Ver versión completa : Tienda FERRARI en Bilbao
Leo hoy en el periódico que la única tienda Ferrari de España es la que desde hace unos pocos meses hay en Bilbao, muy cerca del Museo Gugghenheim.
Camisetas, cazadoras, volantes (algunos a más de 5.000 € ¿eh?), zapatillas como las de Schumacher, mochilas... todo, todo, todo y original (no de mercadiglio, vamos) y a unos precios a la altura de la marca.
Por cierto, dentro de la tienda tienen un Spyder que da gloria verlo.
jmerelo
11-may-2004, 09:24
Eso no es cierto Angel.
En la calle Isaac Peral Nº 40 de Madrid hay una tienda Ferrari donde venden las mismas camisetas, gorras, mochilas (a cojon de obispo) y ademas es taller oficial. Lleva alli varios años y antes tambien era taller oficial de Rolls/Bentley. Ahora creo que solo dan servicio a Ferrari y Maseratti.
http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FR Au13P8CXb8H
Saludos.
José Luis
11-may-2004, 11:46
En Santander, casi enfrente del Ayuntamiento, hay una tienda que tiene toda la pinta de oficial de Ferrari. La he visto desde el coche porque (milagrosamente) nunca he entrado.
...Esús. Es Maserati, no Maseratti :-)
jmerelo
11-may-2004, 11:52
Grasias por la correción Ozeluí, se nota que no me gustan mucho ¿ferdad?.
Saludoides
En España hay muchas, en Marbella, Barcelona, etc. Angel que Bilbao no es el ombligo del mundo hombre;-)
Esus como te van a gustar los Maserati si no los hay diesel. ;-)
jmerelo
11-may-2004, 12:17
Sera por eso....
José Luis
11-may-2004, 12:21
¿Cómo que Bilbao no es el ombligo del mundo?... ¡Estos madrliegnos!...
Eso ponía el periódico... Supongo que el periodista será bilbaíno.
Lo que también decía era que en todo el mundo las tiendas Ferrari se cuentan con los dedos de la mano. Otra cosa será concesionarios donde también se vendan productos Ferrari y mercadiglios varios.
Pero insisto, yo digo lo que dice el periódico, aunque tratándose de Bilbao me pareció perfectamente coherente que Ferrari pusiera aquí una de sus tiendas; de hecho no me explico por qué no traen las fábricas y el circuito de Módena...
Saluti.
david515
11-may-2004, 13:00
A mi me parece que no es solo una tienda, creo que es donde fabrican el 612 Scaglietti.
http://img8.imageshack.us/img8/3843/055_490.jpg
No llevan la fabrica a Bilbao porque habría que explicarle al nuevo probador de coches que la R del cambio de marchas no significa Rapidisimo.
albertomago
11-may-2004, 13:08
Angel el modena spyder del escaparate yo creo que es una replica o una maqueta a tamaño real no creo que se expongan a dejar uno original ahi,alguno ya haria un butron enorme para llevarselo.saludos.
Hola Alberto.
El del escaparate sí debe ser original y decía en el "paper" que a partir del mes que viene se va a quedar ahí otro que ahora están exhibiendo en el Bilbao Motor Show ese del BEC o como se llame.
Para el resto de "Bilboescépticos" que sepáis que nuestro alcalde (bilbaíno, cómo no) está empeñado en hacer en Bilbao un circuito urbano a lo Motecarlo y traer competiciones sin descartar que se celebre alguna prueba de F1!!! (sic) (o quizá todas, total, pa' qué van a ir los del sircus ese a otro sitio con los coches estando Bilbao... con esa gaseosa, la hostie, el puente colgante y las bilbainitas.)
Pues es cierto lo que nos cuenta Angel, el 360 Modena ese es real y no porque me haya dado un garbeo por ahí, que no coló, es de un concesionario oficial de Bayona (Francia, Iparralde, como quiera cada uno), lo tienen en "préstamo" pero llevan, sniff
Lo que nos os ha contado Angel es que el que van a exponer en la feria y luega en la tienda si es que cabe es, chanchan:
UN ENZO
(¿lo pintaran a rayas como el Athletic?, ¿Lo sacaremos por ahí si vamos a la UEFA)
y la carrera que quieren organizar en el 2005 (creo) es la World Series de Telefonica, y ya se anunciaba en la publicidad del Jarama, que lo vi por la TV
Hala Gaseosa para todos.
