Ver versión completa : Probando las encuestas: ¿K opinas dl nuevo foro?
Piratastur
29-ago-2002, 02:05
Je,je,je.. me hacia ilusion probar lo de las encuestas, x akello d la novedad, asi k ahi va esta:
¿K opinas del nuevo foro respecto al anterior?
No se si lo se hacer ¿como se vota?
fepecisa 124
29-ago-2002, 20:36
macho yo esque aun ando un poco perdido, acabo de entrar y estoy como una borrica en un garaje pero sin duda creo que es mucho mas superior
Piratastur
29-ago-2002, 21:38
Simplemente hacer clic en circulito deseado, y darle al boton d votar...
Pues te digo mi opinion....
Está mejor que el anterior pero le sigue faltando dos cosas:
Una y muy importante como es el poder poner fotos...
y otra que en la columna de "ultimo mensaje" aparezca tb el autor de dicho msj, asi se puede saber mejor si el post se ha actualizado o no...
por lo demas OK.
Un saludo.
pues a mi me parece practicamente igual el otro era soberbio aun no conozco todas las prestaciones de este pero ha de ser mejor no? aunq segun ABS y los Golf segundas partes nunca fueron buenas...
jesusillo
30-ago-2002, 03:36
Me uno a la felicitación por el foro, pero también he echado en falta en alguna ocasión el poder meter fotos dentro del mensaje en cuestión. De todas maneras me parece una auténtica virguería por el despliegue técnico que supone la remodelación, pero también por la
VIDA que sigue teniendo el foro gracias al buen hacer de todos los foreros.
Saludos agradecidos
TOCHIQUI
30-ago-2002, 04:38
Creo q esta casiiiiii igual al otro , hay un par de iconos nuevos q ayudan a llegar mas rapido a donde qremos.
Me hubiese gustado q hubiese algo mas sobre otras marcas, pero en fin , esto cuesta hacerlo y hay alguien q se esta esforsando, vale y venga un gran reconocimiento para el creador.
Muchas gracias x el foro.
Pues yo voy a llevar la contraria: NO ME GUSTA !!!!
- Para empezar, no puedo entrar con Netscape 4.7. He tenido que abrir el Explorer.
- No he podido (o no se) poner un link directo. Se me abre el javascript y la pantalla no es manejable.
- Aparentemente el aspecto es el mismo que antes. Si hay nuevos iconos o mejoras he sido incapaz de verlas.
- Se han perdido algunos temas interesantes del anterior foro al no poder importar el contenido.
Por todo lo anterior y teniendo en cuenta que no me gusta el Explorer, creo que mi participación será mínima (seguro que alguno se alegrará).
Salu2.
A mi me parece que en este caso la segunda parte es mejor, es un término medio entre el sector más conservcador del foro y el que pide más.
Respecto a lo de las fotos e historias varias que tanto se ven en internet os diré que a mi me parece que más que ventajas trae problemas. En primer lugar con las fotos el foro tarda bastante más en cargar además lkas fotos que interesan (coches ¿no?) se cuelgan en los coches de los foreros, si se empiezan a meter las frases favoritas, el último mensaje, el número de mensajes siempre visible etc etc llega un punto en que ya no sabes ni donde leer, ya lo he visto en otros foros y me parece abrumador y agoviante, este es un foro muy intuitivo (incluso para los negados como yo) y muy limpio para leer (combinación de colores suaves, sin exceso de iconos ni elementos distrayentes.
Lo de que se pierdan los temas, están ahí para su consulta, había algunos foros que ya tenían un volumen considerable (70 pg de foro general que tardaban bastante en cargar).
Creo que ha supuesto una mejora clara.
Aunque como en todo habrá gustos.
De todos modos no olvidemos la dedicación y esfuerzo de Ismael, si el resultado no nos convence que se le va a hacer, pero se ha hecho para mejorar con esa intención, y es algo que deberíamos agradecer, tener un webmaster que se desvive por los foreros es algo inusual y estupendo
Un Abrazo
Didac S
18-mar-2007, 19:53
Pues eso, con la perpspectiva que da la distancia temporal ¿cómo lo veís?
Yo sólo encuentro a faltar dos cosas:
-Que el buscador interno sea eficaz
-Poder incluir código html en los mensajes -a parte de tamaño de fuente, e img- Eso era muy útil para incluir vídeos ó pdfs. En su momento ISmael lo desactivó para evitar que alguien introdujera código malicioso que dañase el foro ó accediese a información privada, pero ahora con la purga de entrada de los cinco eypos se supone deberíamos estar a salvo, no?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.