Ver versión completa : Numeros de Mecanica Popular
finaldetram
08-may-2004, 22:19
Le interesan a alguien?? Un compañero me los ha ofrecido... y ami no me interesan! Son 8 o 9 numeros de los años 60, no los he visto, pero me ha dicho que estan en buen estado.
Si necesitais mas informacion,
Un saludo
Sergio c
08-may-2004, 23:23
yo podria estar interesado ¿cuanto valen?
Buena revista. Yo conservo varios números entre el año 54 y el 56, y son una gozada. Que no se pierdan. ¿Son traducidos u originales en inglés?
finaldetram
10-may-2004, 21:48
Hola Sergio c,
Perdona la tardanza, de precio me comento que sobre las 300 pelas, que digo yo que seran +/-2 euros. No se si es su precio o no. Yo hago de intermediario ya que es un hombre mayor y no lo veo muy puesto en internet...
A tu disposición,
En cuanto a lo que comenta pjld... no tengo ni idea, pero juraria que estaban escritas en español, aunque no estoy seguro... y lo bueno es que las estuve viendo un rato...
Un saludo
FRANK13
12-may-2004, 00:59
Hola,
podrias decirme los numeros que son ya que tengo algunas revistas si no los tengo y sergio c y pjlh no las quieren me las quedaria yo,ya me diras algo,un saludo.
Frank
Sergio c
14-may-2004, 17:42
Me podria decir el precio exacto del cada revista, el año, si estan en castellano o ingles y el estado de las mismas, saludos........
finaldetram
16-may-2004, 22:34
Los numeros que tiene son:
Marzo, Junio y Agosto de 1963
Enero, Febrero, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Noviembre de 1965.
Las revistas estan en buen estado y en castellano.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.