Vaya sorpresa más sorprendente lo del circuito urbano de Bilbao, en pleno siglo XXI. Si fuera 28 de diciembre me creía que era una inocentada! La hostia, no?
La Noticia:
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg040217/deportes/motor/200402/17/ECD_world_series.html
Lástima que me pille tan lejos. Debe ser alucinante!
Saludos.
albertomago
13-may-2004, 09:56
hola estos del ayuntamiento estan decididamente locos.saludos.
jmerelo
13-may-2004, 10:06
Ayer estuve en el ombligo del mundo por temas de trabajo.
Acerquéme a la tienda nombrada por Angeluro y aibalaostia, es cierto, se trata de un módena soltero y entero.
Luego fuíme de pintxos, que es para lo único que merece la pena verdaderamente ir al ombligo del mundo.
Por cierto, ¿os habeis fijado que feos son los ombligos? Sin acritud :-)
Saludos.
Otia una carrera Urbana con lo poco que le gustan a Jesus:-)))).
Supongo que meteran entre vuelta y vuelta al circuito alguna prueba de tronkolaris no? sino no tendrá saborcillo. Imaginaos a Schumacher cortando un tronco en boxes aibalaostia...
Por cierto, hace 5 años que no voy por Bilbo...Y a mi me gusta contra la opinión de muchos.
José Luis
13-may-2004, 11:05
¡¡¡¡Aibaladedios!!!! pues se hase el Gran Premio "Crús de Gorbea" Alameda de Recalde y a vender entradas en los Fosteritos y en el hotel Carlton. Eso si que es glamour y no las mariconeses esas de Montecarlo pues...
¿Y el premio?... Txapela de oro p´al primero y los demás que se jo...n...
P.S: Jon Ramontxo, Bilbao es precioso pero tiene la belleza quasioculta en el interior; más o menos como ...Esús que...¡¡¡algo debe tener en el interior!!! ¿no?...
colempi
13-may-2004, 11:42
Bilbao es cojonudo.
jmerelo
13-may-2004, 11:48
Maese Colempi, cuanto bueno por aqui.
Disculpad que no os telefonease ayer, pero resulta que se trato de una visita "sorpresa" planificada la tarde anterior y me marche justo a medio dia.
No tuve tiempo de compartir con vuesas mercedes unos deliciosos pintxos que descubri en un "modelno" bar que se llama "El Bistró de Bilbao" o algo parecido y donde me puse como el kiko deglutiendo todo tipo de viandas porque se celebraba como una especie de concurso de pintxos, aibalaostia. Luego pedi una Cruss de Gorbea para echar unos regüeldos y como no tenian pues me fui, oyes.
En fin, que otra vez sera.
Saludos.
colempi
13-may-2004, 12:03
Luego fuíme de pintxos, que es para lo úlnico que merece la pena verdaderamente ir al ombligo del mundo.
¿ Y qué me dices del Athletic de Bilbao, caso único en el fútbol mundial? ¿Y las bilbaínas? ¿Y dónde vas a comer mejor que aquí? ¿Dónde llueve como aquí? ¿Y la Crus de Gorbea, la hostia? ¡Bah, estos madrileños no saben apreciar lo bueno...!
¡El malvado alopécico jacobino, escriba y felón do los haya, osa malmeterse con mi amada ciudad!. ¡Voto a tal, que no queda sino batirnos! Acudid presto a Tarazona, mas haceos acompañar de padrinos y confesor, pues no dude vuesa merced que habréis de necesitallos. Vive Dios que habréis de probar una cuarta del frío acero de mi toledana.
jmerelo
13-may-2004, 12:09
Como escribio mi adorado Muñoz Seca
Puñal que en mi mano empuño
Puñal de bruñido acero....
Oh malévolo y díscolo Colempi. Correré presto a batirme con vos en el campo del honor. ¿Que duda cabe?, nombro como padrinos al Infame Juan Amon Ra y José luis, los cuales deberan ir ataviados con el traje típico lagarterano.
Queda en vuestra mano elegir armas.
