PDA

Ver versión completa : Venden 205 GTX "impecable"

panchito
09-may-2004, 00:19
Hola:
La verdad es que no frecuento el foro de Peugeot, pero hoy he visto anunciado en un diario de Lugo un coche que en su dí­a iba como un tiro y que además... lleva mecánica Simca-Talbot (que son los mí­os, je,je).
Se trata de un 205 GTX que según el anuncio está "impecable" y por el que piden 1500 €.
Aunque no sé como andan de precio estos coches, de entrada me parece carillo, pero he de decir que el coche lo vende el Concesionario Oficial Mercedes Benz de Lugo (Louditran), que dudo mucho vaya a arriesgar su imagen por un coche de ese precio anunciándolo en prensa junto a un montón de caros MB. Incluso creo que por ley deben estar obligados a dar garantí­a.
No he visto el coche pues lo mí­o son los Simca, pero si alguien está interesado de verdad puedo echarle un vistazo. Saludos

isidro
11-may-2004, 03:33
jejejej en ese coche creo que estas pagando 500€ para el coche y 1000€ para la garantia pues no creo que a su dueño le hayan dado mas que el prever................me apostaria algo a que si se habla con el comercial para que haga una venta de tapadillo te hacen la trasferencia como si es una venta entre pariculares y te sacas ese coche de alli por 500 € eso si,sin garantia

;)

panchito
11-may-2004, 20:16
Es probable isidro, aunque las garantí­as de los V.O.suelen ser mediante pólizas de seguro y no suelen admitir coches tan viejos. De todos modos sigo pensando que el coche debe estar bien, pues de lo contrario no lo tendrí­an en una exposición de Mercedes; no creo que por ganar 1000 € arriesguen la imagen de un concesionario que vende coches de 120000 €.
En cualquier caso a mí­ no me interesa ni en 500 €: lo mí­o son los Simca