasado a ser "del montón". Ojo, siempre hablo de su estetica. Saludos.
sierraxr4
03-may-2004, 16:53
... el primera serie es bonito, pero el segunda serie (como el que pone FU) me tiene enamorado....... probablemente el último VW de gran serie que llegará a clásico...., probablemente.
Un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.