¿Croquetas de jamón?
¿Filetes rusos?
¿Gasterópodos terrestres con all i oli?
¿Txacoli?.
Nombrad pues vuesos padrinos y elegid arma.
José Luis
13-may-2004, 12:24
Mi ¿buen? ...Esús. Si nombraisme padrino junto con el infame y nunca suficientemente vilipendiado Juas Ra Hampón no conseguireis sino que mientras el sórdido vizcaino y Vos "misma" os ponéis hasta las ancas de zampar, el maestro en el arte de aparcar Ponchettos en rotondas a 140 por hora y el que aquesto sella y suscribe nos demos de collejas soliviantando al tercer estado para arrojaros al agua junto con Angeluro (que, bien pensado suena a peje fluvial de la familia de las anguilas...).
- ¿Cuando os batireis noble Attlestone?...
- Mañana... sin duda mañana...
Cuidadín ...Esús en meteros con Bilbao en mi presensia...
Yo si me ofrezco de padrino del Merelus, en su duelo con Maese Colempi el Fiatero. Y más sabiendo que Jose Luis estará faciendo tortillas que es su gran debilidad.
Iré detrás de él con mi florentino puñal, damasquinado con bonita orfebrería. Y en el menor descuido, clavarolo en el costado jesusiano, porque que mejor muerte para él, que morir vilmente por la espalda como se merece.
Y mientras cae al suelo le diré una bonita poesía:
Oh que mala suerteee
Como la sangre manaba
Ay, Jesús a quien besó la muerte
mientras el pobre ladraba
A Angeluro, lo dejaremos desovando en el río.
jmerelo
13-may-2004, 14:59
No, no y mil veces NO!!!!
Me niego a que Angeluro termine en el rio. El rio es MIO de mi propia y absoluta propiedad. Me lo he ganado al pulso y a golpe de tecla.
Angeluro habria que embreallo, emplumallo y colgallo de los pulgares del mas alto chopo de Añon mientras el gran Sátrapa Colempi entona unos cuantos salmos maléficos, ataviado como Rappel, a fin de que Angeluro no vuelva a tener la ocurrencia de cometer la felonía de dar vida para luego asesinar a un personaje tan insigne como Bisiluro, a quien Belial tenga en su seno.
Saludos.
Derrapan más vuestros cerebros que vuestras monturas,tiernos mancebos.
aupa Bilbo.la hostia.
Vale, yo trepo a un chopo y desde allí, mientras engullo filete ruso, arbitro el duelo.
Por cierto Bilbao, era fea en los años 70, de acuerdo, la más fea de Europa. Pero ahora es la ciudad más bonita, habitable, entrañable y amigable de este hemisferio ¿o no? Y encima llueve a menudo ¿qué más queremos los descapotados?
GTV2000
15-may-2004, 15:46
Pues las tiendas esas deben ser como los telepizza ,en lugo que no es el ombligo del mundo hay una,aunque creo que aqui la venta de zapatillas del kaiser a 240€ no estan siendo muy rentable.
Unsaludin
José Luis
19-may-2004, 09:48
Sí que se nos va la olla; sí.
Acompaño Lorquiano plagio narrante del caranzónico evento.
Que no quiero “vella”
lajeta de ...Esús en la chopera.
El sol jinete de espuelas (por lo que pica en aquesta época)
se esconde entre las veredas
(o lo tapa la inmensa fisonomía colempiana repleta de alubil pitanza)
y Angelín, filete en mano
otea desde las yerbas
Que no quiero “vella”
Decidle a Juan Ra que venga
a dalle muerte certera
(aunque tengo serias dudas de que el muy julay aparezca)*
y el río de piedras secas
queda esperando sus presas
¡Ay ...Esusito taimado!
¡Ay Angeluro; ay que pena!...
*Felicidades, papae
Hagamos aquí y como despedida un guiño a nuestros ancestros poetiles para decir:
“Humos, sudor y calva
a Caranzón con pocos de los suyos
Merelo marcha”...
í“sculos caranzónicos por doquier.
seninha
24-may-2004, 18:34
¿SABEIS QUE LE FALTA AL COCHE FANTíSTICO PARA SER VERDAD?
LA MATRíCULA DE BILBAO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.